Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 592 de 693 PrimerPrimer ... 92492542582590591592593594602642692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,866 al 8,880 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Pues es mucho más importante que NO conozcas por estos y otros lares a alguien que las descalibre, creeme...ya que para eso es mejor, de verdad te lo digo, dejarla en THX y con los 150 eur en tu cuenta...que es dónde mejor van a estar

SALUDOS
    No se puede comparar el modo THX con la calibracion el modo THX tira a un color amarrillento,por lo menos en mi tv y en modo profesional calibrada gana por goleada al modo THX

aspirante
    Registro
    03 nov, 11

Madre mia Navone...

Ya lo que me faltaba que me metieran una con horas de uso...

Si me han dicho que tardaban tanto porque tenían que pedir una a panasonic para que se la trajeran o no sé que historietass

Yo el tema este de la calibración me parece que paso, es meterme en camisas de 11 varas, jeje, habeis visto como hablo sin tener la tele

aún

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    No se puede comparar el modo THX con la calibracion el modo THX tira a un color amarrillento,por lo menos en mi tv y en modo profesional calibrada gana por goleada al modo THX
    Hola

Tu opinión no hace más que reforzar mis sopechas (la evidencia), o sea, que "Dios mío" con las calibraciones que se han hecho por aquí, ya que entre un THX y una calibración verdadera no debería existir mucha diferencia. ¡Qué el THX amarillea!. ¡Lógico!, ya que es así como ha de verse, pero no sólo el THX, el modo calibrado también debe amarillear, ya que tanto la calibración como el modo calibrado se rigen por la misma norma D-65. La única diferencia estaría en el color, que en THX es algo más desaturado que en la norma.

El THX es una certificación que se rige por las mismas normas que al hacer una calibración, y para que una pantalla luzca ese distintivo, ese THX ha de estar dentro de dichos parámetros, y precisamente las Panasonic VT30 son unas pantallas con un modo THX que está muy próximo a las normas, así que cuanto más diferencia se note entre el THX de la VT30 y una calibración hecha con una porquería de sonda Eye One Display 2, significa que mayor será el desproposito que nos han ocasionado en la pantalla, es decir, cuanto mayor sea la diferencia entre THX y la calibración que nos han hecho, mayor será la tImada que nos han pegado.

PD: Otra cosa será que nos gusté lo que nos han hecho...pero de calibración, no tiene nada.

saludos
    lmcfuman y Il Palazzo han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    22 oct, 08

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Las Pana del año pasado en sl modo THX venían casi perfectas, se podían mejorar pero era complicado y la mejora mínima. Este año parece que no salieron tan ajustadas a norma, se les fue la mano. En algunos casos pecan de exceso de verde y aquí si que podríamos notar una mejoría, pero si no aprecias la prevalencia de ningún primario no la toques, déjala tal cual. En los lcd sí que se nota mucha mejoría después de calibralos y si son Samsung, más. Pero te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que en tu caso te esperabas un resultado milagroso que al final no ocurre. Lo mejor sería ver antes una que ya esté calibrada y así decidir si te gusta y te compensa el coste.
    ¿Que te parece el modo Cine? Yo lo pongo con tono Frío ya que por mucho que lo he intentado el tono rojizo-verdoso de THX no me paree natural, veo mas natural el blanco azulado

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Hola

Tu opinión no hace más que reforzar mis sopechas (la evidencia), o sea, que "Dios mío" con las calibraciones que se han hecho por aquí, ya que entre un THX y una calibración verdadera no debería existir mucha diferencia. ¡Qué el THX amarillea!. ¡Lógico!, ya que es así como ha de verse, pero no sólo el THX, el modo calibrado también debe amarillear, ya que tanto la calibración como el modo calibrado se rigen por la misma norma D-65. La única diferencia estaría en el color, que en THX es algo más desaturado que en la norma.

