Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 629 de 693 PrimerPrimer ... 129529579619627628629630631639679 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,421 al 9,435 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9421
    bul
    bul está desconectado
    aspirante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde hace una semana nos ha llegado la VT30 de 50". Todo perfecto salvo que despues de poner la clave del router, al "probar la conexión" la pestaña de "verificar la adquisición de IP" me sale en rojo y un poco mas abajo dice: por favor, verifique la conexion con el enrutador y su configuración.
    Previamente ya he echo algunas consultas y me he metido en mi router (telefonica) y en la pestaña UPNP que estaba sin activar, la he activado. Despues he apagado el router (no reseteado) y sigo con el mismo problema, que no puedo conectarme a internet ni a viera link.
    Alguien me ayuda?
    Gracias de antemano
    Última edición por bul; 15/01/2012 a las 21:15

  2. #9422
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por guilty Ver mensaje
    Lo que comentas no es cierto,si hay diferencia entre el modo 16:9 y el preciso y me extraña que tu no lo aprecies xq la diferencia se nota,el logo se desplaza
    No es que no sea cierto, es que no has comprendido una frase de apenas dos lineas: el logo se desplaza tan poco que son muy pocos pixeles ls que dejan de representar una imagen fija, asi que practicamente me quedo igual. Y de hecho, a lo largo del hilo hay mas foreros que dicen lo mismo que yo.

    Por otra parte, me resulta tremendamente gracioso como cualquier post que incluya la palabra Zoom2 es automaticamente denostado ¿Es un automatismo del foro?

    Salu2.

  3. #9423
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Agradeceria que alguien me ayudara en el tema que he expuesto en la pagina anterior, gracias por adelantado.
    Un saludo.

  4. #9424
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    No es que no sea cierto, es que no has comprendido una frase de apenas dos lineas: el logo se desplaza tan poco que son muy pocos pixeles ls que dejan de representar una imagen fija, asi que practicamente me quedo igual. Y de hecho, a lo largo del hilo hay mas foreros que dicen lo mismo que yo.

    Por otra parte, me resulta tremendamente gracioso como cualquier post que incluya la palabra Zoom2 es automaticamente denostado ¿Es un automatismo del foro?

    Salu2.

    Amijo, antes de hablar, pon la EXPLORACIÓN de IMAGEN en OFF, ya vas a ver lo que se desplazan... Pero es que incluso con la Exploración en ON se desplazan BASTANTE más que lo que haría el Pixel Orbiter...

    Y sí, el ZOOM 2 es pecado mortal, si por mí fuese, estaría penado en el Código Penal..., por lo menos con retirada a perpetuidad de la pantalla...

    Saludos.

  5. #9425
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Y sí, el ZOOM 2 es pecado mortal, si por mí fuese, estaría penado en el Código Penal..., por lo menos con retirada a perpetuidad de la pantalla...

    Saludos.
    Hola.

    Pues yo la TDT la veo permanentemente con el zoom1 y zoom2 en el 90% de las ocasiones. Es la única forma que hay para evitar retenciones, y a mi me funciona porque tengo las pantalla límpias como una patena. Aunque también es cierto que así se ve peor, claro. Por eso a excepción de lo que puntualmente vea por TVE-HD, el resto, siempre con zoom.

    Sólo veo en formato nativo los BDs y TVE-HD...y esto último tampoco siempre, ya que si se alarga el programa que estoy viendo no dudo en darle al zoom y en desplazar la imagan verticalmente hacia abajo para evitar el logo.

    SALUDOS.

  6. #9426
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Amijo, antes de hablar, pon la EXPLORACIÓN de IMAGEN en OFF, ya vas a ver lo que se desplazan... Pero es que incluso con la Exploración en ON se desplazan BASTANTE más que lo que haría el Pixel Orbiter...

    Y sí, el ZOOM 2 es pecado mortal, si por mí fuese, estaría penado en el Código Penal..., por lo menos con retirada a perpetuidad de la pantalla...

