Gracias por tu análisis, sin duda, ayudará a futuros compradores.
Has dado con uno de los problemas que muchos usuarios que entran al foro se encuentran. Yo llevo tiempo leyendo el foro porque quería comprarme un segundo TV para únicamente visionar
BD´S y jugar a la PS3(de momento los veo en una buena TV como es la X20, que dejaré posteriormente para ver TDT). Pues bien, tenía pensado adquirir este modelo VT30 y me animé a informarme y seguir este post día a día. Después de mucho leer este y otros muchos posts y estar meses pensando que compra hacer, todavia no me he decidido.
Brillos cambiantes solucionados... parecía que era el momento idóneo para hacerse con la TV y aparecen las famosas manchas verdes, vuelta al quebradero de cabeza. Fallos, quejas a Panasonic, muchos propietarios molestos... Esto es lo que se encuentra el incauto que entra al foro para simplemente informarse si merece la pena comprar este TV (después de haberse leido reviews explayándose en las excelencias de este modelo).. A este TV se le ha hecho un análisis profundo, se le ha examinado con patrones, se le han abierto las entrañas para sacar cualquier fallo..
Ojo! Esto a mi me parece magnífico. Si la TV tiene estos errores graves deben ser comentados y presentar quejas para así poder ser subsanados y más con la pasta que cuesta la TV, pero lo que no me parece NADA justo es que después te vas a otros hilos de otros modelos de TV (como el de la Sony tuya por ejemplo) que cuestan igual o más dinero que ésta, y todo es un remanso de paz, nadie comenta ningún fallo, nadie se queja... Pero es que señores ¿esas TVS no tienen fallos? Claro que los tienen y seguro que incluso más graves como muy bien nos ha ejemplificado en este caso Yngwie. Lo que ocurre es que no se analiza la TV como se hace aquí, no se lo ponen patrones de grises para ver si tiene manchas, no se mira cada apartado de la imagen para ver donde flaquea etc etc.. No me parece justo en una comparativa.
Esto es solo a modo de reflexión y para que el usuario que entre a informarse sobre que TV comprar que tenga claro que no todo es como puede parecerle en un principio. Porque ¿a alguien le queda la más mínima duda de que TV se compraría alguien que entra en el foro y lee los posts específicos sobre los problemas de las Panasonic y después entra en el de las Samsung y no lee comentarios negativos?
Saludos a todos de, espero, un futuro comprador de una TV.