Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una Panasonic P50VT30E comprada en el Corte Inglés. La tengo enchufada a un receptor AV Onkyo 5009, y en este tengo enchufado un media center con lo último en hardware, plataforma x79, intel 3930k...
Esta semana pasada me he comprado una nueva gráfica, una Asus Radeon 7970. Tiene salida dvi, hdmi y dos mini display port. Pues bien, la conecté al onkyo para sacar vídeo a la televisión por hdmi y me dejaba la pantalla en negro. Probé las otras salidas, dvi y display port y pantalla en negro. Probé sólo con la televisión, enchufando directamente vía hdmi y pantalla en negro. Sin embargo, pruebo con las otras teles y va normal, se ven los posts de la bios y cómo arranca el ordenata. Usando otras teles le pongo los drivers en windows 7, y cuando inicia el sistema operativo, la panasonic sí muestra el escritorio y puedo jugar y ver vídeo perfectamente.
Visto lo visto, pienso que se trata de una incompatibilidad entre la panasonic y la tarjeta mientras no entro en windows. Lo cierto es que la televisión recibe señal de vídeo, pero no es capaz de mostrarla, simplemente se queda negra mientras no entro en windows.
A alguien se le ocurre algo??? He probado en todas las configuraciones de la tele, y no le encuentro remedio. Mi firmware es el último, 1801.
Gracias por anticipado.
Spoiler:
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola Buenas a todos, acabo de comprarme un panasonic de 55" vt30 y tengo un problema, os cuento; tengo un disco duro multimedia , me vendieron un cable HDMI que por lo visto era especial para 3D, lo puse y se me veia con puntos blancos y la imagen distorsionada, entonces lo quite y puse un cable HDMI que tenia yo y iba perfecto, se veia genial y el sonido iba perfectamente sincronizado, por la tarde voy a descambiar el cable y me lo cambian por uno nuevo de panasonic, bien llego a casa lo pongo y se ve desincronizado el audio y el video de las pelis del multimedia; pongo otra vez el cable mio que antes iba bien y nada, tampoco va sincronizado, incluso el TDT que viene en el multimedia va desincronizado, he probado todo, volver a los ajustes de fabrica, probar en todos los puertos y nada, y el disco funciona en otras teles que lo he probado, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Un saludo.
La TV está certificada DivX Plus HD por lo que los MKV's deben tener las siguentes características:
H.264 Profile: High, Main y Main Compatible Baseline
H.264 Level: 4, 3, 3.1, 3.2 (¡Cuidado! muchos mkv son level 4.1 y exeden la especificación)
Raw Byte sequence Payload (RBSP): Debe permanecer constante en todo el "stream"
Máximo intervalo IDR: 4 segundos
Max. de B-Pictures consecutivas: 3
Máximo Frame Rate: 60 fps (1280x720 y menores), 30 fps (mayores de 1280x720)
Max. VCL bitrate (VBV): 20 Mbps
Sonido: MPEG-1 Layer 3 (MP3), MPEG-4 AAC, AC3 (Dolby Digital) (DTS es opcional)
Tracks de audio: máximo 8
Tracks subtítulos: máximo 8 (Basados en texto: SRT, SSA, ASS)
Saludos.
Última edición por Ofiuco; 14/01/2012 a las 21:21
Bueno ya estoy aquí con más dudas...no consigo que via DLNA se comunique la Tv con ninguno de los dos Pc,s que tengo....debo configurar algo en la TV o en los Pc,s?Que programa en el PC es mejor para funcionar via DLNA?En un pc tengo Xp y entros windows 7...Saludos...
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Última edición por carneiru35; 15/01/2012 a las 18:03
Otra preguntilla más...las dos lineas negras o mejor dicho franjas negras que salen en las peliculas son perjudiciales para el rodaje o en un futuro para la imagen de la VT30?Es mejor eliminarlas con el zoom?O no pasa nada por tenerlas?Gracias...
No sé si recordarán que compré la VT30 50" hace poco y me encanta, pero tenía un mínimo problema de fluidez con la reproduccción de películas.
Mi reproductor es un Mac Mini, con Plex. Bueno, como sugerían varios foreros la cosa venía por la velocidad de refresco. El Apple tenía configurado como pantalla "1080p" a secas. Al cambiarlo a "1080p 24 Hz" las pelis que tironeaban un poco (creo que se llama judder, no?) van como una seda.
Los pequeños movimientos a saltos que aún son mínimamente apreciables en las panorámicas rápidas son los mismos que veo en el cine, así que no le puedo echar la culpa ni al Apple, ni al Plex, ni a la tele. Por mí, ahora se ve completamente GENIAL.
Cada día más contento con mi VT30, y creo que ni siquiera terminé de rodarla... Ni retenciones, ni manchas verdes, ni nada de nada. Maravilla!
Mil gracias a todos los compañeros del foro por su orientación y dedicación.
Un abrazo
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20