Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
he estado ojeando por encima las 600 páginas de este post referente a la serie VT30 y sigo sin saber si sería una buena opción adquirirla o no (que si lo de los brillos, que si esos tonos verdes, etc…).
En junio adquirí la GT30 en 42”, mi principal uso para ella siempre ha sido contenido HD en 2D (cine, documentales, animación, series…) y quedé fascinado por la naturalidad de los colores, nitidez y fluidez de la imagen.
Hace dos semanas vendí mi GT30 porque las 42” se me habían quedado cortas y había visto que las 50” de la VT30 estaban mas accesibles (1.399€. iva y transporte incluído), además del hecho de que había sido premiada por la EISA como el mejor plasma 2011-2012, y de que se hablaban maravillas de ella.
Y como he dicho después de medio leer las 600 páginas referente a la VT30, y aunque no haya participado demasiado en este estupendo foro, siempre he confiado en las opiniones aquí vertidas por todos vosotros, por los grandes conocimientos que demostrais y la cordialidad que se respira. En definitiva datos que ningún vendedor nos ofrecería en la tienda.
Pero sigo sin saber si sería una buena opción adquir la VT30 o no, esperarme a las nuevas que aparezcan en 2012, o incluso adquirir la GT30 pero en 50” (1.189€.)
Sinceramente, ¿que me recomendáis los expertos?, porque realmente estoy bastante confuso.
Existe realmente la TV perfecta? Estos problemas de la VT30 suceden en otras marcas también?
Muchas gracias a todos y un saludo.