Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 628 de 693 PrimerPrimer ... 128528578618626627628629630638678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,406 al 9,420 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9406
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por guilty Ver mensaje
    Lo que comentas no es cierto,si hay diferencia entre el modo 16:9 y el preciso y me extraña que tu no lo aprecies xq la diferencia se nota,el logo se desplaza
    Exacto así es...

    En lo que NO estoy para nada de acuerdo y me parece todo un desacieerto descriptivo desde la cruz a la raya, es este comentario, lo siento, pero flipo con cada linea del comentario...

    Cita Iniciado por carberlo
    Mi 42VT30E acaba de cumplir las 200 horas de rodaje. El 90% hechas con TVEHD en el denostado Zoom2. Siempre con el contraste a 30 y efectos desactivados. Por la noche con el Modo ECO activado. Sesiones de 5-10 horas diarias.

    Es mi segunda unidad, pues la primera mostraba un posterizado exagerado. La cambie a los 15 dias.

    Te puedo asegurar que la television, en sus primeras 100 horas, se ve horrible con la TDT, sea cual sea, TVE-HD incluida. Con BR o .MKV se disimula. Yo veia, cada vez que algo se movia un poco rapido, que la imagen se emborronaba y se desprendian estelas verdes y rojas. Tremendamente evidente y molesto. A dia de hoy, esos defectos han desaparecido casi en un 99%.

    La de la tienda que viste probablemente llevara un monton de horas a sus espaldas. A mi me pasó lo mismo, vi una 50" en un ECI y tenia una imagen perfecta, nada que ver con la mia.

    En mi unidad, la diferencia entre Preciso y 16:9 es minina, casi inapreciable, deja el logo en el mismo sitio, por eso he utilizado el Zoom2 para el rodaje y voy a seguir usandolo en algunas emisiones de TDT, como peliculas de 2:35 o concursos y similares de Cuatro y Tele5HD, pues la calidad apenas varia y en unos segundos te olvidas, quedando la pantalla limpia de logos y seguro haciendo mas efecto que la lluvia analogica.

    Y un detalle: si lo soportas, prueba el Inteligent Frame Creation en Maximo, es como estan en las tiendas y es como la TDT se ve bien... pero claro, con aspecto de grabacion casera.

    Salu2.
    Saludos flipados

  2. #9407
    principiante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por guilty Ver mensaje
    Lo que comentas no es cierto,si hay diferencia entre el modo 16:9 y el preciso y me extraña que tu no lo aprecies xq la diferencia se nota,el logo se desplaza
    En ajuste avanzado.

  3. #9408
    aprendiz Avatar de vmanuelgm
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 50VT30

    Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar.

    Tengo una Panasonic P50VT30E comprada en el Corte Inglés. La tengo enchufada a un receptor AV Onkyo 5009, y en este tengo enchufado un media center con lo último en hardware, plataforma x79, intel 3930k...

    Esta semana pasada me he comprado una nueva gráfica, una Asus Radeon 7970. Tiene salida dvi, hdmi y dos mini display port. Pues bien, la conecté al onkyo para sacar vídeo a la televisión por hdmi y me dejaba la pantalla en negro. Probé las otras salidas, dvi y display port y pantalla en negro. Probé sólo con la televisión, enchufando directamente vía hdmi y pantalla en negro. Sin embargo, pruebo con las otras teles y va normal, se ven los posts de la bios y cómo arranca el ordenata. Usando otras teles le pongo los drivers en windows 7, y cuando inicia el sistema operativo, la panasonic sí muestra el escritorio y puedo jugar y ver vídeo perfectamente.

    Visto lo visto, pienso que se trata de una incompatibilidad entre la panasonic y la tarjeta mientras no entro en windows. Lo cierto es que la televisión recibe señal de vídeo, pero no es capaz de mostrarla, simplemente se queda negra mientras no entro en windows.

    A alguien se le ocurre algo??? He probado en todas las configuraciones de la tele, y no le encuentro remedio. Mi firmware es el último, 1801.

    Gracias por anticipado.
    Spoiler Spoiler:

  4. #9409
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,327
    Agradecido
    17607 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carneiru35 Ver mensaje
    ¿Donde se cambia el valor de gamma?NO lo encuentro por ningún lado...
    Menú Imagen / Ajuste avanzado / Gamma, pero tendrás que tener activado el isfccc en Menú Configuración / Avance (isfccc) / On.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #9410
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola Buenas a todos, acabo de comprarme un panasonic de 55" vt30 y tengo un problema, os cuento; tengo un disco duro multimedia , me vendieron un cable HDMI que por lo visto era especial para 3D, lo puse y se me veia con puntos blancos y la imagen distorsionada, entonces lo quite y puse un cable HDMI que tenia yo y iba perfecto, se veia genial y el sonido iba perfectamente sincronizado, por la tarde voy a descambiar el cable y me lo cambian por uno nuevo de panasonic, bien llego a casa lo pongo y se ve desincronizado el audio y el video de las pelis del multimedia; pongo otra vez el cable mio que antes iba bien y nada, tampoco va sincronizado, incluso el TDT que viene en el multimedia va desincronizado, he probado todo, volver a los ajustes de fabrica, probar en todos los puertos y nada, y el disco funciona en otras teles que lo he probado, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
    Un saludo.

  6. #9411
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Menú Imagen / Ajuste avanzado / Gamma, pero tendrás que tener activado el isfccc en Menú Configuración / Avance (isfccc) / On.
    Muchas gracias por la ayuda...

  7. #9412
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Eso será causa más probablemente del archivo y/o de la velocidad del disco que de la TV.

