Hola a todos,
Imagino que este es el lugar adecuado para mi consulta, pero si algún moderador considera que está fuera de lugar,pido disculpas.
Voy al grano. Hoy he ido a buscar mi vt30 de 55" al sat de Panasonic, después de dejarla allí desde el viernes para que le cambiaran 2 placas por ruidos molestos de algunos componentes. El técnico anotó en la hoja de entrada al taller que había unas pequeñas rayas en el chasis trasero, cosa que acepté por que es cierto. El tv no tenía ningún otro desperfecto. Antes de marcharme el viernes, le pedí por favor que tuviese especial cuidado con el soporte y con el tv en general, pues tenía muchos tv en la mesa, herramientas etc, a lo que responde: tranquilo, llevo 40 años en esto, aquí no la toca nadie.
Me marcho tranquilo, y hoy la voy a buscar. Cual es mi sorpresa que me encuentro en el lateral negro del soporte unos arañazos como si al poner la tapa, hubiera rozado con el lateral. Se lo comento y lo niega. Me dice que he ido directo al soporte y que eso ya estaría ahí. La tele no tiene ni 2 semanas. Le insisto de buenas maneras y me dice que firme y me lleve la tv. En la hoja, hay un apartado de observaciones, pues bien, cuando voy a poner lo que he visto en el soporte, no me deja anotar nada y me dice que si no firmo no me llevo la tele, y al final decido llamar a Panasonic.
Panasonic le llama a él mientras habla conmigo y los 2 damos nuestra versión. Le indico a Panasonic mi indignación por lo sucedido pero me responden que me dicen algo mañana y que me lleve el tv, pero no me dejan escribir en la hoja que me la llevo con el soporte arañado!!
Con el tv ya embalado, intento de nuevo anotar en la hoja lo sucedido y de nuevo el técnico se niega, también se niega a darme una hoja de reclamaciones y me insiste en que la tele se queda si no firmo.
Me voy impotente y con ganas de irme a la policía y denunciar los hechos. Como el taller estaba cerrado ya, al final me marcho y mañana espero una explicación de Panasonic cuanto menos convincente.
Acabo ya, algún entendido podría aconsejarme sobre como debería proceder? Voy con la policía al taller? Pongo una denuncia? Me interesaría algo rápido, ya que el tv sigue en el taller.
Perdón por el rollo y gracias por vuestros consejos.
Saludos