Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 641 de 693 PrimerPrimer ... 141541591631639640641642643651691 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,601 al 9,615 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

honorable
    Registro
    30 abr, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    ¿No querrás una VT30? Calibrada y todo
    si lo dices pensando que tengo una kuro estas equivocado XD pero si tuviera una kuro de 50 yo la cambiaria pero bueno es una opinion. Por una 65vt30 sin fallos si la cambiaria jeje

honorable
    Registro
    01 may, 09

Pero eso ya es por el tamaño, que por mucho que digamos que no, importa

A ver, no es más que un ejemplo de que no siempre la tecnología actual consigue superar a la anterior. Hay cosas en las que la supera, pero año tras año las Kuro siguen siendo la referencia y el punto de comparación.

También es verdad que hoy día hay limitaciones que no había entonces, como una normativa energética mucho más restrictiva (que es la fuente de parte de los problemas que estamos comentando, los FB, FBr y la madre que los trajo son consecuencia de artificios para intentar conseguir mejores niveles de negro y detalle en sombra sin disparar el consumo), o las reglas del propio mercado que obligan a controlar el precio (Panasonic tiene las patentes y muchos de los ingenieros de Pioneer, si no ha sacado la versión 2011 de las Kuro es porque con los precios actuales de las teles no les saldría rentable).

Saludos

Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    si lo dices pensando que tengo una kuro estas equivocado XD pero si tuvieran una kuro de 50 yo la cambiaria pero bueno es una opinion. Por una vt30 sin fallos si la cambiaria jeje

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic vt30 55" dañado en sat

Cita Iniciado por jomonga Ver mensaje
    Hola a todos,

Imagino que este es el lugar adecuado para mi consulta, pero si algún moderador considera que está fuera de lugar,pido disculpas.

Voy al grano. Hoy he ido a buscar mi vt30 de 55" al sat de Panasonic, después de dejarla allí desde el viernes para que le cambiaran 2 placas por ruidos molestos de algunos componentes. El técnico anotó en la hoja de entrada al taller que había unas pequeñas rayas en el chasis trasero, cosa que acepté por que es cierto. El tv no tenía ningún otro desperfecto. Antes de marcharme el viernes, le pedí por favor que tuviese especial cuidado con el soporte y con el tv en general, pues tenía muchos tv en la mesa, herramientas etc, a lo que responde: tranquilo, llevo 40 años en esto, aquí no la toca nadie.

Me marcho tranquilo, y hoy la voy a buscar. Cual es mi sorpresa que me encuentro en el lateral negro del soporte unos arañazos como si al poner la tapa, hubiera rozado con el lateral. Se lo comento y lo niega. Me dice que he ido directo al soporte y que eso ya estaría ahí. La tele no tiene ni 2 semanas. Le insisto de buenas maneras y me dice que firme y me lleve la tv. En la hoja, hay un apartado de observaciones, pues bien, cuando voy a poner lo que he visto en el soporte, no me deja anotar nada y me dice que si no firmo no me llevo la tele, y al final decido llamar a Panasonic.

Panasonic le llama a él mientras habla conmigo y los 2 damos nuestra versión. Le indico a Panasonic mi indignación por lo sucedido pero me responden que me dicen algo mañana y que me lleve el tv, pero no me dejan escribir en la hoja que me la llevo con el soporte arañado!!

Con el tv ya embalado, intento de nuevo anotar en la hoja lo sucedido y de nuevo el técnico se niega, también se niega a darme una hoja de reclamaciones y me insiste en que la tele se queda si no firmo.

Me voy impotente y con ganas de irme a la policía y denunciar los hechos. Como el taller estaba cerrado ya, al final me marcho y mañana espero una explicación de Panasonic cuanto menos convincente.

Acabo ya, algún entendido podría aconsejarme sobre como debería proceder? Voy con la policía al taller? Pongo una denuncia? Me interesaría algo rápido, ya que el tv sigue en el taller.

Perdón por el rollo y gracias por vuestros consejos.

Saludos

Hola, vuelve mañana al taller y le vuelves a pedir la hoja de reclamaciones y si no te la quiere dar, pués llamas a la policía en ese mismo momento, tienen la obligación de dártela......................

Y ya si mañana tampoco panasonic contesta ni te da soluciones, a consumo directo te vas y pones otra hoja de reclamaciones para Panasonic también......................

