Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 626 de 693 PrimerPrimer ... 126526576616624625626627628636676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,376 al 9,390 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

aprendiz
    Registro
    05 jun, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Por cierto, ahora que mencionas lo del firm 1.801, últimamente esta un poco quieta la cosa. ¿Creeis que no van a sacar nuevos updates para nuestras "viejas" VT30?
    Espero que saldrán cuando terminen de adaptar a la serie 30 algunas de las novedades del Viera Connect de la nueva serie 50.

Además han de ajustar la funcionalidad HbbTV (Yo sólo capto el de los canales de TV3)

Saludos

principiante Avatar de guilty
    Registro
    11 abr, 08

Algunos teneis una obsesion tan grande con los quemados,retenciones,manchas verdes que os impiden disfrutar de verdad de la tele,una verdadera pena,gastarse un paston para luego estar tan paranoicos

pd : He me leido cantidad de mensajes pero no he encontrado que valores son los correctos para la configuracion ideal,gracias
    Última edición por guilty; 11/01/2012 a las 18:58

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Hola,

Desde hace unas semanas cada vez que enciendo la tele me sale un mensaje de que se han detectado nuevos canales y que los va a actualizar. Tanto si le hago caso y le digo que los actualice, cómo si voy al menú de configuración y le digo que actualice la lista de canales la próxima vez que la enciendo vuelve a salir el mensaje Alguna sugerencia para que no aparezca este mensaje?

Gracias!

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Cita Iniciado por Ofiuco Ver mensaje
    Tengo un TX-P50VT30E (firm 1.801) con una CAM Engel GolT v. 1.01 (de las primeras que salieron) y de momento ningún problema.

Saludos
    Gracias Ofiuco, es lo que queria saber, si la vt30 era compatible com la cam de goltv.
    Me imagino que aunque sea el modelo de 42 no habrá problemas, yo tambien tengo el 1.801.
    Saludos

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Hola,

Desde hace unas semanas cada vez que enciendo la tele me sale un mensaje de que se han detectado nuevos canales y que los va a actualizar. Tanto si le hago caso y le digo que los actualice, cómo si voy al menú de configuración y le digo que actualice la lista de canales la próxima vez que la enciendo vuelve a salir el mensaje Alguna sugerencia para que no aparezca este mensaje?

Gracias!
    Menú Configuración / Menú sintonizador DVB-T / Nuevo mensaje de canal / Off
    freak128 y Mimbrera han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    20 ago, 07

La lluvia analogica como se consigue?Me explico en analogico me ha detectado un canal y se ve con mucha lluvia pero algo de imagen hay...que debo hacer para que sea pura lluvia analogica?Gracias y saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por carneiru35 Ver mensaje
    La lluvia analogica como se consigue?Me explico en analogico me ha detectado un canal y se ve con mucha lluvia pero algo de imagen hay...que debo hacer para que sea pura lluvia analogica?Gracias y saludos.
    Haz una búsqueda manual de un canal con una lluvia uniforme y lo memorizas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Hola yo aun tengo el firm 1520 y la tv se me ve muy bien y estoy muy contento con ella mi duda es que si las actualizaciones que han salido mejora la calidad de imagen y el 3d o solo aportan mas funciones a la tv muchas gracias

honorable
    Registro
    01 may, 09

Principalmente "oficializan" la solución del tema de los FBr y añaden funcionalidades de Viera Cast, no hay mejoras significativas que afecten a la calidad de imagen.

Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    Hola yo aun tengo el firm 1520 y la tv se me ve muy bien y estoy muy contento con ella mi duda es que si las actualizaciones que han salido mejora la calidad de imagen y el 3d o solo aportan mas funciones a la tv muchas gracias

principiante
    Registro
    20 ago, 07

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Haz una búsqueda manual de un canal con una lluvia uniforme y lo memorizas.
    Muchisimas gracias,ya está hecho...lo del zoom para los logos está bien pero la parienta no entiende que una televisión de este calibre haya que verla con estas cosas raras...hay alguna otra solución?

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Muchisimas gracias,ya está hecho...lo del zoom para los logos está bien pero la parienta no entiende que una televisión de este calibre haya que verla con estas cosas raras...hay alguna otra solución?
    Olvídate del maldito ZOOM, ¿será posible? ¡¡¡¿Cómo podéis ver la tele así, cualquier tele, y encima después de pagar un pastón? Yo flipo.

Vete cambiando de PRECISO a 16/9 y ya está, unas veces en Preciso, otras en 16/9 y luego, la final, lluvia analógica y a correr. Mira qué facil.

Saludos.

principiante
    Registro
    20 ago, 07

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Olvídate del maldito ZOOM, ¿será posible? ¡¡¡¿Cómo podéis ver la tele así, cualquier tele, y encima después de pagar un pastón? Yo flipo.

Vete cambiando de PRECISO a 16/9 y ya está, unas veces en Preciso, otras en 16/9 y luego, la final, lluvia analógica y a correr. Mira qué facil.