    Saludos.
    Te pongas como te pongas, eso no es así.
    Por lo menos en la VT30.
    Para que te hagas idea, el logo de tele5 HD por ejemplo, que con el overscan esta muy cerca de la esquina inferior derecha, el orbiter te lo mueve hasta el punto de sacarte un trozo de la mosca de la pantalla.
    Lo siento, pero en esta tele el orbiter mueve bastante mas el logo que hacer eso que dices.
    En cualquier caso, logos alargados tipo telemadrid etc... Alternar entre 16/9 y preciso, sirve de muy poquito, la mayoría se elongan, modifican su forma o mueven tan poco que solo difuminaría mas el manchurron. Además al rato el orbiter lo volvería a pasar por donde estaba antes. Para otros mas pequeños, y en el caso de la 1 al que aludiste una vez, te mueve el uno o el dos un poco. Ya te digo que no esta mal, pero en mi caso no tiene sentido.
    Vamos...!!! Que hacer eso a mi me serviría para decir... Anda mira...!!! Tengo el logo donde lo tenía hace 15 minutos.
    Pero vamos...! Que a ti mismo y a otros les puede servir, y en ese caso fantástico.
    Que todas estas cosas están bien, muy bien... Pero no se puede hacer de eso dogma de fe. Hay cosas que a la tele de uno le pueden ir muy bien, y otros no. Ya sea por que su tele es diferente, tiene otros gustos o lo que sea.
    Y hay que tener cuidado, ya que se puede aconsejar cosas a la gente que acaben en desastre. Ni el orbiter, ni cambiar de 16/9 a preciso, protege un plasma de un quemado, como norma general.
    En cualquier caso, te diré que yo disfruto de la tele normalmente a pantalla completa. Tengo controlados los logos a los que les puedo dar una paliza de 6 horas y ni asomo de retención, y otros que no me gustan un pelo con los que hay que tener cuidado, y si considero que debo de hacer zoom lo hago. No digo que lo haga todo el mundo, depende de que tele tengas, como te guste verla etc...
    Lo suyo es que cada uno observe su tele y coja los consejos que se dan con la mejor voluntad, como me consta es tu caso, al igual que el de todos, y lo adapte a lo que mejor le adapte a su forma de hacer las cosas. En esta vida no todo es blanco o negro.

    Un saludo
    Última edición por Paquitoxo; 16/01/2012 a las 17:44

  7. #9427
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    El miercoles pasado después de darle vueltas casi todo el 2011 me compro por fin mi primera tv plana; después de leer un montón de revistas y de repasarme casi todas las páginas del foro me compro la vt30 de "42", por menos de 1000 euros, vistos los precios que tenían pocos meses antes y de contento por lo que me he ahorrado me compro la E30, también de Pana pero en Led para la casa del pueblo. La instalo el miercoles, y de primeras alucino con lo bonita que es, lo que luce; al encenderla alucino aún más. Supercontento. El jueves por la noche cuando el resto de la familia se va a la cama sigo viendo la tele, pero un zumbido que no sé de donde pprocede me comienza a taladrar la cabeza. Ya sabía lo del zumbidito de las teles de plasma, pero lo que no sabía y que por mala suerte no había llegado a leer es lo del ruido de los ventiladores. Me pongo a hacer pruebas subiendo y bajando el volumen.
    Con el volumen apagado desde el sofá que lo tengo a 3,5 metros me suena como un cañón, si me alejo un poco lo sigo escuchando todavía hasta casi cinco metros. Según subo el volumen el sonido de la tele atenúa el ruido del ventilador, sobre el quince casi lo tapa pero hasta el 25 no dejo de preocuparme, la cuestión es que ese es ya un volumen que escucho desde la otra punta del pasillo, y el de mi casa tiene 10 metros de largo.
    Vamos a cuatro metros y en silencio lo escucho y echo chispas. Comparada con la E30 que he intalado en la casa del pueblo ni color, es absolutamente silenciosa, no se ve tan bien pero no se escucha nada.
    Por curiosidad el viernes me acerqué al SAT Panasonic y el técnico me dijo si podía tratarse de un eco, pero moviendo la tele de sitio suena igual.
    Ondaplana en mi caso a cuatro metros lo escucho perfectamente. Lo que si me gustaría saber es el resto de foreros me dijeran que escuchan en un ambiente silencioso, y el mejor momento siempre es de noche, cuando tienen encencido el plasma con el mute en el volumen. No sé si me tengo que resignar y quedarme con una tele preciosa pero que produce un ruido muy molesto, o si he tenido la mala potra de comprar una con un defecto en los ventiladores. El caso es que estoy todavía en le perido de los quince días de prueba y no se que hacer, porque el caso es que la tele me gusta un huevo y se ve de puta m...

