No puedes mostrar el escritorio vía DLNA, este protocolo es para transferencia de archivos multimedia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Quería haceros 4 par de preguntas sobre la VT30.
- He visto una opción en la PS3 que es la creación de tarjetas SD, ¿sabéis si puedo utilizar estos slots para hacer grabaciones en ellas?.
- ¿Por qué cuando tengo encendida la PS3 pierdo muchísima señal en la TDT?, ¿tantas interferencias crea?, ¿a qué se deben?.
- En cuanto a la webcam de Viera, ¿no se puede utilizar otra webcam?, lo de gastarse 150 pavos me parece un poco excesivo, teniendo en cuenta lo que cuesta la tele. ¿Algún sitio económico donde comprarla?.
- ¿Puedo mostrar el escritorio de mi PC/portátil en la TV?, por DLNA no lo he conseguido, y tampoco quiero comprarme un equipo transmisor. Lo fácil sería mediante HDMI, pero ni mi portátil ni el PC de sobremesa tienen los conectores, y tampoco quiero cables.
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Última edición por fedayn; 20/03/2012 a las 23:23 Razón: Ampliar consulta
No puedes mostrar el escritorio vía DLNA, este protocolo es para transferencia de archivos multimedia.
All's well that sounds well
Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
Reproductor: Oppo BD-95EU
Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
Altavoces:
- Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
- Central: ProAc Studio Centre, bicableado
- Traseros: ProAc Studio 140 MkII
- Subwoofer: AudioPro Cinema C1
hola, buenas a tod@s. tengo una tx-p42vt30 desde Diciembre y estoy bastante contento con ella. pero el caso es que he notado que cuando la apago desde el mando y dejo el pilotito del interruptor en rojo parece como si de vez en cuando quisiera encenderse ella sola, suena un ruido como cuando se enciende o se apaga desde el mando. tambien, en un par de ocasiones, cuando la estaba viendo se ha apagado y encendido sola.
os ha pasado a alguno?, sabeis de que puede ser?
gracias y saludos
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo también oigo ese ruidito como si fuera un relé,pero una sony led que tengo también lo hace así que no le he dado importancia.Y también se me ha apagado sola un par de veces y aunque no le doy importancia es algo que me gusta menos y me mosquea algo más...
Yo tengo una VT30 de 50" y también se me ha encendido y apagado sola en varias ocasiones, quiza en 9 meses 6 o 7 veces, sin seguir ningun patrón ni nada, cuando le apetece lo hace y punto. Lo pregunte a panasonic.es y no me supieron decir el porque lo hace, y si ellos que tienen posibilidades de averiguarlo, ya que tienen los ingenieros y técnicos que las reparan, etc., ya me diras tu si tiene guasa el tema.
Sobre el tema de calibración, eso como se hace? Se gana calidad? Yo la mia la veo muy bien, pero se puede mejorar calibrandola? Es dificil hacerlo?
Sobre el tema del rodaje, yo en su dia la ajuste a mi gusto y punto. No le hice el rodaje que aveces leo en foros. Es malo no haberselo hecho?
Gracias. Y a esperar cuando se vuelve a apagar y encender sola.
hola a todos ¿notais que cuando hay movimiento sobre todo en las caras se ven un poco borrosas hassta que se vuelven a quedar en un plano fijo? es que tengo esta tele desde hace un par de semanas y veo un poco extraño la cuestión de movimiento,como si no fuera lo suficientemente fluido perdiendo nitidez.
Si revisas el hilo, veras que es algo bastante comun con emisiones TDT de baja calidad. Anoche por ejemplo, viendo Pandorum en LaSexta HD, ni rastro del 'defecto'. Con el IFC en On se disimula bastante.
A mi nunca se me ha apagado o encendido sola. Tengo las opciones de actualizacion y autoapagado en Off, y no tengo la TV conectada de momento ni a red wifi ni de cable. ¿Tiene la TV alguna funcion tipo Wake-up LAN?
Salu2.
Depende mucho del contenido reproducido, la verdadera medida habría que probarla con un BD. Con la tdt o archivos mkv te puedes encontrsr de todo, la pantalla no soluciona un problema de origen, aunque en casos lo pueda disimular por su buena electrónica.Con el IFC en Medio se consiguen buenos resultados, por supuesto con buen material Off.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
En este video en el minuto 1:10
Panasonic TC-P50GT30 Video Review - 10Rate, Plasma TV Buying Guide TC-P55GT30 TC-P65GT30 - YouTube
La mesa que sale desplazandose de derecha a izquierda se mueve a saltos
Te refieres a eso?
pues eso también (lo del video dela mesa),aunque se corrige bastante con la activación del IFC. Lo que yo comentaba es más bien borrosidad y falta de definición en los movimientos con cualquier tipo de contenido; es como si los fósforos tuvieran que asentarse para desaparecer antes o algo así.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Por si a alguien le interesa: Ayer compré una tarjeta SD para pinchar en la TV y grabar la TDT. Concretamente compré la Samsung Essential SDHC Class10 de 32GB.
Nada mas introducirla la TV la reconoció (29GB). Tras ello, la formateé con la propia TV y listo. Funciona sin problemas, tanto para grabar TDT-SD, TDT-HD o REV Live TV.
Tenia la duda de si la TV se quejaría por no SDXC, o ser Samsung y no Panasonic pero no ha sido así.
Salu2.
No se puede grabar por usb?, es que tengo uno de 16gb por si podria aprovecharlo para grabar tdt,tdt hd.
Saludos.