Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 596 de 693 PrimerPrimer ... 96496546586594595596597598606646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,926 al 8,940 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bilito Ver mensaje
    Por fin me llegó la de 50"!!!. De momento no he podido trastearla mucho, pero me ha parecido ver algún cambio de brillo . El modo THX me gusta, y eso que estaba acostumbrado con mi px60 a verla en modo auto...
    Aquí algunas preguntitas...

1) Cómo puedo ver que versión de firmware lleva?.
    2). El contraste lo pongo en 30, en thx, de momento para hacer el rodaje?
    3) Me he bajado unas demos de demo-world y las tengo en un pendrive, pero al ponerlo en la tele, no me las reconoce, pero sí los mp3 y divx que he copiado, qué tengo que hacer para visualizarlas?.

Muchas gracias, y a ver si puedo disfrutar del panel, por supuesto, que no tenga esas manchas verdes u otros problemas ....
    1-. 30 de contraste sólo para la TDT, para lo demás tope de calidad...

2- Las demo son 2mts dudo que te los lea... O sea, a comprar un WD-TV-LIVE, o similares...

Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por vidalastra Ver mensaje
    Gracias Lucky
    Eso es trampa
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    2- Las demo son 2mts dudo que te los lea... O sea, a comprar un WD-TV-LIVE, o similares...

Saludos.
    Ves bilito, ya te dije que habría quien te diga que no es necesario, si lo conoceré ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    11 may, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Eso es trampa
    , Bueno he de decir que la mano que ma hechado Lucky es de agradecer, bueno navone que crees que es esa raya negra?

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

Saludos.
    Y yo voy a meter el dedo en y a "lo Mou" y diré que:

1.- "Lo demás" puede no ser TDT pero sí tener logotipos/moscas que viene a ser como TDT pero no es TDT, me refiero a las emisiones vía satélite (no es TDT, ¿no? ) y las series que veamos con un multimedia o HTPC o con el repdocutor de la TV y que también tengan logos/moscas y si jugamos en PC o con consolas y tienen marcadores fijos mucho tiempo, pues lo mismo.

Ala, tiquismiquis que es uno, pero estoy seguro que muchos leen "sólo para la TDT" y sólo pensaran en eso, en los canales de TDT, y NO no es sólo para TDT.
    osplo ha agradecido esto.

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Marti Nez Ver mensaje
    las tres unidades que he podido probar parpadean igual, por lo que entiendo que o es mucha casualidad o es una "característica" intrínseca del panel
    Pues sigo sin entender la cosa. Se me hace muy difícil imaginar que aquí algunos son tan exigentes y sensibles en cosas que ni yo lo soy (con lo en alta estima sensiblera ocular que creo me tienen algunos ) y dicen que sus paneles no parpadean lo más mínimo ni a 24, ni a 50 ni a 60hz ni poniéndose a 10 metros ni a 10 cm... y viendo que tú con la Z1 no veías ese parpadeo (igual que otros que he leído en el blog de panasonic que decían que sus antiguas V10 no parpadeaban como luego luego las G10 sí veían que lo hacían) y con esta sí lo ves, pues eso, tus ojos siguen siendo los mismos que con la Z1, lo que ha cambiado es la TV para peor o son todas TVs "tocadas"

Cita Iniciado por Marti Nez Ver mensaje
    Además pude aprovechar una buena oferta, me llevé la de 55 a unos 850 euros al cambio, ya que tenía un descuento (puede que fuera un error ya que sólo estuvo 2 o 3 días a ese precio) del 65 %. Con lo que me doy por bien servido y estoy más que contento con mi pantalla.
    ¿850 euros por una VT30 de 55"? ¿Y eso? ¿Cuánto suele valer sin esa oferta? Porque vamos, huele a TV's refurbished...