  8. #9428
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,326
    Agradecido
    17605 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por itacaxx Ver mensaje
    El miercoles pasado después de darle vueltas casi todo el 2011 me compro por fin mi primera tv plana; después de leer un montón de revistas y de repasarme casi todas las páginas del foro me compro la vt30 de "42", por menos de 1000 euros, vistos los precios que tenían pocos meses antes y de contento por lo que me he ahorrado me compro la E30, también de Pana pero en Led para la casa del pueblo. La instalo el miercoles, y de primeras alucino con lo bonita que es, lo que luce; al encenderla alucino aún más. Supercontento. El jueves por la noche cuando el resto de la familia se va a la cama sigo viendo la tele, pero un zumbido que no sé de donde pprocede me comienza a taladrar la cabeza. Ya sabía lo del zumbidito de las teles de plasma, pero lo que no sabía y que por mala suerte no había llegado a leer es lo del ruido de los ventiladores. Me pongo a hacer pruebas subiendo y bajando el volumen.
    Con el volumen apagado desde el sofá que lo tengo a 3,5 metros me suena como un cañón, si me alejo un poco lo sigo escuchando todavía hasta casi cinco metros. Según subo el volumen el sonido de la tele atenúa el ruido del ventilador, sobre el quince casi lo tapa pero hasta el 25 no dejo de preocuparme, la cuestión es que ese es ya un volumen que escucho desde la otra punta del pasillo, y el de mi casa tiene 10 metros de largo.
    Vamos a cuatro metros y en silencio lo escucho y echo chispas. Comparada con la E30 que he intalado en la casa del pueblo ni color, es absolutamente silenciosa, no se ve tan bien pero no se escucha nada.
    Por curiosidad el viernes me acerqué al SAT Panasonic y el técnico me dijo si podía tratarse de un eco, pero moviendo la tele de sitio suena igual.
    Ondaplana en mi caso a cuatro metros lo escucho perfectamente. Lo que si me gustaría saber es el resto de foreros me dijeran que escuchan en un ambiente silencioso, y el mejor momento siempre es de noche, cuando tienen encencido el plasma con el mute en el volumen. No sé si me tengo que resignar y quedarme con una tele preciosa pero que produce un ruido muy molesto, o si he tenido la mala potra de comprar una con un defecto en los ventiladores. El caso es que estoy todavía en le perido de los quince días de prueba y no se que hacer, porque el caso es que la tele me gusta un huevo y se ve de puta m...
    Pues te ha tocado la ruidosa ya que leyendo los comentarios de otros usuarios (y yo ha he visto alguna) no se trata de un comportamiento normal en esta pantalla. Si puedes y te lo admiten intenta el cambio. Basta que lo hayas oído para que te fijes en él constantemente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9429
    principiante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola.

    Pues yo la TDT la veo permanentemente con el zoom1 y zoom2 en el 90% de las ocasiones. Es la única forma que hay para evitar retenciones, y a mi me funciona porque tengo las pantalla límpias como una patena. Aunque también es cierto que así se ve peor, claro. Por eso a excepción de lo que puntualmente vea por TVE-HD, el resto, siempre con zoom.

    Sólo veo en formato nativo los BDs y TVE-HD...y esto último tampoco siempre, ya que si se alarga el programa que estoy viendo no dudo en darle al zoom y en desplazar la imagan verticalmente hacia abajo para evitar el logo.

    SALUDOS.
    Pues en mi caso es la primera tele que tengo que no necesito el modo zoom para verla perfecta, no entiendo que alguien necesite el modo zoom que por otra parte se ve horrible, al menos en la de 65 pulgadas.

