Regístrate para eliminar esta publicidad
Countdown to CES 2012 | VIERA at Exhibitions | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global Significa esto que panasonic presentara nuevos modelos el 9 de enero?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Tengo previsto comprar este mes de enero, a ver si con las rebajas cae un pelín el precio, el TXP50VT30 seguramente en electroprecio.
Viendo que se van a presentar ahora las novedades de este año, ¿bajará un poco más el precio?
¿A los nuevos compradores les aparecen aún las manchas verdes o ya el tema este está solucionado?
Veis aconsejable pillar los cuatro años de garantía que suelen ofrecer las tiendas online?
Gracias.
Pues efectivamente la cosa parece que se ha enfriado un poco y los nuevos compradores, si los hay, no han comentado mucho el tema.
Para esa distancia no bajaría de 46" y teniendo en cuenta que la VT30 procesa la señal SD como ninguna no tendría problema en llegar a las 50", si es que vas a ver tdt, si no vete pensando en algo más grande.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
veo que estas esperando a hacer lo mismo que yo, y en la misma tienda xD. Yo creo que con que baje 50€ más me conformo, ha bajado casi 150€ en diciembre...
También me interesa lo de la garantía, si alguien la ha contratado en esta tienda o en otra similar, que nos comente su experiencia si ha tenido que usarla.
Salu2!
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias por tu comentario. Pensaba coger la 50". La utilizaré para tdt general. Mucho deporte y la sobre todo fútbol. Alguna película y de momento pocos juegos, pero mi hijo tiene 10 años y empieza a pedir la ps3, la Wii sólo la utiliza a temporadas.
Cómo está el tema de los brillos y los verdes?
Se prevee que bajen los precios?
Saludos
Yo la voy a usar a una distancia de 2,5m-3, pero una superior ya se me dispara de medidas y de presupuesto (más bien esto último).
Mi uso sería bastante televisión, mucho HD desde el popcorn A200 y algo de xbox de vez en cuando.
Llevo días leyendo y dudo entre ésta y la samsung PS51D8000 (aunque me he fijado un máx. de 1500 y no quiero pasar y samsung pica algo más).
A ver si en enero baja algo más, que solo me falta el empujoncito ...
Había pensado en la garantía de 4 años, ya que comentan que lo de las manchas verdes es una lotería aunque parece que la cosa se va calmando .... y posibles problemas que puedan aparecer
Actualmente tengo un plasma samsung 42" de hace 6 años que funciona bien, pero vamos, es hdready, ni modo 24p (me pone de mala uva ver hd a saltitos), ni tdthd, etc.
Supongo que el cambio debería ser brutal.
Pues acabo de recibir una vt30 de 55".Por ahora no he notado nada referente a las manchas verdes y demás problemas comentados.La estoy viendo a 2 metros aproximadamente y aunque parezca exagerado te sientes cómodo en poco tiempo.A esta distancia ver en HD es increíble.Tenia preparado Monstruos contra alienigenas y la verdad es que me he quedado alucinado.Lo que me ha llamado la atención es que no oigo ningún tipo de ruido o ventiladores(dado a que venia de una v20 que era bastante ruidosa).También me he fijado que debe consumir bastante menos porque la pantalla calienta muchísimo menos que la v20.Se acabo la estufita adicional que había en el salón.En cuanto al precio no es relevante porque se la he comprado a un amigo y he tenido un precio muy especial.Os puedo decir que aunque la acabo de recibir y con las pocos horas de rodaje que tengo la recomendaría a cualquiera que este dudando.La tengo conectada a un Oppo 93 y la sensación de cine es espectacular.
Un saludo.
Hola
A todos que compraran las VT con la promocion de Lumix GF3 inclusa,
Ja recibiran las sus cameras ?
si encuanto sepan el precio los distribuidores de la vt 40 ., febrero-marzo., unos dias antes se intentaran quitar el stock ., bajaran 200euros o regalaran el blue ray que no han vendido y tienen muchos ., pero vamos yo le calculo a la vt 40 sobre los 1800 euros de venta al publico para cuando salga mayo -junio ., ,unpoco antes de las olimpiadas., asi que a ESPERAR A LAS REBAJAS ., TODOS QUIETOS PARADOS., MENTE FRIA ., JAJA JAJA JA
Yo estoy igual, ya me he decidido por el modelo de 50 y estoy al acecho de las rebajas ahora despues del CES!
Lo malo es que parece que Panasonic tiene algo muy bueno preparado y se nos pondran los dientes un poco largos....
Tambien la tecnologia AMOLED va a dar mucho que hablar y las Tv con el software de Google integrado.
En cualquier caso, parece que estamos mas de uno con la tarjeta preparada para echar fuego jajaja