Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, la tele con el firmware 1.804 se ve de lujo, sobre todo los blu-ray, igual que antes. Es en canales con resolución normal, no hd, donde veo que se pixela mas la imagen, somo si tuviese mas dientes de sierra. Lo he notado sobre todo el otro día viendo la Lista de Schindler, que echaron en la tele, y la película me la se de memoria de verla en DVD. La imágen a parte de tener menos definición, como digo, se veían los subtitulos y varias escenas más pixeladas, además de con vordes de sierra. Aparte de esta película, en varios anuncios también se nota bastate. No es nada grave, pero notar lo noto.
Será que me había acostumbrado a la versión 1.801, y con la 1.804 han cambiado algo, quizas algo del desentrelazado de la TDT, porque con películas en blu-ray se ve perfecto.
Si alguien me podría facilitar la versión 1.801, saldría de dudas.
Un saludo a todos ;-)
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
OK, gracias por la respuesta. La verdad es que lo de la pixelación no es mucho, pero quería comprobar haber si realmente había diferencia de una versión a otra.
De todas formas, la calidad de imágen es espectacular, y espero que siga asi por mucho tiempo ;-).
Un saludo a todos los del foro.
Hola a todos, pues tengo que decir que lo que comenta Arrufe es del todo cierto. Hace unos dias que he actualizado a esta última version y efectivamente en los canales que no son hd se nota una gran diferencia con respecto a como los veia antes,tal y como dice el compañero se ve mucho más pixelado. No sé a qué se debe esto pero es una chafada bastante gorda que actualices para ver peor la tele,la verdad es que no entiendo nada. Lo que me extraña bastante es que no haya mucha gente por aquí que note esto que comentamos porque lo cierto es que la diferencia es grande. Ahora tenemos una tele PEOR que hace un mes.
Increible, meten un firmware y se parece ser que los canales sd (la mayoria) se ven bastante peor. Panasonic esta cavando su propia tumba.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
La solución que nos queda, además de protestar, es no actualizar. Si algo funciona es mejor no tocarlo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No estoy de acuerdo...!!
Y mira que me he fijado... Pero la mía se ve exactamente igual. Para ser mas concreto, de pm y en todo caso siempre a mejor. Por lo menos hasta ahora...
En cuanto a la percepción de las cosas, hay un mundo. Yo pensaría en otras cosas, como la calidad de la señal, que en casos concretos puede variar, tanto por el receptor como por parte del emisor, o simplemente que ahora ves mas tele HD y notas mas eso que antes, o simplemente que te fijas mas en esas cosas que antes y lo magnificas. Sin ofenderse eh...!!! Que lo digo con buena intención, y además todos podemos tener ese tipo de sesgos, ya que somos humanos.
También puede ser, que los operadores estén ocupando todo su ancho de banda permitido o alterandolo, pasando mas datos por los canales HD, redistribuyendolo de otra manera etc... Parece ser que se les avecina una buena, y querrán pelear por lo que les quieren quitar.
Desde hace ya tiempo que la tele te dice continuamente que hay nuevos canales y que actualices, es decir que hay mucho baile en el espectro de emisión, que reorganizan los propios operadores.
Eso si puede ser; que los operadores estén ocupando todo su espacio, o distribuyéndolo de otra manera. A mi por ejemplo, cuando pusieron la cuatro HD, inmediantamente me dio la sensación de que caparon un pelin, una miajilla de na, el canal SD, ya que tienen un espacio limitado, y lo que ocupen por un lado, cabe la posibilidad de que tengan que reducir por otro. Para que te hagas idea, eso fue bastante antes de actualizar al firmware nuevo, y aun con todo y con eso, puede que uno lo magnifique al acostumbrarse a algo mejor. Es decir... Que igual solo fue una impresión mía.
Panasonic no es una hermanita de la caridad, pero no tiene sentido joder las teles de sus usuarios, y cuando leí los contenidos de la actualizacion antes de instalarla, no detallaba nada que afectase a la calidad de imagen, o a modificar en ese sentido.
