Regístrate para eliminar esta publicidad
La mía de 50" tampoco trae conexión para PC, supongo que porque la resolución es tan alta en estas pantallas que una conexión VGA no se vería bien. Creo que hay un límite máximo para conexión VGA y es menor que 1080p. Mi Mac está ahora conectado vía HDMI.
Dicho esto, en mi antigua HD Ready, con cable VGA, en las pantallas de programas normales (es decir, no al reproducir pelis) se veía más nítido, era "pixel-perfect". Con el cable HDMI, en la VT30 50", se ve como un poquito lavado. De todas formas las peliculas se ven genial.
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2
De momento solo Han comentado k pagar 2000€ x una tv con la k esta cayendo es una locura Jeje. A ver Si alguien nos da la opinion sobre k hacer.
en el CES DE LAS VEGAS ., panasonic presentara las nuevas ., y en un mes mas o menos ( febrero ) caidas de precio del 30 % ., para liquidar ., todos los años es lo mismo son de un previsible., ., y ahi es donde ataco yo.
Pues no creo que sea cosa de la resolución porque las series 2010 sí llevan conexión VGA (yo la uso en ocasiones con el portatil viejo), va a ser cuestión del adelgazamiento que han sufrido las pantallas, la mayoría de las conexiones lsa realizan con cables adaptadores, supongo que por temas de espacio no han incluído una para VGA.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por fin me llegó la de 50"!!!. De momento no he podido trastearla mucho, pero me ha parecido ver algún cambio de brillo . El modo THX me gusta, y eso que estaba acostumbrado con mi px60 a verla en modo auto...
Aquí algunas preguntitas...
1) Cómo puedo ver que versión de firmware lleva?.
2). El contraste lo pongo en 30, en thx, de momento para hacer el rodaje?
3) Me he bajado unas demos de demo-world y las tengo en un pendrive, pero al ponerlo en la tele, no me las reconoce, pero sí los mp3 y divx que he copiado, qué tengo que hacer para visualizarlas?.
Muchas gracias, y a ver si puedo disfrutar del panel, por supuesto, que no tenga esas manchas verdes u otros problemas ....
1.- Menú Configuración / Menú del Sistema / Información del Sistema
2.- Es una buena medida para las primeras 200 horas, aunque habrá quien te diga que no es necesario, yo pienso que pasan pronto.
3.- No sabemos que tipo de archivos son esos demo-world, supongo que serán mkv, ahí encontrarás muchos tipos, unos te los reconocerá y otros no, por eso (entre otras cosas) recomendamos contar con un multimedia dedicado.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
A ver si puedo subir la foto de lo que te dije navone, porque la he cargado pero no consigo subirla vamos que nunca he sbuido fotos
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
¿Que tipo de configuración aconsejais para ver futbol?. Si lo pongo en modo THX la imagen es perfecta, en cambio el contador omnipresente del resultado y del tiempo siempre está situado en el mismo lugar en canal + liga y no me apetece otra retención.
Si lo pongo en modo normal, cuando la pelota esta en movimiento, tironea demasiado pero al tener el orbitador de pixel activado no me preocupan las retenciones.
En modo juego también se ve bastante bien.
¿Cual creeis que es la mejor opción? ¿Aconsejais alguna configuración expresa para visionar futbol?
Saludos
Bueno ha ver si la puedes ver es la raya negra de la frente de la mujer
Última edición por Lucky; 24/11/2011 a las 01:28 Razón: para que, mágicamente, aparezca la foto
Gracias Lucky
Gracias Navone, estas demos son archivos M2TS