Iniciado por
Paquitoxo
Te pongas como te pongas, eso no es así.
Por lo menos en la VT30.
Para que te hagas idea, el logo de tele5 HD por ejemplo, que con el overscan esta muy cerca de la esquina inferior derecha, el orbiter te lo mueve hasta el punto de sacarte un trozo de la mosca de la pantalla.
Lo siento, pero en esta tele el orbiter mueve bastante mas el logo que hacer eso que dices.
En cualquier caso, logos alargados tipo telemadrid etc... Alternar entre 16/9 y preciso, sirve de muy poquito, la mayoría se elongan, modifican su forma o mueven tan poco que solo difuminaría mas el manchurron. Además al rato el orbiter lo volvería a pasar por donde estaba antes. Para otros mas pequeños, y en el caso de la 1 al que aludiste una vez, te mueve el uno o el dos un poco. Ya te digo que no esta mal, pero en mi caso no tiene sentido.
Vamos...!!! Que hacer eso a mi me serviría para decir... Anda mira...!!! Tengo el logo donde lo tenía hace 15 minutos.
Pero vamos...! Que a ti mismo y a otros les puede servir, y en ese caso fantástico.
Que todas estas cosas están bien, muy bien... Pero no se puede hacer de eso dogma de fe. Hay cosas que a la tele de uno le pueden ir muy bien, y otros no. Ya sea por que su tele es diferente, tiene otros gustos o lo que sea.
Y hay que tener cuidado, ya que se puede aconsejar cosas a la gente que acaben en desastre. Ni el orbiter, ni cambiar de 16/9 a preciso, protege un plasma de un quemado, como norma general.
En cualquier caso, te diré que yo disfruto de la tele normalmente a pantalla completa. Tengo controlados los logos a los que les puedo dar una paliza de 6 horas y ni asomo de retención, y otros que no me gustan un pelo con los que hay que tener cuidado, y si considero que debo de hacer zoom lo hago. No digo que lo haga todo el mundo, depende de que tele tengas, como te guste verla etc...
Lo suyo es que cada uno observe su tele y coja los consejos que se dan con la mejor voluntad, como me consta es tu caso, al igual que el de todos, y lo adapte a lo que mejor le adapte a su forma de hacer las cosas. En esta vida no todo es blanco o negro.
Un saludo