El THX es una certificación que se rige por las mismas normas que al hacer una calibración, y para que una pantalla luzca ese distintivo, ese THX ha de estar dentro de dichos parámetros, y precisamente las Panasonic VT30 son unas pantallas con un modo THX que está muy próximo a las normas, así que cuanto más diferencia se note entre el THX de la VT30 y una calibración hecha con una porquería de sonda Eye One Display 2, significa que mayor será el desproposito que nos han ocasionado en la pantalla, es decir, cuanto mayor sea la diferencia entre THX y la calibración que nos han hecho, mayor será la tImada que nos han pegado.

PD: Otra cosa será que nos gusté lo que nos han hecho...pero de calibración, no tiene nada.

saludos
    pues yo prefiero la calibracion que el modo THX,yo lo veo mejor y yo no me siento timado para nada volveria a calibrarla de nuevo,lo que no se por que se esta en contra que nos calibren la tv,si se mejora un monton el visionado y la calidad de imagen y yo la verdad que prefiero que mi tv no tenga tanto amarillentos y perdoname pero yo no quiero discutir por estos temas solo dejo mi opionion y mis impresiones de la tv antes y despues de una calibracion.

principiante Avatar de Torres9
    Registro
    16 jul, 11

Hola;

Pues nada, despues de hacerle el rodaje de una manera no muy obsesiva a mi 50¨, me he encontrado unas retenciones importantes que espero no sean quemados.
    Exactamente, las veo en la parte superior izquierda, el logo de Canal + HD Cine, y en la parte inferior derecha el de tele 5 HD. Son apreciables cuando el fondo es claro, sea cual sea el color.
    LLevo 3 dias usando unicamente el zoom 2, no quiero ni una mosca, con lluvia analógica de 10 min despues de ver cualquier contenido y con 3 sesiones al dia de barra de desplazamiento de una duración aproximada de 15 min cada una. Lo malo es que las sigo viendo exactamente igual que hace 3 dias cuando las descubrí.
    Lo peor de todo es mi watt, no entiende que le haya dicho que me he comprado una tele de gran calidad y que no pueda ver el Telediario sin el zoom conectado.
    Aparte de los cuidados que estoy llevando ¿me aconsejais algo mas? ¿Creeis que estoy haciendo algo mal?
    Un saludo y llevar cuidadin, que aunque venga mejorado el tema de quemados yo estoy que me subo por las paredes.

Un saludo

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    solo dejo mi opionion y mis impresiones de la tv antes y despues de una calibracion.
    Eso mismo hago yo, dejar mi opinión, y mi opinión es que eso es un timo, y aunque a ti te de igual, (cosa que me dá exactamente igual, te lo aseguro) seguro que puede servir para que en un futuro próximo un caradura sin escrúpuos no vuelva a estafar a tanta gente utilizando como plataforma de autopromoción este foro...

SALUDOS

aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10

A mi me pasaba igual y he podido quitar las retenciones dejando toda la noche la barra de desplazamiento y luego un rato de lluvía analógica, creo que utilizando el modo normal para la tdt no se te tiene porque quemar la pantalla, no te obsesiones y disfruta de la tele.
    Torres9 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    01 ago, 11

Hola

saludos
    He conseguido que me cambiaran mi pantalla. Y respecto a las manchas verdes, pues lo mismo, pero con formas diferentes (creo que un poco menos evidentes, al menos...
    Respecto al parpadeo, exactamente lo mismo: a 96 hz el parpadeo es evidente con contraste alto y cuando hay mucho blanco en pantalla, a 60 hz imperceptible (o casi) para mí.

Ahora bien, esta pantalla igual que la otra tiene un tono verdoso en cualquiera de los modos. Así que he tenido que tocar el blancos (a ojímetro) hasta dejarlo neutro. Así que yo al menos tengo mis dudas de que el modo THX, al menos en las unidades que he probado esté cerca de una buena calibración al menos en lo que a balance de blancos se refiere... Sé que el blanco se debe ver más cálido en modo THX, al igual que en una buena calibración... ¿Pero verdoso?

Había leído en varios sitios que la calibración del modo THX en la VT30 es muy buena... pero buscando también he visto que no soy el único que la encuentra verdosa... Por lo que imagino que no es en todas las unidades, tal vez dependa de la revisión o de la región (la mía es americana).