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por vidalastra Ver mensaje
    , Bueno he de decir que la mano que ma hechado Lucky es de agradecer, bueno navone que crees que es esa raya negra?
    Si aparece siempre, yo diría que panel jodido por el transporte. Pide cambio de unidad.

principiante
    Registro
    05 sep, 07

hola tengo un problema y no se que hacer, tengo la vt30 55 y no se como demonios poner la lluvia analógica, tengo la tele colgada de la pared y la antena no se la puedo quitar directamente (ya que quitarla si podría pero volverla a poner sin descolgar la tele seria imposible) pero tenia echo un empalme del cable de la television y bueno lo desconecto de ay pero MAGIA la tele se sigue viendo...... no se porque voy a llamar a Iker Jimenez....

sabéis de que manera puedo poner la lluvia analógica? por ahora e activado el modo que viene que es una franja vertical blanca que se va moviendo de lado a lado, la dejo unas 4h..

ayudarme graciaaaas

aprendiz
    Registro
    11 may, 11

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Si aparece siempre, yo diría que panel jodido por el transporte. Pide cambio de unidad.
    La tv es de mayo, al principio no salia y esta pasando desde hace un mes pero no esta siempre y hacia como dos semanas que no lo veia, hoy ha salido un par de segundos y no lo he vuelto a ver

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues no creo que sea cosa de la resolución porque las series 2010 sí llevan conexión VGA (yo la uso en ocasiones con el portatil viejo), va a ser cuestión del adelgazamiento que han sufrido las pantallas, la mayoría de las conexiones lsa realizan con cables adaptadores, supongo que por temas de espacio no han incluído una para VGA.
    Si, dije una burrada, veo en wikipedia que el conector VGA sí que llega a la resolución. Perdones...
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

principiante
    Registro
    15 may, 09

Buenas! A día de hoy! 24/11/2011, se puede comprar una Vt30 50", sin temor a manchas verdes y demas problemas?

Un saludo.

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

Cita Iniciado por naghtan Ver mensaje
    Buenas! A día de hoy! 24/11/2011, se puede comprar una Vt30 50", sin temor a manchas verdes y demas problemas?

Un saludo.
    Yo no te puedo contestar eso. Yo te puedo decir que me acabo de comprar una y que la mía no tiene problemas que me impidan disfrutar de ella, ni manchas verdes, ni ventiladores ruidosos, ni estelas naranjas, ni caras verdosas, ni tiene hipersensibilidad a los quemados de logos, ni nada.

Te puede pasar cualquier cosa pero tambien en donde la compré me dieron garantía de que si pasaba cualquier cosa me la cambiaban, y la ley está de parte del consumidor en ese aspecto, así que me arriesgué, y me salió bien. Además la compré a un muy buen precio.

Suerte. Saludos!
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

honorable
    Registro
    13 ago, 10

cuanto dinero es ese buen precio ., ilustranos :

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Y yo voy a meter el dedo en y a "lo Mou" y diré que:

1.- "Lo demás" puede no ser TDT pero sí tener logotipos/moscas que viene a ser como TDT pero no es TDT, me refiero a las emisiones vía satélite (no es TDT, ¿no? ) y las series que veamos con un multimedia o HTPC o con el repdocutor de la TV y que también tengan logos/moscas y si jugamos en PC o con consolas y tienen marcadores fijos mucho tiempo, pues lo mismo.

Ala, tiquismiquis que es uno, pero estoy seguro que muchos leen "sólo para la TDT" y sólo pensaran en eso, en los canales de TDT, y NO no es sólo para TDT.
    Mou, ¡¡¡tu dedo nos indica el camino...!!!

Peeeeero, creo que es OBVIO lo de la TDT-KK y su extensión a todo aquello que lleve logos.

Peeeeeero, resulta que yo al menos, los logos que veo de las extranjeras son IDEALES, muy transparentes, discretos, y para que marquen la pantalla habría que dejarlos fijos meses y meses... ¡¡¡España es diferente!!!

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    cuanto dinero es ese buen precio ., ilustranos :
    ¿Quizás 7 pesetas? ¡¡¡No más!!!

Saludos.

+ Responder tema