Te tienen que dar tu tele, si no es retención de cosa mueble ó incluso apropiación indebida, si no te la da a la policía a denunciar.................

Ahora eso sí, si no firmas no te la puedes llevar, ahí lleva razón, pero tampoco quiere que pongas lo de los rayones, cosa que da igual, tu puedes poner ahí lo que te de la gana, pero si te deja, es como admitir que se ha rayado en el taller, quizás sea política de empresa de panasonic...................

Intenta que panasonic te asegure que te va a cambiar eso que está mal antes de llevarte nada, si no ya es complicado............

Un saludo y mucha suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

aspirante
    Registro
    11 ene, 12

Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, vuelve mañana al taller y le vuelves a pedir la hoja de reclamaciones y si no te la quiere dar, pués llamas a la policía en ese mismo momento, tienen la obligación de dártela......................

Y ya si mañana tampoco panasonic contesta ni te da soluciones, a consumo directo te vas y pones otra hoja de reclamaciones para Panasonic también......................

Te tienen que dar tu tele, si no es retención de cosa mueble ó incluso apropiación indebida, si no te la da a la policía a denunciar.................

Ahora eso sí, si no firmas no te la puedes llevar, ahí lleva razón, pero tampoco quiere que pongas lo de los rayones, cosa que da igual, tu puedes poner ahí lo que te de la gana, pero si te deja, es como admitir que se ha rayado en el taller, quizás sea política de empresa de panasonic...................

Intenta que panasonic te asegure que te va a cambiar eso que está mal antes de llevarte nada, si no ya es complicado............

Un saludo y mucha suerte
    Muchas gracias,seguiré tus recomendaciones. Seguiré informando.

Saludos

honorable
    Registro
    01 may, 09

Correcto. Efectivamente si no firmas no te la puedes llevar pero lo del libro de reclamaciones es sagrado. La mejor forma de proceder es, como indica el compañero, volver, pedir la hoja de reclamaciones y sino te la da llamas a la policia municipal desde allí mismo, les cuentas el caso y que se personen.

Lo del campo de observaciones también es para denunciar en consumo, precisamente ese campo está ahí para eso, para que puedas expresar tus disconformidades o alegaciones respecto al servicio prestado.

Un saludo, suerte, y muuuuucha paciencia.

P.D: si por algo me da miedo a mi llamar al SAT

Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje

Un saludo y mucha suerte

aspirante
    Registro
    11 ene, 12

Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Correcto. Efectivamente si no firmas no te la puedes llevar pero lo del libro de reclamaciones es sagrado. La mejor forma de proceder es, como indica el compañero, volver, pedir la hoja de reclamaciones y sino te la da llamas a la policia municipal desde allí mismo, les cuentas el caso y que se personen.

Lo del campo de observaciones también es para denunciar en consumo, precisamente ese campo está ahí para eso, para que puedas expresar tus disconformidades o alegaciones respecto al servicio prestado.

Un saludo, suerte, y muuuuucha paciencia.

P.D: si por algo me da miedo a mi llamar al SAT
    Gracias a todos, este es un gran foro, seguro que con vuestra ayuda consigo algo!!

honorable
    Registro
    30 abr, 11

si como bien dicen lo de la hoja de reclamaciones sagrado se pongan como se pongan. Madre mia que asco de panasonic. Yo lo siento mucho y seguro que son todas las marcas iguales pero da un miedo comprar una tele panasonic que va a ser que dudo muchisimo que compre alguna. En fin

aspirante
    Registro
    11 ene, 12

Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    si como bien dicen lo de la hoja de reclamaciones sagrado se pongan como se pongan. Madre mia que asco de panasonic. Yo lo siento mucho y seguro que son todas las marcas iguales pero da un miedo comprar una tele panasonic que va a ser que dudo muchisimo que compre alguna. En fin
    Toda la razón. Espero que lo que me ha sucedido sirva para que en el futuro cosas así no se repitan. En el teléfono de at. al cliente de PANA no se podían creer que no me dejaran poner nada en observaciones.Es más, me dijo que si ponía algo repetía la hoja!!!