Saludos

principiante Avatar de Torres9
    Registro
    16 jul, 11

Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    A mi me pasaba igual y he podido quitar las retenciones dejando toda la noche la barra de desplazamiento y luego un rato de lluvía analógica, creo que utilizando el modo normal para la tdt no se te tiene porque quemar la pantalla, no te obsesiones y disfruta de la tele.
    Tenía entendido que no era bueno prolongar el uso de la barra de desplazamiento, que mejor hacer mas sesiones y reducir el tiempo, yo hago sesiones de 15 min. Pero si tu lo dices lo haré así. A ti se te quitó en una noche?. Yo llevo 3 días y creo que está exactamente igual.

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Eso quisiera yo pero en Las Palmas no conozco a nadie que calibre ¿Alguien sabe quién calibra por estos lares?
    Yo te aconsejo que no contrates ningún servicio de calibración que cueste dinero y menos para calibrar una VT30! Mejor gástate ese dinero en comprar tu propia sonda (ronda los 100/150€) y a ratos libres vas aprendiendo cómo calibrar, creeme, la dejarás mucho mejor que ciertos servicios "pofesionales" de des-calibración.

aspirante
    Registro
    04 nov, 11

Buenas noches,

Finalmente me dedidiré por comprar la Pana frente al Led D7000 de Samsung.

En principio quiero un tamaño de 42", aunque mi medida ideal serían 46" para una distancia de 2,5 metros. Lo que no se es, si optar por la GT o por la VT, ya que comparandolas, salvo las gafas 3D, el sonido 2.1, el Infinity Black Pro, el modo de calibración profesional y alguna cosa mas no hay mucha diferencia.

Según algunas reviews la diferencia entre VT y GT no son muy significativas en cuanto a calidad de imagen. En supersonido tienen la GT30 de 42" a 795€, que la verdad es un preciazo.

Que opinión podeis darme de la GT, si hay alguien que la tenga o hay podido comparar ambas??

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    ¿Que te parece el modo Cine? Yo lo pongo con tono Frío ya que por mucho que lo he intentado el tono rojizo-verdoso de THX no me paree natural, veo mas natural el blanco azulado
    Posiblemente ese THX necesite un ajuste, como algunas que he visto. Es normal que en tono frío te parezca más natural, aunque no es así, simplemente lo ves más blanco por efecto del azul.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Marti Nez Ver mensaje
    He conseguido que me cambiaran mi pantalla. Y respecto a las manchas verdes, pues lo mismo, pero con formas diferentes (creo que un poco menos evidentes, al menos...
    Respecto al parpadeo, exactamente lo mismo: a 96 hz el parpadeo es evidente con contraste alto y cuando hay mucho blanco en pantalla, a 60 hz imperceptible (o casi) para mí.
    Pues vaya... o te han tocado dos iguales o no entiendo nada...

Cita Iniciado por Marti Nez Ver mensaje
    Había leído en varios sitios que la calibración del modo THX en la VT30 es muy buena... pero buscando también he visto que no soy el único que la encuentra verdosa... Por lo que imagino que no es en todas las unidades, tal vez dependa de la revisión o de la región (la mía es americana).
    Ese tono verdoso se mitiga algo con las horas de uso.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011 perfecto para la familia

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ja ja ja, chanchi que Yes, si las conectas un buen blue siguen siendo dos pantallas impresionantes, aunque quizás me guste mas la luminosidad que produce ( chorro de luz ) la px 80, la jodia en este aspecto parece una de mis Pioneer.

la px 80, la jodia en este aspecto parece una de mis Pioneer. ¡¡¡Pues claro!!!

Ya te dije que, esa diferencia que tú notas, yo jamás la he visto en "mi" X10... Al contrario, siempre me ha parecido un pantalla que, al pareceme que tiene algo de mejores negros (estas navidades por fin creo que podré confirmarlo o no), da mejor contraste, y la imagen parece tener algo de más garra... pero lo del chorro ese de luz, jamás me ha parecido que una supere a la otra...

Saludos.

+ Responder tema