Saludos a todos... hace mucho tiempo que conozco el foro y siempre lo he usado para consultar y nunca he escrito nada, porque siempre he encontrado solucion a mis dudas en los diferentes hilos... y ahora queria comentar mi experiencia por mi reciente cambio de tele.
El caso es que estaba encantado con mi anterior tele, una 37PX70, si, si... un plasma de 37" que se ha quedado un amigo mio, pero queria actualizarla... algo mas grande y que ofreciera cosas nuevas... y fue cuando empece a mirar los modelos de Panasonic. Esta vez queria una de las buenas, empece con la G30, pero duro poco... por precio enseguida me fije en la VT30... y aqui fue donde empezaron los temores, cuando empece a leer el hilo de la VT30, que si manchas, que si cambios de brillo, retenciones, ruidos electricos, ventiladores... bufff que miedo...
El caso es que espere unos dias al CES para ver que presentaban, pero luego pense... que idiotez si no me voy a esperar hasta el verano!!!! y menos pagar la novedad.... asi que un buen dia (que fue ayer) cuando vi en una de las tiendas donde soleis comprar, que la tenian en stock, pense... me voy a arriesgar, he tenido cinco años una Panasonic de 37" y se veia de lujo... y esperaba que las unidades que han salido falladas, han sido unas pocas y que es tener mala suerte que te toque una, asi que pedido al canto, ingreso de pasta, ampliacion de seguro(por si las moscas) y este medio dia en casita.
¿Que puedo decir cuando la he sacado de la caja? Joder!!!! Que grande, pasar de una 37 a una 50... jejejeje, pero ya la veo normal, bueno, un poco grande... pero solo van tres horas... y cuando la he puesto en marcha, joder...se nota la calidad del panel, no me pensaba que se veria mucho mejor que mi anterior plasma... contenido HD brutal, el 3D lo he probado y es curioso, pero a mi no me acaba... se ve mas oscuro y las gafas molestan, he visto que panasonic tiene otro modelo que oscurece menos y son mas ligeras... igual algun dia compro una... solo si veo que le doy uso al 3D.
Ahora falta la prueba mas dificil... que dira la mujer cuando venga de currar
Resumiendo lo que interesa... no he notado cambios de brillo, ni manchas, nada de ruidos, etc. Todo perfecto de momento, se que es pronto y son pocas horas, pero parece que esta ha salido buena
Gracias a todos por este hilo, ahora ya podre probar y toquetear todas las cosas que he visto por aqui