Yo lo tengo claro, la última vez que compro PANA, han perdido un cliente.

principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10

Toda la razón. Espero que lo que me ha sucedido sirva para que en el futuro cosas así no se repitan. En el teléfono de at. al cliente de PANA no se podían creer que no me dejaran poner nada en observaciones.Es más, me dijo que si ponía algo repetía la hoja!!!

Yo lo tengo claro, la última vez que compro PANA, han perdido un cliente.
    Bueno, yo creo que en este caso no es culpa de PANASONIC, si no del reparador que te ha caído en suerte, ya que estos talleres están subcontratados por varias marcas, y no son exclusivos de ninguna en particular.
    Este caso, probablemente no se de en otro SAT de PANASONIC, porque no me puedo creer que den instrucciones a los talleres para no permitir que el cliente anote observaciones.
    Por tanto, lo que ocurre es que has tenido mala suerte y has dado con el taller de "Pepe Gotera y Otilio"
    Saludos

aspirante
    Registro
    11 ene, 12

Cita Iniciado por electrotec Ver mensaje
    Bueno, yo creo que en este caso no es culpa de PANASONIC, si no del reparador que te ha caído en suerte, ya que estos talleres están subcontratados por varias marcas, y no son exclusivos de ninguna en particular.
    Este caso, probablemente no se de en otro SAT de PANASONIC, porque no me puedo creer que den instrucciones a los talleres para no permitir que el cliente anote observaciones.
    Por tanto, lo que ocurre es que has tenido mala suerte y has dado con el taller de "Pepe Gotera y Otilio"
    Saludos
    Hola Electrotec,

Yo diría que es un taller que solo trabaja con PANA, por lo que he visto estando allí. Lleva varias zonas del Baix Llobregat y alrededores. Yo tampoco creo que tengan instrucciones de no dejar poner observaciones, pero cuando llamo a PANA para pedirles que hablen con el técnico y le pidan que me deje anotar lo que quiera, solamente escuchan su versión y me dicen que ya se lo he dicho a ellos por teléfono y que me lleve el tv, que ya me llamarán. Cada cual que piense lo que quiera..

Otra cosa, hace unos minutos PANA ha hablado con el taller y van a cambiar el soporte. Me ha llamado PANA? No. No lo han hecho. Mi TV sigue allí, me he enterado por la mujer del técnico que me ha llamado (negocio familiar) y nadie me ha preguntado si deseo que me envíen el soporte al domicilio o si prefiero ir al taller a buscarlo, nadie. El soporte llegará quizá en un día, o en varios. Y el tv sigue en el taller. Y si voy a buscarlo, como tienen que cambiar el soporte dañado por el nuevo, pues me tendré que aguantar y no me dejarán llevarme el tv.. En mi opinión, no cuesta nada llamar al cliente, dar la cara y no hacerlo así, para que se calle.

Saludos

asiduo
    Registro
    14 may, 10

Te puedo asegurar que la hoja te la tienen que dar, como bien han dicho si se niegan a dartela llamas a la policia municipal, (esto ya es una denuncia por denegacion de hoja de reclamaciones), siguiente mente la pones cuando este la policia, haciendo constar en la misma hoja que se te ha negado la hoja varias veces y lo haces en presencia de la policia.

Si no te cabe todo lo que quieres poner en la hoja de reclamaciones pon que anexas hojas, o incluso desde tu casa hazlo en word y llebatelo escrito, poniendo en observaciones que se anexan directamente x hojas.

con tu copia sellada (incluido los anexos) vete a consumo de tu ciudad y ellos la remitiran al ministerio/subdelegacion correspondiente.

Marcate una baciladilla a la hora de irte.

Consejo, explicalo como si lo tubiera que entender un niño de 10 años.

aprendiz
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    simplemente una maravilla!!!

dejemos de sacar defectos y disfrutemos
    Hola amigo savama, he saltado a este post porque remitian a un usuario info de las gafas 3D compatibles, y al ver de casualidad las fotos de tu equipo, me han encantado los altavoces. Quiero cambiar mi conjunto de altavoces de Sony, que no estan mal, paro son muy chillones, por un conjunto de dos frontales de suelo, y un buen central, y unos satelites que acompañen. Que me recomiendas? estos que tienes tu salen muy caros? Mi ampli es un Sony que saca 90W por canal.
    Si puedes ayudarme te lo agradeceria. Un saludo, Rafeta.

aspirante
    Registro
    11 ene, 12

Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Te puedo asegurar que la hoja te la tienen que dar, como bien han dicho si se niegan a dartela llamas a la policia municipal, (esto ya es una denuncia por denegacion de hoja de reclamaciones), siguiente mente la pones cuando este la policia, haciendo constar en la misma hoja que se te ha negado la hoja varias veces y lo haces en presencia de la policia.

