Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 651 de 693 PrimerPrimer ... 151551601641649650651652653661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,751 al 9,765 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mantita Ver mensaje
    Bueno pues entonces es que estoy alucinando en colores,vamos a ver,como ya he comentado tengo unos videos a 23,9...fps y cuando los pongo me pefa unos tirones que no veas así que activo el 24p smoth y los sigo teniendo.Por otro lado en peñliculas o cualquier señal a 25fps también me da esa sensación tan mala de movimiento esta vez con el IFC e incluso con la señal TDT . Si decis que esto es normal en esta tele es que lo flipo,osea que es mmucho peor entonces en este aspecto que la LG 650S que estube probando e incluso que la SONY BRAVIA LCD que tuve durante 4 años,ni siquiera LED ya que los videos que estoy reproduciendo son los mismos que veia entonces.
    Si esto es así es que me pienso incluso devolverla ya que no creo que soportase esto siempre. Esta noche veré el partido en la sexta hd y comprobaré si con el futbol tambien pasa.
    Sin ver esas imagenes es dificil valorar si es normal o no como las ves, pero en las que he podido probar no he apreciado algo similar a lo que nos estás intentando transmitir. Es más, como han comentado, tiene el mejor procesado de tdt y por supuesto en hd.

¿Qué fuente usas y qué tipo de contenidos?, ¿has probado BD?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    20 ene, 12

Hola Navone, lo cierto es que BD todavia no he tenido ocasión de probar pero lo que yo digo es incluso con la señal de TDT, es como si fuera a saltitos muy rápidos creando también (de esto me he dado cuenta esta tarde) una especie de halo alrededor de la imagen. Como comenté me pasa tanto con el IFC como con contenido a 24f. Un ejemplo clarisimo de lo que estoy diciendo es la pelota en el fútbol, se nota como en los desplazamientos en largo sobre todo se ve borrosa y dando tironcitos.
    Perdonad si es que insisto mucho en el tema pero es que me gustaria saber si esto que comento es normal en este modelo o es que la mia viene con algún defecto,gracias

Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12

Pues precisamente lo de la pelotita, fallo muy común en muchísimas televisiones y que yo precisamente sufría con mi anterior tv (un plasma Panasonic TH-42PX70E) en esta he notado que va infinitamente mejor y que los tirones, o mejor dicho, imperfecciones, han pasado a la historia.
    No sé, yo estoy contentísimo con el televisor. Parece que estamos hablando de televisores distintos.
    Espero que des con la causa de ellos y puedas disfrutar del televisor.

Saludos.
    Última edición por Alemarino; 11/03/2012 a las 15:11
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

principiante
    Registro
    04 nov, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sí, aquí tienes la página de descarga de actualizaciones de Panasonic.
    Gracias,

Pero no logro ver donde está el enlace de la descarga del firmware....

Edito, ya lo he visto, gracias.

principiante
    Registro
    20 ene, 12

Gracias Alemarino,por lo que me comentas entonces ¿es un fallo de mi tele? si a vosotros no os pasa es que es así entonces.Lo que me extraña es que el fallo venga en el interplorador de imagen puesto que hasta lo que yo sé las diferencias entre unos panales y otros venian en las manchas verdes,cambios de brillo pero nunca lo habia oido en el IFC. ¿podria ser del asentamiento de los gases o no tiene nada que ver?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Gracias Alemarino,por lo que me comentas entonces ¿es un fallo de mi tele? si a vosotros no os pasa es que es así entonces.Lo que me extraña es que el fallo venga en el interplorador de imagen puesto que hasta lo que yo sé las diferencias entre unos panales y otros venian en las manchas verdes,cambios de brillo pero nunca lo habia oido en el IFC. ¿podria ser del asentamiento de los gases o no tiene nada que ver?
    Yo llamaría al SAT, aunque dependerá mucho de quién te toque. El asentamiento de gases influye en la colorimetría, pero no en el procesado de la señal.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