No, en cualquier caso yo no he notado nada... Y menos aun algo tan llamativo como indicas. Por lo menos que no sucediese igual con el firmware anterior, ya que en mi opinion, son historias de los canales y su redistribución, o bien otras cosas ya mas subjetivas de las que nadie esta exento.
En fin... Suerte y disfruta de tu tv.
Pues entonces será una casualidad que actualice al nuevo firmware y justo al rato pongo un programa que veo TODAS las noches en un canal sd, osea no hd y veo que se ve fatal, con una perdida de calidad brutal con respecto a como lo veia SIEMPRE. A esto espero al dia siguiente y compruebo con otras cadenas no vaya a ser que por cualquier cosa esa emisora hubiera hecho algo raro repito, Justo cuando yo habia actualizado la tele. Pues bien, mi sorpresa es que WUAU, les pasa a todas las emisoras no hd. Ya con el mosqueo entro en el foro que por cierto hacia mucho tiempo que no entraba para ver si alguien más habia notado esto y CARAMBA!!!! le ha pasado a más gente.
Pero vamos que como dice el compañero SEGUROOOO que es cosa de la percepción de cada uno y que claro, el subconciente juega malas pasadas, debe ser que como habia actualizado recientemente pues buscaba cosas, mijirigilllas donde está claro que no las hay.
Pues nada,que cada uno crea lo que convenga y todo el mundo feliz, pero hay algunos que su programa de diario lo ven como una MIERDA. Saludos
Yo creo que de momento me quedo como estoy y no actualizo, por si acaso...
Saludos.
¡Hombre Mantita!... Mijirigillas las justas y estrictamente necesarias.
Veras... esto es un foro, en el que se dan opiniones desinteresadas de usuarios, con el fin de ayudar, con la mejor intención y con todo el respeto.
Vaya por delante, que entiendo que debe ser frustrante que al poner la tele, de repente la veas de mierda, y que ello te produzca cierta angustia.
Pero en mi post, lo unico que trato, es de buscar una explicación logica, al hecho de que tu tele de repente se vea como una mierda, con una perdida de calidad brutal, y la mia se vea igual que siempre, es decir, dabuti...
¡Oye! y sin entrar en subconscientes, ni nada de eso... que eso lo dices tu solo...
En cualquier caso, tu tele, otra mas, y la mia, es decir tres... ni siquiera es una muestra representativa del panorama VT30 español... como te puedes figurar hay muchas mas.
Y te lo repito... lamento que tu tele se vea de forma repentina como una mierda, sobre todo si es tan brutal.
Si a mi me hubiese pasado lo mismo, seguramente estaria cabreado... lo lamento, y espero que lo soluciones.
Un saludo.
¿No se puede modificar en la VT30 el aspect ratio de los vídeos del youtube del VIERA Connect? Es que los que no son 16:9 se ven todos achatados y jode mucho...
Vaya con el tema de la actualización... ya no es algo aislado. Yo por si acaso no voy a actualizar...
La pixelación que apreciais...¿no tiene nada que ver con el ajuste de la Nitidez?
Por cierto, a ver si a alguien le pasa: Desde hace un mes las grabaciones de la TDT inferiores o igualies a 90minutos en la tarjeta SDHC 32GB se hacen mal. Puedo reproducirlas, pero la linea de tiempo me indica siempre 25:39:00 horas, la barra toda en azul, sin capitulos y no puedo avanzar ni retrasar, solo reproducirla en continuo. Si le doy a avanzar o retrasar me salta al menu de seleccion de grabacion (como si hubiera llegado al final).
Solo he grabado TopGear en CuatroHD (y me pasa). Grabé una peli de TVE-HD y todo Ok... no se si tendrá algo que ver.
¿A alguien le pasa?
Hola, desde hace unas 3 semanas cuando intento acceder a la aplicación "facebook" del viera cast se me queda la pantalla en negro y no consigo entrar. Las demas aplicaciones funcionan bien. Alguién le pasa lo mismo? He escrito al sat pero no me han respondido.