Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
-
aprendiz
Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
corzo
Hola,soy poseedor de una 65" VT30 y sufridor de cambios de brillo,de manchas verdes ni rastro,pero a mí la actualizacion no me a quitao los brillitos de marras.
Un saludo
+1
-
-
aspirante
Buenas
Buscando una TV para mi casa, ahora que me independizo, he dado con esta Pana
Os comento mi duda que no se si esta respondida, pero es que no se como buscar la respuesta en las casi 600 paginas del hilo...
Yo soy mas de LCD-Led por el tema de los videojuegos, soy un enganchado a la PS3. El problema esta en que siempre he oido que se producen quemaduras por tener una imagen en el mismo fija en pantalla durante mucho tiempo, y claro, los videojuegos tienen marcadores (mapa, barras de vida, tiempo...) que son fijos, no varian nunca. Y yo ademas el dia que me vicio, me paso horas jugando
En las instrucciones de la TV lo advierte, que se pueden producir quemaduras por mostrar mucho tiempo una imagen fija, y nombra el caso de los videojuegos
A los que la teneis, y usais videoconsola, es cierto? Se producen quemaduras que dejan imagenes fantasma en la pantalla, o esto esta superado y es cosa de paneles mas antiguos?
Un saludo
-
No te preocupes, creo que ahora sale la nueva serie que probablemente tendrá resuelto el problema de las manchas verdes.
De topdos modos, sigo recomendando que compreis en un comercio que permita la devolución sin cargo ó el cambio del televisor por otro igual hasta que el último ya no presente problemas.
Esto último es importante...y sobre si las nuevas ya vendrán bien, bueno, en unos días saldremos de dudas...
-
aspirante
Iniciado por
roydj
Buenas
Buscando una TV para mi casa, ahora que me independizo, he dado con esta Pana
Os comento mi duda que no se si esta respondida, pero es que no se como buscar la respuesta en las casi 600 paginas del hilo...
Yo soy mas de LCD-Led por el tema de los videojuegos, soy un enganchado a la PS3. El problema esta en que siempre he oido que se producen quemaduras por tener una imagen en el mismo fija en pantalla durante mucho tiempo, y claro, los videojuegos tienen marcadores (mapa, barras de vida, tiempo...) que son fijos, no varian nunca. Y yo ademas el dia que me vicio, me paso horas jugando
En las instrucciones de la TV lo advierte, que se pueden producir quemaduras por mostrar mucho tiempo una imagen fija, y nombra el caso de los videojuegos
A los que la teneis, y usais videoconsola, es cierto? Se producen quemaduras que dejan imagenes fantasma en la pantalla, o esto esta superado y es cosa de paneles mas antiguos?
Un saludo
Me encuentro en la misma tesitura que tú. Estoy entre dos modelos de TV para mi casa, el D7000 de Samsung (LED) y el VT 30. El uso que le voy a dar es pelis HD, juegos y futbol.
La Samsung la he visto y tiene un clouding en escenas oscuras que se aprecia bastante y toca un poco los...., me convence mas la Panasonic, pero todo lo que he leido en este foro me echa para atrás.
Según lo que lees en este foro, el 70% de las VT vienen mal y un 30% no. Yo no se, si aquí los amigos foreros son muy quisquillosos y "rizan el rizo" que tampoco creo que sea así, porque si he visto videos donde se producen los cambios de brillos.
En fin yo tampoco se que hacer y creo que los foreros que estan por aquí al tema consolas no le dan mucho, y el tema de quemados también me preocupa.
No sé si encontraré la luz con este tema de la TV.
-
aprendiz
Iniciado por
Neno37
Me encuentro en la misma tesitura que tú. Estoy entre dos modelos de TV para mi casa, el D7000 de Samsung (LED) y el VT 30. El uso que le voy a dar es pelis HD, juegos y futbol.
La Samsung la he visto y tiene un clouding en escenas oscuras que se aprecia bastante y toca un poco los...., me convence mas la Panasonic, pero todo lo que he leido en este foro me echa para atrás.
Según lo que lees en este foro, el 70% de las VT vienen mal y un 30% no. Yo no se, si aquí los amigos foreros son muy quisquillosos y "rizan el rizo" que tampoco creo que sea así, porque si he visto videos donde se producen los cambios de brillos.
En fin yo tampoco se que hacer y creo que los foreros que estan por aquí al tema consolas no le dan mucho, y el tema de quemados también me preocupa.
No sé si encontraré la luz con este tema de la TV.
+1
-
aprendiz
Ayer me di cuenta de que a mi 65VT30 no le sientan bien las letras de los créditos. Lo vi en los típicos créditos en los que aparece una ventanita al lado y ponen tomas falsas. El hecho es que con las letras aparece una banda por cada línea de letras que cruza todo el panel. Vamos, como si las letras estuvieran en un carril que cruza la pantalla de lado a lado. He estado buscando información y lo mas parecido es el efecto sangrado pero esto no lo es. No se si tendrá un nombre, pido un poco de información a los expertos.