    Cita Iniciado por itacaxx Ver mensaje
    El miercoles pasado después de darle vueltas casi todo el 2011 me compro por fin mi primera tv plana; después de leer un montón de revistas y de repasarme casi todas las páginas del foro me compro la vt30 de "42", por menos de 1000 euros, vistos los precios que tenían pocos meses antes y de contento por lo que me he ahorrado me compro la E30, también de Pana pero en Led para la casa del pueblo. La instalo el miercoles, y de primeras alucino con lo bonita que es, lo que luce; al encenderla alucino aún más. Supercontento. El jueves por la noche cuando el resto de la familia se va a la cama sigo viendo la tele, pero un zumbido que no sé de donde pprocede me comienza a taladrar la cabeza. Ya sabía lo del zumbidito de las teles de plasma, pero lo que no sabía y que por mala suerte no había llegado a leer es lo del ruido de los ventiladores. Me pongo a hacer pruebas subiendo y bajando el volumen.
    Con el volumen apagado desde el sofá que lo tengo a 3,5 metros me suena como un cañón, si me alejo un poco lo sigo escuchando todavía hasta casi cinco metros. Según subo el volumen el sonido de la tele atenúa el ruido del ventilador, sobre el quince casi lo tapa pero hasta el 25 no dejo de preocuparme, la cuestión es que ese es ya un volumen que escucho desde la otra punta del pasillo, y el de mi casa tiene 10 metros de largo.
    Vamos a cuatro metros y en silencio lo escucho y echo chispas. Comparada con la E30 que he intalado en la casa del pueblo ni color, es absolutamente silenciosa, no se ve tan bien pero no se escucha nada.
    Por curiosidad el viernes me acerqué al SAT Panasonic y el técnico me dijo si podía tratarse de un eco, pero moviendo la tele de sitio suena igual.
    Ondaplana en mi caso a cuatro metros lo escucho perfectamente. Lo que si me gustaría saber es el resto de foreros me dijeran que escuchan en un ambiente silencioso, y el mejor momento siempre es de noche, cuando tienen encencido el plasma con el mute en el volumen. No sé si me tengo que resignar y quedarme con una tele preciosa pero que produce un ruido muy molesto, o si he tenido la mala potra de comprar una con un defecto en los ventiladores. El caso es que estoy todavía en le perido de los quince días de prueba y no se que hacer, porque el caso es que la tele me gusta un huevo y se ve de puta m...
    En mi caso el primer día se pusieron en marcha los ventiladores y sonaban bastante, pero no ha vuelto a pasar. La temgo pegada a la pared.

  10. #9430
    principiante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo no escucho los ventiladores ni con el oido encima de ellos.El único momento en que noto su presencia, es al encender la tele,que se ponen al máximo como a modo de autocomprobación para en 2 segundos pasar al mínimo.Y zumbidos sólo si pego la oreja, si me alejo lo mas mínimo ya nada.Tengo una 50 VT30.Saludos.
    Última edición por Felony; 16/01/2012 a las 21:17

  11. #9431
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por martin lobo Ver mensaje
    Pues en mi caso es la primera tele que tengo que no necesito el modo zoom para verla perfecta, no entiendo que alguien necesite el modo zoom que por otra parte se ve horrible, al menos en la de 65 pulgadas.
    Es que no es para verla perfecta, es sólo para evitar las retenciones residuales producto de los logos de los canales televisivos, ya que me resulta especialmente molesto estar permanentemente atento a esa tontería que son los logos televisivos, y para la calidad que ofrecen, sinceramente, no creo que ni merezca la pena la molestia de prestarles atención. Por otra parte, no me importa lo mal que se vea la TDT, ya que a mi sólo me interesa el Blu-Ray, es más, si no fuera por el Blu-ray no me hubiera NI planteado nunca cambiar de CRT a plasma.
    4pppp ha agradecido esto.

  12. #9432
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Gracias por las respuestas.
    La conclusión que tengo que sacar es que en condiciones normales de uso, como es ver la tele a tres metros y pico a volumen relativamente bajo, 15 por ejemplo, para no despertar a nadie, en un ambiente no ruidoso como suele pasar por la noche, no debería escuchar ningún ventilador, a no ser que posea una extraordinaria sensibilidad auditiva, o que efectivamente a mi tele recien comprada le pasa algo. Perdonad que insista pero es que esto es como el primer rayón del coche recien comprado, sólo que en este caso parece venir de serie. ¿A alguno de vosotros os pasado lo mismo, o es que me he obsesionado con el primer rayón de mi tele?
    A ver si me lo podeis reconfirmar, porque mañana mismo o el mismo miercoles me paso por la tienda a que me lo cambien por otra.

