Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias!!.
Lo probare (tiene un titulo la mar de goloso ).
Un saludo.
Plasma Panasonic TX-P50VT30E
Panasonic DMP-BD35
Pioneer VSX-S300
Boston Acoustics Soundware XS 5.1
Las gafas 3D pone que el puente nariz es ajustable,pero ajustable de que manera?yo veo una estructura de goma que no se menea ni gota,ni se estira, ni se ensancha na...Lo digo antes de que arme alguna por si es una chorrada jeje
A mi lo que me gustaría es acercar las gafas más a los ojos, pero la goma me las mantiene bien lejos..o es que tienen que estar así de lejos?
Hola a todos.
Le he pasado los patrones de grises a mi VT30 desde el USB en modo cine original y cine y no he visto nada en absoluto. Tampoco nada en video real......
Los voy a copiar en un disco para pasarlos desde el BD y ya os contare.
Las coreanas (Top Girls, una demo de LG) tiene su punto, aunque yo esperaba que fuera mas "sexy" .
Si alguien conoce algun enlace mas que me lo pase por favor.
Un saludo.
Plasma Panasonic TX-P50VT30E
Panasonic DMP-BD35
Pioneer VSX-S300
Boston Acoustics Soundware XS 5.1
Al final de este mensaje que he puesto en el hilo de las Samsung tienes unas cuantas demos aportadas por varios usuarios.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
que poquito queda ya para el ces
La mi pana pues se va tudo muy bien, imagen de otro mundo
no se olviden que en el canal viera connect acesible en la tele se puede instalar muchas aplicaciones, hay una que se llama vimeo e que permite streaming de canales HD deslumbrantes
hay que testarlos todos!
Última edición por ninogui; 19/12/2011 a las 21:44
Bueno, ya tengo las nuevas gafas de Pana compradas en Supersonido. En mi opinion, no aprecio mucha diferencia en la imagen respecto a las que traia la tele, quizas si que un pelin más claras. Peeeeeeeero, ratificando lo que alguno habia escrito, estoy muy contento por las siguientes mejoras:
Si bien el cristal es un poco más grande, el ángulo de vision mejora muchísimo (en las de série la pantalla se me escapaba por debajo de las gafas) y ya me puedo sentar con la cabeza apoyada en el sofa tranquilo que la pantalla queda bien centrada. Son más comodas y ligeras, quedan más pegadas y la talla M me va de perlas (es la misma que las que traen la tele). En definitiva, muy contento por la compra.
Ahi van unas fotitos y comparativa con las que venian con la VT30:
Y para comparar...
Un saludo
Última edición por Van Helsing; 20/12/2011 a las 09:52
Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
Oppo BDP-93EU
Himedia HD900A
Onkyo TX-NR609
Q-Acoustics 2020 Cinema Package