Por cierto, al final para ver 3D ¿la ponemos a 100 Hz?
-
aprendiz
Sabe alguien si se va a desarrollar para viera algo parecido al tipico navedor web con flash (para ver partidos por roja directa por ejemplo)... y aunuque ya se haya comentado... que tal la repdoruccion via usb?? es compatible con muchos formatos?
saludos.
-
principiante
Se sabe mas o menos cuando saldran las nuevas series de panasonic. La de este año supongo que sera la VT40, lo mas logico seria presentarla en el CES no? Lo digo por esperarme ya que seguro que cuando anuncien las nuevas, las VT30 caeran de precio.
-
aspirante
Iniciado por
Il Palazzo
Vaya... Yo tengo una 42" y cada día me pregunto si la habrá metido alguien en la lavadora a lavar con agua caliente y por eso ha encogido... y eso que al principio me parecía grande y ahora me parece pequeñaja, tanto que estoy pensando en un proyector, fíjate.
Hola Palazzo. Ayer me cambiaron, por fin, la placa procesadora de video y te resumo:
- La placa venía con la versión 1518.
- El problema de los puntos rojos al pasar la barra, siguen apareciendo, pero sólo cuando se está en TDT. Si la pasas en AV, no aparecen.
- Los problemas con el movimiento persisten, pero más leves.
- Los cambios de brillo en las escenas que comenté anteriormente de la serie The Pacific, persisten.
- El parpadeo con fondos claros, persiste .
- He actualizado a la versión 1801 y vuelto a realizar todas las pruebas. El resultado es el mismo. Lo que he notado, es que con la versión 1801, la gestión del movimiento no va tan fluida, como con la 1518.
Resumiendo, todo sigue igual.
Saludos.
-
Iniciado por
israel_16
Se sabe mas o menos cuando saldran las nuevas series de panasonic. La de este año supongo que sera la VT40, lo mas logico seria presentarla en el CES no? Lo digo por esperarme ya que seguro que cuando anuncien las nuevas, las VT30 caeran de precio.
Efectivamente en el CES se presentan las novedades de la próxima temporada, calcula que salgan a partir de abril/mayo.
-
Perfection's Seeker
Iniciado por
unoalochoa
Sabe alguien si se va a desarrollar para viera algo parecido al tipico navedor web con flash (para ver partidos por roja directa por ejemplo)... y aunuque ya se haya comentado... que tal la repdoruccion via usb?? es compatible con muchos formatos?
saludos.
Unoalucha, llevas participando en este hilo hace ya algún tiempo. Me parece perfecto. Con respeto, educación y un poco de buena ortografía se ha de agradecer cualquier aportación.
Pero mi sugerencia es que te compres de una vez una tele. La que sea! Pero ya!
Desde fuera, y eso siempre es subjetivo, da la sensación de que quieres que el hilo te enriquezca (eso lo hemos hecho todos) pero continuamente llevas bajo el brazo las LED Samsung D7000, D8000. Parece que buscas IL ARGUMENTO DEFINITTiVVO para comprarte un modelo u otro!
Pero con todo lo que has preguntado, comentado, contraargumentado, puesto en duda, cuestionado, debatido, etc...Ya deberías haberte formado tu propio criterio de qué tele has de comprarte.
Te animo a que te compres una de las dos y nos comentes en este mismo hilo o en el de las Samsung, si al final optas por la coreana, qué te parece ese modelo y nos aportes tu propia opinión de si ha valido la pena o no tu compra. Si estabas equivocado al pensar eso o lo otro, o por el contrario estabas en lo cierto. Ya sabes...
Insisto, es mi opinión.
Un saludo unoalucha.
-
La mejor solución para estos casos es comprar las dos, comparar personalmente y devolver la que menos satisfaga.
-
aprendiz
Eso sí que la que devuelva no te la vendan a ti.
-
Iniciado por
Yngwie
Unoalucha, llevas participando en este hilo hace ya algún tiempo. Me parece perfecto. Con respeto, educación y un poco de buena ortografía se ha de agradecer cualquier aportación.
Pues hombre...lo que son "buenas formas", precisamente no ha demostrado tenerlas (de hecho lo amonestaron por lenguaje inapropiado)
-
aspirante
Hola a todos,
Yo aqui sigo esperando que me devuelvan mi panasonic, creia que era un fallo de fábrica... pero no amigos, resulta que el transportista trató mi tele como un balón de fútbol y al día siguente con más luz vi que estaba partido el panel por 4 lados, pues suerte me la van a cambiar... lo malo que hasta el miercoles supuestamente no la recibo ( ya me estoy comiendo las uñas para ver si me llega ).
Mientras tanto os voy a hacer una últimisima consulta acerca del rodaje mágico las 200 horas de rodaje son sólo para la TDT kk, es decir para mkv bluerays, videojuegos y TDT HD puedo poner la tele en máxima calidad incluso dentro de esas 200 horas o las 200 horas son con cualquier tipo de contenido??????
Saludossssss
Última edición por navone; 19/11/2011 a las 20:24