Un ejemplo clarisimo de lo que estoy diciendo es la pelota en el fútbol, se nota como en los desplazamientos en largo sobre todo se ve borrosa y dando tironcitos.
    ¿Qué? No, nunca, jamás...
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

principiante
    Registro
    20 ene, 12

¿por qué dices "no,nunca,jamás?¿tienes una vt30 y no te ocurre esto? estoy un poco liado porque no sé lo que hacer.Por un lado unos me dicen que espere a hacer el rodaje y tal pero si espero se me acaba la posibilidad de la devolución; por otro lado otros me dicen que este fallo está en todas las vt30 pero que hay gente que lo percibe y otros que no, y por último los hay que dicen que esto no es así,que a las suyas no les pasa y el movimiento es perfecto, Pufff vaya cacao.

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

¿por qué dices "no,nunca,jamás?¿tienes una vt30 y no te ocurre esto? estoy un poco liado porque no sé lo que hacer.Por un lado unos me dicen que espere a hacer el rodaje y tal pero si espero se me acaba la posibilidad de la devolución; por otro lado otros me dicen que este fallo está en todas las vt30 pero que hay gente que lo percibe y otros que no, y por último los hay que dicen que esto no es así,que a las suyas no les pasa y el movimiento es perfecto, Pufff vaya cacao.
    Te entiendo... digo nunca jamás porque nunca jamás vi la pelota a tirones...

Quizás que llames al SAT...
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Te entiendo... digo nunca jamás porque nunca jamás vi la pelota a tirones...

Quizás que llames al SAT...
    Y sí, tengo la VT30 de 50"... más el otro plasma que figura en la firma. En ninguno de los dos nunca vi la pelota a tirones.

Suerte!

principiante
    Registro
    20 ago, 07

A mi lo de los tirones me pasaba con el iplus...no tan pronunciados pero pasaba...no me acuerdo que modifiqué en el menú de imagen y adiós a los tirones....tengo la 42VT30...

principiante
    Registro
    28 nov, 11

Ese defecto que veis con la TDT, de movimientos a golpes y posterizacion, creo que es comun a todos, a mi tambien me pasa. En la primera unidad que tuve era muy bestia, la cambié y en la siguiente es mucho mas disimulado. Tras unas 150-200h, el efecto disminuyó bastante, pero existe.

Yo cro que es problema del sintonizador con las emisiones TDT de baja calidad. Cuando veo publicidad engañosa, de esa que el anuncio dice una cosa y en pequeño te pasan unas letras por debajo muy rapido es donde mejor se aprecia. Si la imagen muestra pocas cosas (por ejemplo una unica persona moviendose sobre un fondo uniforme), las letras pasan a gran velocidad y con una deficinicion perfecta, si la persona se mueve a mucha velocidad tambien se ve perfectamente. En el momento la imagen se carga de 'cosas' (muchas personas moviendose, o por ejemplo un coche a gran velocidad por un bosque frondoso) las letras de abajo pasan a emborronarse y a dar saltos, resulta imposible distinguirlas y leer lo que dicen. En un mismo anuncio en el que se sucendan imagenes en movimiento con fijas, vereis como las letras de abajo pasan en consonancia a definirse y emborronarse.

Anoche, viendo la pelicula 'Plan de vuelo: desaparecida' en TVE1 SD ocurria. Los planos en los que se ve toda la cabina, con multitud de pasajeros moviendose, el movimiento era a golpes y con mucha posterización, en el momento se pasa a primeros planos, o se mostraba las zonas de la tripulacion, todo se veia perfectamente, casi como si fuera TVE-HD (por decir algo).

El IFC disimula estos defectos enormemente, haciendo que desaparezca casi en su totalidad en las cadenas de TDTHD, pero está ahi. En el caso de las cadenas TDT no HD, lo disimula, pero se le ve 'sufrir' por los enormes saltos y artefactos que produce en imagenes con mucho movimiento.

