Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Seria el D8000 plasma.
Aqui: https://www.forodvd.com/tema/95403-p...0/index10.html, tienes el hilo especifico de comparacion de ambos modelos.
Un saludo.
Plasma Panasonic TX-P50VT30E
Panasonic DMP-BD35
Pioneer VSX-S300
Boston Acoustics Soundware XS 5.1
Aquí tienes el hilo del plasma D8000
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
[Oficial] Zidoo Z9X PRO [RTD1619BPD] - 2023 -
[Oficial] Zidoo Z20 PRO [RTD1619BPD] - 2023 -
[Oficial] Zidoo Z10 PRO [RTD1619DR] - 2020 -
- Giradiscos: Audio-Technica AT-LP5X- Servidor Musical: Cambridge Audio 851N- Amplificador: Cambridge Audio 851A- CD: Cambridge Audio 851C- Altavoces: Tannoy Precision 6.2- Auriculares: DENON AH-D9200- DAP: Astell & Kern KANN MAX
Aún a riesgo de equivocarme y me llegue un panel "defectuoso", he pedido la VT30 50" en "Electroprecio", en teoría me llegará martes o miércoles..
He contratado una ampliación de la garantía de 4 años por 99€. que incluye:
Lo del "desgaste por uso" me ha sorprendido, ¿es posible que dentro de 4 años me sustituyan el panel porque se ha desgastado por el uso habitual? (no se si creérmelo).
- Avería eléctrica / mecánica
- Incluye desgaste por uso.
- Número de reparaciones Ilimitadas.
- Desplazamiento de técnicos y transporte de aparatos.
- Mano de Obra de Técnicos.
- Piezas y componentes a reemplazar.
A parte de bajar los niveles de color, contraste, brillo, etc.. y comenzar el "rodaje", me han comentado que pase unos patrones de diferentes colores (en .JPG) para comprobar imagino, que cada color se muestra correctamente o para "estimular" el gas que va dentro del panel (no lo acabé de entender muy bien, si alguien pudiera explicarmelo mejor..).
Y por último: ¿Cómo compruebo si tengo las malditas manchas verdes? ¿Pasando los patrones con los diferentes colores? ¿Se ve ha simple vista?
Gracias de nuevo y feliz año a todos.
Última edición por Jerome; 31/12/2011 a las 05:02
[Oficial] Zidoo Z9X PRO [RTD1619BPD] - 2023 -
[Oficial] Zidoo Z20 PRO [RTD1619BPD] - 2023 -
[Oficial] Zidoo Z10 PRO [RTD1619DR] - 2020 -
- Giradiscos: Audio-Technica AT-LP5X- Servidor Musical: Cambridge Audio 851N- Amplificador: Cambridge Audio 851A- CD: Cambridge Audio 851C- Altavoces: Tannoy Precision 6.2- Auriculares: DENON AH-D9200- DAP: Astell & Kern KANN MAX
pasate por el hilo de las manchas verdes que el enlace esta al principio del post y en la primera pag hay varios test.
tambien te puedes pasar por el hilo de los cambios de brillo con sus respectivos test
Buenas,voy a ser un futuro usuario de una p50VT30,he me leido cantidad de mensajes pero no he encontrado que valores son los correctos para hacerle los roces y cuales para la configuracion ideal,gracias
Felicitaciones, una muy buena compra. Te va a llegar perfecta, vas a ver.
Un saludo!
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
Ah y FELIZ AÑO compañeros del foro! Y compañeros de la mejor tele que existe...
Abrazo
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
Y el próximo año todos aquí, así que cuidadito con beber y conducir, ehhh.
Si importante es disfrutar de esta noche, más importante es poder contarlo mañana
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Así es el televisor LG con tecnología OLED de 55 pulgadas
Mirar que preciosidad.
Ops! No había caído en probar con el reproductor interno de la TV! Lo probaré con algún AVI/MKV con AC3, gracias por el apunte.
Si funciona por el reproductor interno, seguramente sean los reproductores que tengo conectados a la TV los que hagan un downmix a 2.0 por HDMI.
Sobre el sonido en TDT, me consta de que han habido emisiones en Dolby 5.1 en TDT, concretamente en TV3 alguna película y las retransmisiones de F1.
A ver si empieza de nuevo el mundial de F1 y lo podemos comprobar, pq todas las pelis que he probado las han dado en Dolby 2.0... :-(
Un saludo gentecilla.
Última edición por buitaker; 02/01/2012 a las 12:45