Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Y yo voy a meter el dedo en y a "lo Mou" y diré que:
1.- "Lo demás" puede no ser TDT pero sí tener logotipos/moscas que viene a ser como TDT pero no es TDT, me refiero a las emisiones vía satélite (no es TDT, ¿no? ) y las series que veamos con un multimedia o HTPC o con el repdocutor de la TV y que también tengan logos/moscas y si jugamos en PC o con consolas y tienen marcadores fijos mucho tiempo, pues lo mismo.
Ala, tiquismiquis que es uno, pero estoy seguro que muchos leen "sólo para la TDT" y sólo pensaran en eso, en los canales de TDT, y NO no es sólo para TDT.
Pues sigo sin entender la cosa. Se me hace muy difícil imaginar que aquí algunos son tan exigentes y sensibles en cosas que ni yo lo soy (con lo en alta estima sensiblera ocular que creo me tienen algunos ) y dicen que sus paneles no parpadean lo más mínimo ni a 24, ni a 50 ni a 60hz ni poniéndose a 10 metros ni a 10 cm... y viendo que tú con la Z1 no veías ese parpadeo (igual que otros que he leído en el blog de panasonic que decían que sus antiguas V10 no parpadeaban como luego luego las G10 sí veían que lo hacían) y con esta sí lo ves, pues eso, tus ojos siguen siendo los mismos que con la Z1, lo que ha cambiado es la TV para peor o son todas TVs "tocadas"
¿850 euros por una VT30 de 55"? ¿Y eso? ¿Cuánto suele valer sin esa oferta? Porque vamos, huele a TV's refurbished...
hola tengo un problema y no se que hacer, tengo la vt30 55 y no se como demonios poner la lluvia analógica, tengo la tele colgada de la pared y la antena no se la puedo quitar directamente (ya que quitarla si podría pero volverla a poner sin descolgar la tele seria imposible) pero tenia echo un empalme del cable de la television y bueno lo desconecto de ay pero MAGIA la tele se sigue viendo...... no se porque voy a llamar a Iker Jimenez....
sabéis de que manera puedo poner la lluvia analógica? por ahora e activado el modo que viene que es una franja vertical blanca que se va moviendo de lado a lado, la dejo unas 4h..
ayudarme graciaaaas
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
Buenas! A día de hoy! 24/11/2011, se puede comprar una Vt30 50", sin temor a manchas verdes y demas problemas?
Un saludo.
Yo no te puedo contestar eso. Yo te puedo decir que me acabo de comprar una y que la mía no tiene problemas que me impidan disfrutar de ella, ni manchas verdes, ni ventiladores ruidosos, ni estelas naranjas, ni caras verdosas, ni tiene hipersensibilidad a los quemados de logos, ni nada.
Te puede pasar cualquier cosa pero tambien en donde la compré me dieron garantía de que si pasaba cualquier cosa me la cambiaban, y la ley está de parte del consumidor en ese aspecto, así que me arriesgué, y me salió bien. Además la compré a un muy buen precio.
Suerte. Saludos!
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
cuanto dinero es ese buen precio ., ilustranos :
Mou, ¡¡¡tu dedo nos indica el camino...!!!
Peeeeero, creo que es OBVIO lo de la TDT-KK y su extensión a todo aquello que lleve logos.
Peeeeeero, resulta que yo al menos, los logos que veo de las extranjeras son IDEALES, muy transparentes, discretos, y para que marquen la pantalla habría que dejarlos fijos meses y meses... ¡¡¡España es diferente!!!
Saludos.