Hola tiocharlie,
Al final me llamaron para decirme que me cambiaban la peana por una usada, les dije que la quería nueva y no hubo manera.Fui a buscar el tv y tuve que llamar a la Policia para rellenar la hoja de relamaciones, ya que se estaba complicando todo en el taller.Me dijeron que me quedara con la Peana que quisiera, la rayada o la otra, y como estaba bien, me la quedé, no sin antes reflejarlo en la hoja de reclamaciones. He solicitado en un apartado de la hoja que me manden una peana de fábrica y a consumo con todo ello.
Otra cosa más: El Tv sigue haciendo ruido,han cambiado la placa P-SUB (según la hoja, ya hasta dudo de lo del cambio) he llamado a PANA y cuando tenían que tardar máximo 24h en llamarme para venir a ver el tv, han tardado una semana, hoy me han llamado para que les explique el problema, y veremos si la semana que viene se presentan. Ya les he dicho que traigan el KIT de PCB's por que si no harán varios viajes. Voy a poner otra reclamación a PANA en consumo. Veremos como queda esto.
Saludos.