Una preguntilla, lo he leido por ahí, pero en mas de 600 páginas dificil de encontrar. Para comprar un par de gafas más ¿qué me recomendáis?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, usando la grabación de la VT30 ¿ cuanto espacio suele ocupar una hora de grabación de una cadena HD: Sexta, TVE.. ?.
Los que habeis usado grabar en una SD, ¿ os ha ido bien ?.
Gracias.
Una preguntilla, lo he leido por ahí, pero en mas de 600 páginas dificil de encontrar. Para comprar un par de gafas más ¿qué me recomendáis?
Panasonic, TY-EW3D3ME / Gafas/3D/Accesorios / Imagen / SUPERSONIDO
Más ligeras, un poco más de superficie de cristal y oscurecen algo menos la imagen que las que vienen de serie con la tele. Busca antes de comprar, hace tiempo salió un pack de dos pares por 122 euros que salía mejor que comprar una sola gafa, pero ahora no lo veo por ahí.
Saludos
Qué velocidad,
Muchas GRACIAS
Aunque buscaba algo como 2º par, es decir alguna más económica o en todo caso el pad ese que dices por 122€ si está bien.
EDITO: ¿Qué tal veis estas? Panasonic 3D Glasses 1-pack (X103-P2-G1)
Última edición por gaditanoerrante; 19/02/2012 a las 00:30
También tienes éstas,
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....=STRK:MEWAX:IT
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Existe alguna forma de que el PC me vuelva a reconocer el disco duro que he usado con mi VT30?Es que le he comprado uno de más capacidad y queria reutilizar el que usaba hasta ahora para guardar fotos,musica y demás....gracias por vuestra ayuda...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno y ahora tras tener hechas las 200 horas de rodaje que aconsejais de configuración?Mayormente para ver la TDT...
He estado leyendo por ahi que la mejor configuración para 3d (lastima que no incluya una especifica) es a partir de la Dinamica, por tu alta luminosidad y bajar un poco los parametros.
Vosotros que decis?
Que configuración usais para 3d!?
Saludetes