Tengo dudas de si es problema del TDT integrado o del panel, pues recuerdo que con mi primera unidad ocurria exactamente lo mismo con el TDT Blusens T14 via HDMI.

Por otra parte, con AVIs o MKVs de calidad, con Blurays o X360 esto no ocurre ni de lejos, la imagen es perfecta.

Yo no se si esto es normal, comun a todas las TVs, si es de las Panasonic de este año, es por Plasma o porque....

Salu2.

principiante
    Registro
    20 ene, 12

pues a mi me pasa con todo tipo de contenidos y lo que no es normal (o si) es que con la LG650S que tuve 15 dias esto no pasaba ni en broma,el movimiento era perfecto y no noté nunca esas posterizaciones que noto algunas veces en la vt30

principiante
    Registro
    24 mar, 11

Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Ese defecto que veis con la TDT, de movimientos a golpes y posterizacion, creo que es comun a todos, a mi tambien me pasa. En la primera unidad que tuve era muy bestia, la cambié y en la siguiente es mucho mas disimulado. Tras unas 150-200h, el efecto disminuyó bastante, pero existe.

Yo cro que es problema del sintonizador con las emisiones TDT de baja calidad. Cuando veo publicidad engañosa, de esa que el anuncio dice una cosa y en pequeño te pasan unas letras por debajo muy rapido es donde mejor se aprecia. Si la imagen muestra pocas cosas (por ejemplo una unica persona moviendose sobre un fondo uniforme), las letras pasan a gran velocidad y con una deficinicion perfecta, si la persona se mueve a mucha velocidad tambien se ve perfectamente. En el momento la imagen se carga de 'cosas' (muchas personas moviendose, o por ejemplo un coche a gran velocidad por un bosque frondoso) las letras de abajo pasan a emborronarse y a dar saltos, resulta imposible distinguirlas y leer lo que dicen. En un mismo anuncio en el que se sucendan imagenes en movimiento con fijas, vereis como las letras de abajo pasan en consonancia a definirse y emborronarse.

Anoche, viendo la pelicula 'Plan de vuelo: desaparecida' en TVE1 SD ocurria. Los planos en los que se ve toda la cabina, con multitud de pasajeros moviendose, el movimiento era a golpes y con mucha posterización, en el momento se pasa a primeros planos, o se mostraba las zonas de la tripulacion, todo se veia perfectamente, casi como si fuera TVE-HD (por decir algo).

El IFC disimula estos defectos enormemente, haciendo que desaparezca casi en su totalidad en las cadenas de TDTHD, pero está ahi. En el caso de las cadenas TDT no HD, lo disimula, pero se le ve 'sufrir' por los enormes saltos y artefactos que produce en imagenes con mucho movimiento.

Tengo dudas de si es problema del TDT integrado o del panel, pues recuerdo que con mi primera unidad ocurria exactamente lo mismo con el TDT Blusens T14 via HDMI.

Por otra parte, con AVIs o MKVs de calidad, con Blurays o X360 esto no ocurre ni de lejos, la imagen es perfecta.

Yo no se si esto es normal, comun a todas las TVs, si es de las Panasonic de este año, es por Plasma o porque....

Salu2.
    Yo ayer estuve viendo la misma película y no se lo notaba tanto.

Sin embargo, el partido del miércoles en Champions (pasado por la TVG), la imagen era mala, pero mala de narices. No entiendo como puede haber tanta diferencia entre un canal y otro. En cualquier caso, mi panel aún no está rodado ni calibrado.

Saludos.

Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11

Pues yo en el futbol en HD no lo he notado apenas. Donde si lo he notado fue en el partido de tennis de Rafa Nadal ayer en TVEHD. Lo probé con el IFC apagado, en medio y máximo, y en todos notaba que la pelota de tenis iba a tirones. No sé si es normal porque la pelota de tenis va más deprisa que la de futbol o qué¿?
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

+ Responder tema