Regístrate para eliminar esta publicidad
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
Hola!
me acabo de comprar una VT20 en 46 pulgadas... Sí, he dicho bien VT20. El precio era muy bueno (899 €) con las gafas, IVA y trnsporte incluido. Comio la queria en 46 pulgadas, pues esta o la GT30 (que era mas cara) y me he decidido por la VT20. Por tanto, perodon por meterme en el hilo de la VT30. Lo hago mpor lo siguiente:
Me parece que hay una demo de Panasonic y otra de samsung donde poder ver que la 3D funciona correctamente... ¿me podeis decir de donde descargarla? ¿sirve para reproducir esa demo desde uno de los puertos USB? Si me decis de una peli o lo que sea en 3D que pueda reproducir des el puerto USB mejor, que mejor.
Muchas gracias por vuestra ayuda y repito, disculpad por este post un poco "off topic".
Hola
Despues de haber leido casi la mitad de este tema mas la otra mitad de la Samsung D8000, y claro está de verlas en directo, me he decidido por la Panasonic.
Actualmente tengo una CRT de la misma marca con la cual estoy encantado...pero ya le llegó su hora. Pero ahora que me he decidido por el plasma de pana, a pesar de los cuidados que hay que tener, ahora me surge la duda si irme a por la 42VT30 o la 46GT30 (comprando gafas y adaptador Wifi salen +/- igual)
El caso es que tengo una distancia de visionado de 3,5 m. y por lo que he leido con esa distancia debería comprarme la mas grande, verdad?
Pero tanta diferencia hay entre la VT y la GT? o mejor dicho esa diferencia yo la voy a apreciar?
No soy un super experto, ni tan siquiera un experto, aunque si que veo que la TV se ve de cine (nunca mejor dicho) y que se aprecia la diferencia de matices con respecto a los LED.
Perdon por el tocho y gracias por vuestros consejos (me imagino que no soy el primero en tener dicha duda)
Saludos
fastshark, para esos 3,5 metros de distancia yo me iba a por la de 50''.
Saludos, El Nota.
Desgraciadamente mi mueble no me lo permite. Y estoy muy jodido con eso viendo ademas la super promocions que tiene ahora mismo Panasonic con las VT30 de 50, 55 y 60 pulgadas.
Le he insinuado a mi santa esposa si cambiabamos todo el salón para agenciarnos una 50VT30....pero no ha colado.
Última edición por capablanca; 29/11/2011 a las 16:50
gracias por el consejo
Ah, se me olvidaba. Donde las compraríais vosotros en SS o ElectoP:?
Saludos
Yo compré la vt30 en SS pagándola en 10 meses sin intereses y mañana me llegará el home cinema BTT 262 de ElectroP y ningún problema con ninguna, para mi son recomendables las dos, cómprala donde esté mas barata y si vas a financiar en SS.
gracias de nuevo
por lo mucho que he leido casi todas las experiencias con estas dos web son muy buenas.
Hola.
En ese caso lo mejor es comprarse la más económica, claro. Esto es como todo...conozco personas que son incapaces de diferenciar la caliad sonora entre un altavoz de 600 y uno de 12000, en ese caso con el de 300 tendremos suficiente, eso es obvio....con el video pasa tres cuartos de lo mismo.
Un saludo.
Acabo de venir de lo de un amigo que se compró una VT30 de 42" y después de haber visto varios fragmentos de películas en Bd y Cable HD,sinceramente no veo qué es lo que tiene de "superior" la imagen a otros Plasmas o Lcds y eso que en al menos ésta Tv no se aprecian manchas verdes o variación del brillo,si lógicamente se ve muy bien,pero realmente no veo grandes diferencias entre diferentes Tvs HD del mismo tamaño y Full HD,son diferencias mínimas,irrelevantes.
Un abrazo.Alejandro.