Iniciado por
enderbean
Hola Infinito no se si te habran contestado sobre el hd externo de iomega, yo tengo uno y al final desisti. Aqui te pongo lo que pregunte y nadie me dio solucion ni el SAT ni este foro, si tienes el mismo modelo de dico no hay solucion no es compatible.
Hola gente sigo con el mismo problema con mi HDD externo, la tv lo reconoce pero a la hora de formatarlo da error de formato verifique cables y conexiones, mande un mail al sat de panasonic que es el siguiente.....
Tu consulta (nº xxxx):
INCIDENCIAS - TELEVISIÓN
HOLA BUENAS TARDES
TENGO UNA TV PANASONIC 50"VT30 Y UN DISCO EXTERNO IOMEGA PRESTIGE 1TB, EL PROBLEMA ES QUE AL CONECTARLO EN EL USB3 ME LO RECONOCE PERFECTAMENTE PERO A LA HORA DE FORMATARLO ME DA ERROR DE FORMATEO Y ME DICE QUE REVISE LAS CONEXIONES Y CABLES.
HE PROBADO CON EL HD SIN FORMATO, SIN PARTICION, FORMATEADO A FAT32, NTFS, FAT Y SIEMPRE EL MISMO ERROR, NO SE SI SERA UN PROBLEMA DE COMPATIBILIDADES O ALGO QUE HAGO MAL, ME ENCANTARIA UNA SOLUCION SI ES POSIBLE ,
MUCHAS GRACIAS
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros Productos.
En relación a la consulta que nos efectúas, indicarte que para efectuar grabaciones por USB, en principio es compatible cualquier HDD normal con alimentador (es decir, que no se alimente por el propio USB) entre 160 GB y 2TB.
Las memorias flash únicamente son admitidas para la reproducción de archivos multimedia (foto, video, música).
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Recibe un cordial saludo,
Atención al Usuario
Panasonic Iberia, S.A.
joder eso ya lo sabia yo simplemente leyendome el manual, en fin tengo otra incidencia cursada por telefono espero sean un poco mas tecnico y me hagan hacer alguna prueba, auqnque visto lo visto no se yo.
Si a alguien se le ocurre cualquier cosa que pueda probar sin cargarma la tv o el hdd que me lo diga probare con gusto estoy un poco desesperado.
Gracias