Saludos.
    Gracias por la respuesta,lo haré así porque despues de convencer a la jefa de pillar este aparato,de convencerla de pagar esa pasta era una batalla ponerle la Tv con zoom....lo haré así y todos felices y encima veremos calidad de imagen que con el zoom dejaba mucho que desear...
    Por otro lado he leido que estas TV mejoran la imagen con el tiempo,espero que sea así porque me ha defraudado un poco la imagen (vengo de una sony led) y tampoco es la misma calidad de la que vi en la tienda,aquella se veia a las mil maravillas...ya me direis si mejoran con el tiempo como los vinos...y perdón por ser un poco pesado pero es mi primer plasma y ando mas perdido que un pingüino en un garaje...

principiante Avatar de guilty
    Registro
    11 abr, 08

Yo dudo que se vea mejor con el tiempo,en mi caso si he notado mejora con la anterior plasma,sobre todo en los negros,no obstante nada como un proyector

Gracias por la respuesta,lo haré así porque despues de convencer a la jefa de pillar este aparato,de convencerla de pagar esa pasta era una batalla ponerle la Tv con zoom....lo haré así y todos felices y encima veremos calidad de imagen que con el zoom dejaba mucho que desear...
    Por otro lado he leido que estas TV mejoran la imagen con el tiempo,espero que sea así porque me ha defraudado un poco la imagen (vengo de una sony led) y tampoco es la misma calidad de la que vi en la tienda,aquella se veia a las mil maravillas...ya me direis si mejoran con el tiempo como los vinos...y perdón por ser un poco pesado pero es mi primer plasma y ando mas perdido que un pingüino en un garaje...

principiante
    Registro
    28 nov, 11

Mi 42VT30E acaba de cumplir las 200 horas de rodaje. El 90% hechas con TVEHD en el denostado Zoom2. Siempre con el contraste a 30 y efectos desactivados. Por la noche con el Modo ECO activado. Sesiones de 5-10 horas diarias.

Es mi segunda unidad, pues la primera mostraba un posterizado exagerado. La cambie a los 15 dias.

Te puedo asegurar que la television, en sus primeras 100 horas, se ve horrible con la TDT, sea cual sea, TVE-HD incluida. Con BR o .MKV se disimula. Yo veia, cada vez que algo se movia un poco rapido, que la imagen se emborronaba y se desprendian estelas verdes y rojas. Tremendamente evidente y molesto. A dia de hoy, esos defectos han desaparecido casi en un 99%.

La de la tienda que viste probablemente llevara un monton de horas a sus espaldas. A mi me pasó lo mismo, vi una 50" en un ECI y tenia una imagen perfecta, nada que ver con la mia.

En mi unidad, la diferencia entre Preciso y 16:9 es minina, casi inapreciable, deja el logo en el mismo sitio, por eso he utilizado el Zoom2 para el rodaje y voy a seguir usandolo en algunas emisiones de TDT, como peliculas de 2:35 o concursos y similares de Cuatro y Tele5HD, pues la calidad apenas varia y en unos segundos te olvidas, quedando la pantalla limpia de logos y seguro haciendo mas efecto que la lluvia analogica.

Y un detalle: si lo soportas, prueba el Inteligent Frame Creation en Maximo, es como estan en las tiendas y es como la TDT se ve bien... pero claro, con aspecto de grabacion casera.

Salu2.

aspirante
    Registro
    09 dic, 11

Un nuevo usuario de una Pana VT30 de 50, firmware 1801 y fabricada 9/2011.

Por ahora nada de problemas visuales descritos en este hilo pero tengo dos temas:

- Grabacion en HDD, tengo conectado un disco de 2,5 pulgadas sin alimentacion ( al puerto 3 ) y el funcionamiento es irregular, tengo configurada una opcion ( ahora no recuerdo exactamente cual es ) relacionada con la alimentacion del puerto USB. Conecto el disco y lo reconoce, lo configuro y formateo en la TV, programo una grabacion y funciona. Al dia siguiente quiero verla pero la TV no ve el disco, lo desconecto, vuelvo a conectar y entonces si lo ve. En otras ocasiones dejo programada grabacion pero finalmente la TV "pierde" el disco asi que no se puede grabar...no deja rastro de error ni mensaje ni nada. Curiosamente el led parpadea en naranja indicando que esta programada pero pasado unos dias se queda en rojo fijo, ha perdido el disco. En el manual da a entender que el disco debe estar conectado a la alimentacion, ¿ alguien graba sin problemas con un disco sin alimentacion ?.
    - En ocasiones se pierde parcialmente la configuracion, quiero decir, hay ajustes que se ponen en otro valor, curiosamente uno de ellos es el de USB, otro es que los canales favoritos dejan de estar activos y se ponen todos, ¿ os pasa a alguno ?, ¿ responde a algo en concreto ?.

Saludos.

+ Responder tema