Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Deivid Gt
Yo tengo el WD hdtv, el primero que salió que no tiene acceso a red, la verdad que se lo come todo pero ya está algo antiguo por tema de menus y demás...
Tengo un hdd con pelis en mkv y demás formatos que ayer conecté a la tele pero con el media player de la misma no me lee todo... Tengo que activar algo en la tele (la opción del divx) o hacer algo especial para que lea más formatos?
Otra pregunta si quiero que la tele me lea mis pelis desde el ordenador por dlna directamente, que necesito?, desde ahí si me las va a reproducir todas sin problemas???
Lo siento pero estoy muy pez en este tema, otra opción sería comprarme un reproductor de salón, he visto el popcorn pero son casi 300 euros... es una pasta, así que si pudiera hacerlo desde el propio televisor mejor que mejor, ahora si me decis que lo mejor es esto cual me recomendariais que fuera barato, bueno y con función de red? (discos duros tengo en casa de sobra)
p.d. - hay algún reproductor alternativo al media player que trae la tele por defecto que se coma más videos?
Yo veo casi todo a traves del wifi de la tv y a traves del router con el pc. Uso un programa que se llama Serviio, y va muy bien, 1000 veces mejor que el Twonky media (el recomendado por Pana). El funcionamiento es muy sencillo, una vez tengas enlazada la tv con el router, el programa en la opcion de configuracion, ve la tv y vas al Servidor de medios de la tv y entras en el Servio Media, y ya tienes acceso a lo que compartas, tienes que configurar los discos/particiones/directorios que vayas a compartir en Serviio (esto es igual para todos los Media Center a traves de PC).
Espero haberte ayudado (me explico fatal, jejeje).