Si no te cabe todo lo que quieres poner en la hoja de reclamaciones pon que anexas hojas, o incluso desde tu casa hazlo en word y llebatelo escrito, poniendo en observaciones que se anexan directamente x hojas.

con tu copia sellada (incluido los anexos) vete a consumo de tu ciudad y ellos la remitiran al ministerio/subdelegacion correspondiente.

Marcate una baciladilla a la hora de irte.

Consejo, explicalo como si lo tubiera que entender un niño de 10 años.
    Gracias Imcfuman,

Te cuento la última de todo esto. Me llama PANA por la tarde y me dice, palabras textuales, "le vamos a enviar un soporte por tener un detalle con ud, pero no se la vamos a enviar de fábrica, si no una en buen estado que está en unos almacenes de Madrid", a lo que respondo que la quiero NUEVA, manda narices!!

Me dice que me dejarán poner las observaciones que desee y también me darán la hoja de reclamaciones.

Entonces pregunto, si no quiero el soporte por que no es nuevo,como me recomendáis que lo reclame? ¿ Lo pongo en la hoja de reclamación o eso no va ahí?

En cuanto a la hoja de reparación,¿pueden repetir la hoja si quieren por que no les interese que yo anote nada allí?

Gracias

asiduo
    Registro
    14 may, 10

Eso se me escapa, a las malas hazle una foto y se la incorporas cuando presentes la reclamacion en consumo, alegando lo que ha pasado con esta hoja.

Aunque te dejen poner esta vez la reclamación, anota en esta que se te ha negado esta repetidasveces, ya veras como a la proxima se lo piensan.

Has visto lo que has conseguido ya? imaginate con la hoja.

honorable
    Registro
    01 may, 09

Aquí hay dos cosas, como ya han comentado por aquí:

-Por un lado está el parte de reparaciones. Este es una vía de comunicación entre el SAT y Pana y, efectivamente, aunque te deje rellenarlo cuando salgas del taller puede tirarlo a la papelera y hacer otro. Al ser una reparación en garantía (no pagas por ella) desconozco la legalidad al respecto, si fuera un reparación con coste seguro que podrías exigirle además de la factura el detalle de las actuaciones hechas, piezas cambiadas, etc... Lo único que se me ocurre, aparte de que consultes con alguna organización de consumidores, es que le exijas una copia de la hoja.

- Por otro está la hoja de reclamaciones. Este es un documento oficial, con un formato concreto y emitido por la Comunidad Autónoma. Por defecto la hoja de reclamaciones oficial lleva tres copias, una para el establecimiento, otra para ti, y otra para que lo lleves al organismo de consumo correspondiente de tu ciudad. Ojo con esto porque en muchos establecimientos te la intentan colar, y cuando pides la hoja te dan un folio con el rótulo "Hoja de Reclamaciones" que han hecho ellos mismos para te vayas conforme y luego tirarlo a la papelera (obviamente luego no te dan copia ni leches).

Moraleja, rellena el parte con las observaciones, pide copia sellada de la hoja, sino te la quieren hacer entonces pides la de reclamaciones, cuentas la incidencia con el pie y que además se niegan a darte copia del parte.

Saludos

Gracias Imcfuman,

Te cuento la última de todo esto. Me llama PANA por la tarde y me dice, palabras textuales, "le vamos a enviar un soporte por tener un detalle con ud, pero no se la vamos a enviar de fábrica, si no una en buen estado que está en unos almacenes de Madrid", a lo que respondo que la quiero NUEVA, manda narices!!

Me dice que me dejarán poner las observaciones que desee y también me darán la hoja de reclamaciones.

Entonces pregunto, si no quiero el soporte por que no es nuevo,como me recomendáis que lo reclame? ¿ Lo pongo en la hoja de reclamación o eso no va ahí?

En cuanto a la hoja de reparación,¿pueden repetir la hoja si quieren por que no les interese que yo anote nada allí?

Gracias

+ Responder tema