Hola estoy interesado en comprarme la vt30 d 55" y me gustaria saber si tienen algun tipo d problemas xk x lo k he leido es muy buena tv y keria saber vuestras impresiones ya k la teneis muchas garcias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias a ambos era solo por quitar el iplus que es un monstruo...pero sino se puede puyes no pasa nada...
Hola estoy interesado en comprarme la vt30 d 55" y me gustaria saber si tienen algun tipo d problemas xk x lo k he leido es muy buena tv y keria saber vuestras impresiones ya k la teneis muchas garcias
Si te toca una unidad exenta del problema de las manchas verdes o que no se note en vídeo real tendrás un pedazo de pantalla, pero a estas alturas del año, y dependiendo dónde la compres, te podrías encontrar con alguna unidad resultado de una devolución. Si tiene un precio atractivo y la posibilidad de devolverla sin problemas ni coste para ti, puedes intentarlo. Si no, te recomendaría que esperaras a las series de este año, dadas las primeras sensaciones de la ST50 la cosa promete mucho, sin necesidad de llegar a la serie VT50.
Última edición por navone; 25/03/2012 a las 05:01
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Coincido TOTALMENTE con el Sr Navone y tengo una vt30 65 sin ningun problema
uuuffff entonces veo k hay bastantes problemas yo pense k ya estaria resuelto estos temas y es mas no la encuentro casi en las tiendas ya k me dicen k es el nuevo modelo y veo k este modelo ya tiene un año y la vt50 o st50 para cuando esta en el mercado
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
uuuuufffff yo me la keria comprar ya y la ST50 tambien esta en 55" y 3D y x k precio se mueve
Pásate por el hilo correspondiente
https://www.forodvd.com/tema/104632-...c-st50-2012-a/
PD.: Procura escribir correctamente, como hay un mensaje por ahí "Esto no es un móvil es un foro"
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Recien terminado el rodaje de la tele (UEEEEEEEEEEEEEE!!! ).
Al usarla solo para peliculas y jugar (que no juego mucho) me ha llevado un poco de tiempo.
Como me recomendían configurarla para JUEGOS/PELIS/3D?
Tambien estoy pensando en cambiar de AV, ya que el mio es una castaña... Que sería mejor idea, por calidad de imagen, sacar el Blu ray (Pana 210) por HDMI directamente a la tele o primero al Onkyo?
Si no cuentas con una sonda, soft adecuado y patrones no te recomiendo que toquetees en la configuración avanzada, déjale el modo THX y cumplira con creces el resultado de imagen. Para la consola el modo Juego es el que genera un menor inputlag, a cambio de eliminar mejoras de imagen, prueba tanto en modo Cine o THX, si no notas un retardo excesivo te proporcionará mejor imagen.
De AV mejor que te conteste otros compañeros que controlan más el tema, aunque no creo que afecte a la calidad de imagen el paso por el AV, de todos modos que te aconsejen cuál es la mejor opción por el tema del audio, si BD --> AV --> TV o BD --> TV --> AV, en el segundo caso tendrías que usar la función ARC de la pantalla y del AV (si la tiene) para poder llevar el audio sin usar la salida óptica del BD.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias Navone!
Entonces dices que no hay posibilidad de mejorar la calidad de imagen sin sonda!?
Ninguna recomendacion para el modo PRO!?
Vaya...
Si con lo del audio ya contaba, pero si que tiene ARC, los AV que busco, lo que me interesaba es la calidad de imagen, que no se si variará!
Gracias again! ^^
¿sabeis algún modo de reducir ese tonillo verdoso general que dá sobre todo en modo thx? pienso que mi tele no sufre de manchas verdes o al menos yo no las he apreciado pero en cambio sí noto una imagen en general verdosa. El problema es que no dispongo de sonda ni tengo idea de calibrado,es por esto que si alguien me piuede orientar un poco. Ahora mismo lo que hago es que en balance de blancos reduzco el verde y la cosa creo que mejora pero no sé si solo con esto me estoy cargando otra cosa,aparte por supuesto que en modo thx no se puede modificar estos parametros y es por esto que no lo utilizo,gracias
Sin sonda no deberías ir más allá de unos ajustes mínimos
https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/
pero si no te quieres complicar, con el modo THX es suficiente. Los modos PRO1 y PRO2 son los dedicados a realizar ajustes de calibración.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Despues de leeros he caido en la cuenta de que yo me borre de canal +, pero tengo la antena de cuando lo tenia, asi que se la he enchufado a la tele..... y encuentra un satelite astra, pilla como 150 canales, en los que estan... radios como 50 en idiomas extranjeros la inmensa mayoria, lo canales de canal +, pero no se ven, y luego como 20 canales extranjeros, tipo, bbc y demas, aparte tambien pilla un par de canales autonomicos pero para el extranjero, lo que no pilla son los canales generalistas que en canal + iban en abierto ( la 1, la 2, antena 3....ect), asi que basicamente pillas canales y radios extranjeros, ideal para aprender ingles ó frances.
Un saludo.