A las buenas.
Tengo la VT30 en 50" desde hace 10 días en casa. Comprada en electroprecio (ninguna queja), aunque la empresa de transportes (Ochoa), bastante mal, ya que les entró el panel en almacén a 10 km. de mi casa un miércoles por la mañana y me la trajeron un viernes por la tarde. O séase, servicio ágil donde los haya.
A lo que vamos. En mi corta experiencia de uso (unas 50 horas), y después de haberle pasado los patrones, tengo que decir que no he detectado manchas verdes, ni blancas, ni cambios de brillo, ni la madre que los fumó. Obviamente, no tengo los famosos "ojos biónicos" de muchos de los foreros, pero en mi modesto entender la tele cada día se ve mejor (y eso viendo TDTKK), por lo que de momento (cruzo los dedos), no tengo queja alguna del panel.
Bueno, sí tengo una: las gafas. Oscurecen demasiado la imagen y para mi gusto el tamaño de la lente es muy pequeño.
Ergo, me apunto al grupo de satisfechos. Y por otra parte, creo que estáis mezclando churras con merinas: no se puede comparar un modelo del 2007 con uno del 2011, por más fallos que hayan dado algunos paneles. Mi opinión es que cuatro años de avance tecnológico es para dar sopas con honda....., vamos, como poner a Messi en el Brasil de Pelé...... ¿cual de los 2 es mejor?..., pues cada uno en su época.
Al final, queremos paneles perfectos (que no existen) y que duren 20 años para cambiarlos a los 2 o 3........ Ayyyyy !!!!!!!!!!!, que imperfecto es el ser humano (excepto Sejo, claro)
Saludos.