Buenas tardes foro:
Soy nuevo en este foro, aunque he seguido el foro desde el principio. Yo tengo una 55vt30 desde mediados de septiembre, firm 1520.
Os cuento brevemente mi experiencia y luego hablo sobre el problema de manchas verdes.
La tv es una maravilla, sobre todo en HD, la tdt se puede ver, sin mas, yo tengo la tv a 3,1 metros pero cuando veo algo en HD tengo un soporte extensible que me permite acercar la tv unos 70cm, por lo que cuando veo HD estoy a 2,40 metros, desde esta distancia es cuando realmente se goza una pelicula.
En cuanto a ruidos electricos y de ventiladores, no aprecio nada de nada. En el tema de retenciones, hice el rodaje tal y como lo inicabais en el foro y realmente aunque vea mucho tiempo la sexta hd o tele5 hd no se queda marcado el logo, por supuesto que dos veces por semana pongo un poco de lluvia y paso 5 minutos de scrolling. En lo referente a los cambios de brillo no lo he notado en estos tres meses, un par de veces he notado algo, pero no se si era por la secuencia de la imagen o por el problema de cambios de brillo, no le doy mayor importancia por haberlo notado dos veces en unas 550 horas de uso.
Vamos al tema de manchas verdes, yo no tengo manchas verdes, pero si que noto la imagen tirando a verdosa, y los blancos tal y como lo ha comentado serjo, los veo tirando a verde, he ajustado algo el patron del blanco y lo he reducido bastante sin afectar al resto de la imagen. Segun jsnavarro, el soluciono este problema con una calibracion, pero yo donde vivo no dispongo de esa posiblilidad por lo que no puedo disfutar al maximo de la tv, no he comentado que cuando visualizo algo en HD en modo thx esto no me pasa, lo noto mas que nada cuando veo la tdt.
Mi experiencia es muy positiva con la tv, pero este defecto hace que me obsesione con el tono verdoso cuando veo la tdt.
Js navarro, podrias poner los parametros que tiene tu calibración para orientarme hacia donde he de corregir los valores, ya que segun veo, tu defecto es el mismo que el mio.
Muchas gracias a todo el foro por ayudarme a comprar esta tele, que en hd es impresionante y con la tdt...la verdad es que mucho mejor de lo que esperaba y sin duda mucho mejor que cualquier LED de estas dimensiones, de no ser por el ligero tono verdoso, haber si con la ayuda de jsnavarro puedo ajustar la imagen.
Un saludo a todos