    Prueba a formatear el disco en ex-FAT de 32Kb y con mas peliculas. Tambien ten en cuenta los reframes de las pelis que pones, yo he probado con .MKV de 16 reframes y va a saltos y se pixela constantemente. En el manual de la TV no indica hasta cuantos reframes aguanta, pero yo procuro no meter archivos con mas de 5.
    La TV está certificada DivX Plus HD por lo que los MKV's deben tener las siguentes características:

    H.264 Profile: High, Main y Main Compatible Baseline
    H.264 Level: 4, 3, 3.1, 3.2 (¡Cuidado! muchos mkv son level 4.1 y exeden la especificación)
    Raw Byte sequence Payload (RBSP): Debe permanecer constante en todo el "stream"
    Máximo intervalo IDR: 4 segundos
    Max. de B-Pictures consecutivas: 3
    Máximo Frame Rate: 60 fps (1280x720 y menores), 30 fps (mayores de 1280x720)
    Max. VCL bitrate (VBV): 20 Mbps
    Sonido: MPEG-1 Layer 3 (MP3), MPEG-4 AAC, AC3 (Dolby Digital) (DTS es opcional)
    Tracks de audio: máximo 8
    Tracks subtítulos: máximo 8 (Basados en texto: SRT, SSA, ASS)

    Saludos.
    Última edición por Ofiuco; 14/01/2012 a las 20:21
    carberlo ha agradecido esto.

  8. #9413
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno ya estoy aquí con más dudas...no consigo que via DLNA se comunique la Tv con ninguno de los dos Pc,s que tengo....debo configurar algo en la TV o en los Pc,s?Que programa en el PC es mejor para funcionar via DLNA?En un pc tengo Xp y entros windows 7...Saludos...

  9. #9414
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carneiru35 Ver mensaje
    Bueno ya estoy aquí con más dudas...no consigo que via DLNA se comunique la Tv con ninguno de los dos Pc,s que tengo....debo configurar algo en la TV o en los Pc,s?Que programa en el PC es mejor para funcionar via DLNA?En un pc tengo Xp y entros windows 7...Saludos...
    Prueba con SERVIIO.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  10. #9415
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,327
    Agradecido
    17607 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carneiru35 Ver mensaje
    Bueno ya estoy aquí con más dudas...no consigo que via DLNA se comunique la Tv con ninguno de los dos Pc,s que tengo....debo configurar algo en la TV o en los Pc,s?Que programa en el PC es mejor para funcionar via DLNA?En un pc tengo Xp y entros windows 7...Saludos...
    Se supone que ya has configurado la pantalla. - Menú Configuración / Configuración de red.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #9416
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jotny Ver mensaje
    Tengo un problema en mi vt30. al reproducir una pelicula 3d por usb desde el disco duro se pixela/congela la imagen y es un poco molesto.hay alguna forma de solucionarlo?
    a alguien mas le pasa?
    saludos y gracias
    si hay una forma de solucionarlo y es adquirir un disco duro multimedia,por usb olvidate de reproducir en 3d por que no lo vas a conseguir a mi me pasaba lo mismo y la imagen se pixelea y se congela asi que tuve que comprarme un disco duro multimedia y el 3d va como un cañon

  12. #9417
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Se supone que ya has configurado la pantalla. - Menú Configuración / Configuración de red.
    Si ya la he configurado y navego correctamente...pero no consigo que los Pc,s vean la TV...probaré con serviio y os cuento...

    Me edito a mi mismo para decir que con serviio he conseguido que se comuniquen...
    Última edición por carneiru35; 15/01/2012 a las 17:03

  13. #9418
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Otra preguntilla más...las dos lineas negras o mejor dicho franjas negras que salen en las peliculas son perjudiciales para el rodaje o en un futuro para la imagen de la VT30?Es mejor eliminarlas con el zoom?O no pasa nada por tenerlas?Gracias...

  14. #9419
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Fluidez, solucionado!

    No sé si recordarán que compré la VT30 50" hace poco y me encanta, pero tenía un mínimo problema de fluidez con la reproduccción de películas.

    Mi reproductor es un Mac Mini, con Plex. Bueno, como sugerían varios foreros la cosa venía por la velocidad de refresco. El Apple tenía configurado como pantalla "1080p" a secas. Al cambiarlo a "1080p 24 Hz" las pelis que tironeaban un poco (creo que se llama judder, no?) van como una seda.

    Los pequeños movimientos a saltos que aún son mínimamente apreciables en las panorámicas rápidas son los mismos que veo en el cine, así que no le puedo echar la culpa ni al Apple, ni al Plex, ni a la tele. Por mí, ahora se ve completamente GENIAL.

    Cada día más contento con mi VT30, y creo que ni siquiera terminé de rodarla... Ni retenciones, ni manchas verdes, ni nada de nada. Maravilla!


    Mil gracias a todos los compañeros del foro por su orientación y dedicación.

    Un abrazo
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  15. #9420
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,327
    Agradecido
    17607 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carneiru35 Ver mensaje
    Otra preguntilla más...las dos lineas negras o mejor dicho franjas negras que salen en las peliculas son perjudiciales para el rodaje o en un futuro para la imagen de la VT30?Es mejor eliminarlas con el zoom?O no pasa nada por tenerlas?Gracias...

    Solo serían perjudiciales si su uso fuera muy continuado y constante, entonces tendrías que usar la lluvia analógica, si no a disfrutar y ni se te ocurra usar el zoom, te cargas la película y eso sería un pecado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins