Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
A que distancia tienes la pantalla?.
Cuando prueves los DVD comentanos por favor tus impresiones.
Yo estoy tentado de ese tamaño, pero con mis 2,60 metros de distancia no se si.......
Un saludo.
Plasma Panasonic TH-42PX81FV
Panasonic DMP-BD35
Pioneer VSX-S300
Boston Acoustics Soundware XS 5.1
P.D.: Gracias JordiPZ42 por tu respuesta.
Me alegra que te molestes en puntualizar mis comentarios sejozeravla
Toda la razon del mundo con lo del SCART, pero debes comprender que cuando vienes de un CRT todo lo que tienes por casa es de conexion SCART, salvo el TDT, que si tiene HDMI. De hecho, mi querido Loewe pasa a formar parte de mi pequeña coleccion de consolas, da pena enchufar una Megadrive a la VT
Mi intencion es complementar en unos dias la VT30 con el DMR-PWT500, o quizás esperarme al O!Play BDS-700, ando con la duda.
Los cuidados del Plasma los tengo claros, mejores guias que aqui no hay.
Seguiremos aprendiendo y probando!
Ninguna molestia... Pero es que NO tienes excusa con el SCART, porque supongo que tu DVD tendrá Salida por Componentes... ¿no? Si es así, ni se te ocurra comprar un cable Rojo, Verde, Azul..., dedicado para que te timen las pelas... Hay soluciones infinitamente iguales y mucho más baratas...
Me preguntas y te digo, pero ganarás ya de entrada en calidad de imagen...
Saludos.
PD: Digo todo esto queriendo pensar que no tienes Salida HDMI en el DVD, porque si así fuese, (que la tuviese), es para coger los Scart y darte en la espalda con ellos hasta hacerte mucha pupita...
Última edición por sejozeravla; 02/12/2011 a las 01:35
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por fin me puedo pronunciar en este foro como propietario de una 50vt30, la tengo puesta a 2,90 de distancia del sofá. La distancia para este tamaño al encuentro adecuada, no se si a lo mejor la de 55 seria apurar mucho, pero en e fondo creo que en poco tiempo se me quedara pequeña.... De todas maneras espero que esta me aguante muchos años.
Mis primeras impresiones sobre la tv están siendo muy positivas, nada de verdes ni cambios de brillo, la calidad de los negros excelente, viniendo de un LCD los colores los encuentro fenomenales, en cambio noto en algunas escenas mucha posterización no se si es es muy normal o que. Ademas cuando veo un canal SD en la selección de aspecto 16/9 me salen unas marcas en forma de lineas blancas en el extremo suoerior derecho, esto es normal? Cuando lo cambio a preciso desaparece porque la imagen se amplia a la totalidad de la tv.
Un saludo
yo he comprado la de 50" y tengo unos 2,80mts...y la verdad es que es fenomenal...55" sera la repera pero ojo porque tan cerca en los TDT no te gustara la visión, por contra los videos HD serán una pasada.
saludo
Hola.
No veo nunca la TDT-SD y solo un poco (10%) la TDT-HD, pero si bastante (45%) de DVD, asi que dudo con mis 2,60 metros.......el cuerpo me pide la de 55 .
Un saludo.
Plasma Panasonic TH-42PX81FV
Panasonic DMP-BD35
Pioneer VSX-S300
Boston Acoustics Soundware XS 5.1
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Caberlo, sin el más mínimo ánimo de ofender, ¿cómo está tu visión periférica?
Hace poco pasé por el oculista (ya tengo unos añitos) y me hicieron un fondo de ojo y una prueba específica de visión periférica, por suerte la conservo al 100%, pero no sé, me llama la atención que no puedas ver los laterales de la pantalla a dos metros y medio en un panel de 42".
Abrazo.
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
Lo de la posterización se han reportado también en las G30... No es normal, para nada, pero creo que es cosa del software interno... Así que no sé cómo se podrá minimizar... Además, con la TDT-KK que tenemos qué quieres que te diga... Pero vamos, aún así NO tendría que pasar. Ojo, NO es que sea defectuosa, me da que es un "error" de diseño del tratamiento de imagen en baja, muy baja calidad...
Respecto de las lineas, es normal, has de activar el Over Scan, o Exploración de Imagen... Y asunto arreglado. ES DE LA EMISIÓN, no de la tele, de la EMISIÓN.
Saludo.
Hola perdon por no haber contestado antes, como ya he dicho anteriormente el tamaño de mi tv es de 55" y la distancia a la que la veo es de 2,80 podria alejarla mas pero no me es necesario porque a esta distancia la veo muy bien. Si alguien estaba pensando en adquirir esta tele y tiene miedo a hacerlo (a mi tambien me paso tras leer todos los problemas que causaba) decirle que mi experiencia con ella s inmejorable pero claro la mia no me ha dado ningun problema y se ve increible (he tenido tres plasmas anteriormente de los que conservo uno para la habitacion principal).
Tanbien queria aprovechar para hacer una pregunta.
Tengo la tv conectada al ordenador a traves de un cable hdm i 1.4 y una targeta grafica nvidia gtx 580.
He conseguido reproducir juegos y cluray 3d a traves del ordenador (ojo solo con TotalMedia Theatre 5, pues ciberlink power dvd 11 me da muchisimos problemas) bueno y hay mi pregunta;¿Se puede reproducir 1080p 3d a traves de nvidia? lo digo porque yo solo consigo reproducir a 720p 3d.
Bueno lo dicho si alguien puede contestarme estaría muy agradecido, de todos modos seguire investigando por mi cuenta y si doy con la solucion lo colgare en el foro por si le sirve de ayuda a otro usuario de este tv gracias. un saludo.
Con respecto a mis impresiones a la hora de ved dvd, hombre, mala no es pero cuando te acostumbras a ver todo el contenido en hd, pues eso el dvd te da la sensacion de tener mucha menos resolucion, pero eso no es culpa de la tele, que en teoria mejora un poco el visionado de las fuentes de baja resolucion.
Yo pienso que si vas a usar la tv solo para ver dvd es mejor comprar una mas barata, pero si vas a ver todo tipo de contenido, sobre todo hd pues es una pedazo de tele,a mi parecer la mejor del mercado a dia de hoy. Ojo no soy ningun experto en tvs, solo me gustan y procuro informarme un poco.
Un saludo
hola
estoy esperando que entre la 42VT30 en algunas de las webs que tengo de referencia para pedirla.
He leido mucho, muchisimo de este post y tengo que decir que se habla mucho de su imagen, de defectos, de reglages y demas, pero lo que no se menciona mucho es toda la parte de SMART TV, es decir, tiene navegador libre (si es asi, que tal va?), que tal el Viera connect?, las apps de panasonic?, la conectividad con otros dispositivos llamense Iphone o tablet?
Está claro que la Tv está para lo que está pero si ademas nos viene con todos estos añadidos pues mejor que mejor.
Gracias por vuestras respuestas