  13. #9433
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,326
    Agradecido
    17605 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por itacaxx Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.
    La conclusión que tengo que sacar es que en condiciones normales de uso, como es ver la tele a tres metros y pico a volumen relativamente bajo, 15 por ejemplo, para no despertar a nadie, en un ambiente no ruidoso como suele pasar por la noche, no debería escuchar ningún ventilador, a no ser que posea una extraordinaria sensibilidad auditiva, o que efectivamente a mi tele recien comprada le pasa algo. Perdonad que insista pero es que esto es como el primer rayón del coche recien comprado, sólo que en este caso parece venir de serie. ¿A alguno de vosotros os pasado lo mismo, o es que me he obsesionado con el primer rayón de mi tele?
    A ver si me lo podeis reconfirmar, porque mañana mismo o el mismo miercoles me paso por la tienda a que me lo cambien por otra.
    Como ya te he dicho hay compañeros que para oir algo los ventiladores tienen que poner la oreja detrás de la pantalla y yo lo he comprobado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #9434
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Paquitoxo Ver mensaje
    Te pongas como te pongas, eso no es así.
    Por lo menos en la VT30.
    Para que te hagas idea, el logo de tele5 HD por ejemplo, que con el overscan esta muy cerca de la esquina inferior derecha, el orbiter te lo mueve hasta el punto de sacarte un trozo de la mosca de la pantalla.
    Lo siento, pero en esta tele el orbiter mueve bastante mas el logo que hacer eso que dices.
    En cualquier caso, logos alargados tipo telemadrid etc... Alternar entre 16/9 y preciso, sirve de muy poquito, la mayoría se elongan, modifican su forma o mueven tan poco que solo difuminaría mas el manchurron. Además al rato el orbiter lo volvería a pasar por donde estaba antes. Para otros mas pequeños, y en el caso de la 1 al que aludiste una vez, te mueve el uno o el dos un poco. Ya te digo que no esta mal, pero en mi caso no tiene sentido.
    Vamos...!!! Que hacer eso a mi me serviría para decir... Anda mira...!!! Tengo el logo donde lo tenía hace 15 minutos.
    Pero vamos...! Que a ti mismo y a otros les puede servir, y en ese caso fantástico.
    Que todas estas cosas están bien, muy bien... Pero no se puede hacer de eso dogma de fe. Hay cosas que a la tele de uno le pueden ir muy bien, y otros no. Ya sea por que su tele es diferente, tiene otros gustos o lo que sea.
    Y hay que tener cuidado, ya que se puede aconsejar cosas a la gente que acaben en desastre. Ni el orbiter, ni cambiar de 16/9 a preciso, protege un plasma de un quemado, como norma general.
    En cualquier caso, te diré que yo disfruto de la tele normalmente a pantalla completa. Tengo controlados los logos a los que les puedo dar una paliza de 6 horas y ni asomo de retención, y otros que no me gustan un pelo con los que hay que tener cuidado, y si considero que debo de hacer zoom lo hago. No digo que lo haga todo el mundo, depende de que tele tengas, como te guste verla etc...
    Lo suyo es que cada uno observe su tele y coja los consejos que se dan con la mejor voluntad, como me consta es tu caso, al igual que el de todos, y lo adapte a lo que mejor le adapte a su forma de hacer las cosas. En esta vida no todo es blanco o negro.

    Un saludo
    Mira, voy a acabar con este tema en pis pas: Disculpa, lo que dices es TOTALMENTE erroneo.

    Pon un canal de la TDT-KK, quita el Over Sacan, la pones en PRECISO y ahora vete a quitarle el OVER SCAN verás cómo no lo encuentras, ¡¡¡ha desaparecido!!! ¿Y eso? Porque, a ver si te das cuenta de una vez, PRECISO, además de hacer una adaptación de formato, activa el OVER SCAN de forma automática, te pongas como te pongas... Luego entonces, por cojines, al pasarlo a 16/9 (con el Over en OFF), tendrás un desplazamiento de al menos unos casi 5 centímetros o más, aquí y en Pekín. (Lo que no es poco desplazamiento, ¿o para ti sí?

    Así hasta ahora siempre ha funcionado el ASPECT de Panasonic, que me lo sé de memoria porque ya sólo le ha faltado que lo hubiese diseñado yo mismo...

    Así que lo que dices es exactamente lo mismo que decir que en 16/9 no se desplazan los LOGOS un güebo, al activar o desactivar el OVER SCAN, lo mismo... ¡¡¡Pues sí, se desplazan también otro güebo!!!

    Ahora, te ruego hagas la prueba y verás como matizas mucho tus apreciaciones...

    Saludos.

  15. #9435
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola.

    Pues yo la TDT la veo permanentemente con el zoom1 y zoom2 en el 90% de las ocasiones. Es la única forma que hay para evitar retenciones...
    SALUDOS.
    Yo te digo que NO es la forma, y que esa forma atenta contra todo lo que aquí se ha dicho en mantener un mínimo de calidad de imagen aún con una fuente tan roñosa como la TDT-KK...

    Realmente, flipo lo muy tiquismiquis que somos con según qué asuntos en calidad de imagen, (que sí Ready, que si DVD, que si MKV, etc.), y luego perpetramos semejantes estropicios en nuestras pantallas; la verdad, no lo entiendo...

    Saludo.

    PD: Dicho lo anterior, las pantallas son vuestras, el dinero también y el gusto también, así que...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins