Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 667 de 693 PrimerPrimer ... 167567617657665666667668669677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,991 al 10,005 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

recién llegado
    Registro
    24 jul, 12

Predeterminado Re: Porque se apaga y enciende sola de vez en cuando Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Un saludo a todos en este mi primer mensaje en el foro, aunque llevo tiempo leyendo hilos, sobre todo el del plasma VT50 que me gusta para sustituir al plasma panasonic que tengo ahora.
    Hoy he preguntado en una tienda y me han dicho que VT50 ni lo tienen ni se le espera de momento, pero me han ofrecido el VT30 50"del cual tienen en almacen. Que os parece el vt30 por 1200€ que piden, cual era su precio aproximado cuando salio.
    Última edición por jafisan; 24/07/2012 a las 22:27

aspirante
    Registro
    18 ene, 10

Predeterminado Re: Porque se apaga y enciende sola de vez en cuando Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Hola a todos,

¿Qué alternativa hay a la cámara web TY-CC10?, he visto que Logitech tiene algo.

Me gustaría utilizarla también en el PC, pero por lo que estoy leyendo, parece que no es compatible.

¿No valdría simplemente con que llevara un interfaz USB?

Gracias.

principiante
    Registro
    06 nov, 09

Hola a todos. Hace tiempo que tengo la vt30. Aproximadamente un año. Pero por motivos logisticos no pude conectarla a internet. He probado la conexión via cable ethernet pero me da error. Justamente se me clava en la puerta de enlace. En principio el numero que he puesto 192.168.1.1 es correcto. ¿Conoceis la causa del problema?
    Gracias.

recién llegado
    Registro
    11 jul, 11

Buenos dias a todos. Que mejoras lleva el último firm 1.805 de Panasonic Viera? Merece la pena por la mejoras actualizar?Se os sigue enciendeo y apagando la tele, muy de vez en cuando todavia? A mi, y toco madera desde que le puse el 1.803 ya no me lo ha vuelto a hacer por el momento. Gracias.

aprendiz
    Registro
    22 may, 07

¿Alguien sabe si este modelo o el GT30 lo venden hoy y mañana y a que precio en el día sin Iva de MediarMas?? Busco 50" o 55 o superior"
    Última edición por billywilder2; 30/07/2012 a las 15:30

principiante
    Registro
    06 nov, 09

Nadie puede darme respuesta a mi pregunta? Al conectar al router via ethernet cuando llega a la puerta de enlace se clava. ¿A alguien le ha pasado?

principiante
    Registro
    31 mar, 11

Cita Iniciado por jorch2 Ver mensaje
    Nadie puede darme respuesta a mi pregunta? Al conectar al router via ethernet cuando llega a la puerta de enlace se clava. ¿A alguien le ha pasado?
    A mi solo me pide la clave del modem y se conecta directamente. Hace poco cambie el modem y lo volví a conectar sin problemas, aunque eso si, siempre por wifi.
    A ver si alguien que lo tenga conectado por cable a la tv te puede decir algo mas.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    08 jul, 08

Predeterminado Actualización 1.805 para vt 30

Ayer sábado, al encender el tv por la mañana, me salió un aviso de actualización, la 1.805 (tengo la 1.801) Como suelo ser prudente a la hora de actualizar, estuve mirando por los foros y no vi nada al respecto, así que decidir no actualizar, al encender esta mañana no me ha salido y me he ido a buscar actualizaciones y ya no me aparece, me dice que la versión vigente, la 1.801 está actualizada, ¿alguien sabe algo de esto???

principiante
    Registro
    31 mar, 11

Predeterminado Re: Actualización 1.805 para vt 30

Cita Iniciado por rafa9095 Ver mensaje
    Ayer sábado, al encender el tv por la mañana, me salió un aviso de actualización, la 1.805 (tengo la 1.801) Como suelo ser prudente a la hora de actualizar, estuve mirando por los foros y no vi nada al respecto, así que decidir no actualizar, al encender esta mañana no me ha salido y me he ido a buscar actualizaciones y ya no me aparece, me dice que la versión vigente, la 1.801 está actualizada, ¿alguien sabe algo de esto???
    Entra en viera cast. Ahí te debería dar la opción de actualizar.
    A mi me da la sensación de que, o han solucionado el famoso bug de los 50 hz, o lo han mitigado bastante. Después de actualizar vi el caballero oscuro en BD, y el edificio del principio me dio la sensacion que no hacia cosas raras. Creo que no toque nada de la configuración de la tele, en fin... me llamo la atención ese detalle. No se si eso es desde la 1804 o desde la nueva 1805, porque la peli la vi con la 1805 instalada, y en uso normal no noto ese bug. Lo que pasa es que en el comienzo de peli esa se nota mas. Eso si, como digo yo... De andar por casa... Que no se si eso es así realmente eh!!! Y tampoco me he vuelto a fijar, sinceramente.
    Pero vamos, que por tu cuenta y riesgo, con la 1804 hubo gente que refirió problemas, mírate el hilo por si te lo quieres pensar.

Un saludo.
    Última edición por navone; 06/08/2012 a las 09:08

recién llegado
    Registro
    08 dic, 04

Buenas:

Mis padres tienes la vt 30 y cuando graban algun programa solo pueden ver ese canal, no es posible grabar un programa y ver otro con la vt 30. Lo graban en un un hd usb.

Un saludo

aspirante
    Registro
    08 may, 10

Buenas a todos,

hacia tiempo que no me metía por aqui porque la verdad la tele va de lujo... Hace aproximadamente un año que la tengo y para ser sinceros no le habia hecho nada de "lluvia analógica" ni "barras de desplazamiento". El problema es que el otro dia fui a poner una pantalla totalmente blanca y cual es mi sorpresa que veo: RETENCIONES!!! los logos de Cuatro, TelecincoHD, la Sexta.... tooooodos ahi en las esquinas!!!!

Mi reacción: llamar al SAT y como no tenia el modelo exacto de TV (yo solo sabia que era la VT30) me dijo que lo mirara, pero que suelen tener unas barras de desplazamiento que corrigen el problema. Que hice? buscar por aqui por el foro... al final encontré como activarlas y tal y ahora estoy en ello. Mi pregunta es? cuanto tiempo creeis que se lo tengo que estar haciendo para que se solucione? Anoche la tuve 10 min con lluvia analógia y 4 horas de barras. Y ahora mismo otra vez, la tengo con la barra ahí moviendose...

He leído por ahí que con muuucha paciencia se acaban quitando, pero ¿cuanto tiempo suele ser? ¿cuanto tiempo seguido recomendáis poner la barras?

Saludossssssss

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por raider_206 Ver mensaje
    Buenas a todos,

hacia tiempo que no me metía por aqui porque la verdad la tele va de lujo... Hace aproximadamente un año que la tengo y para ser sinceros no le habia hecho nada de "lluvia analógica" ni "barras de desplazamiento". El problema es que el otro dia fui a poner una pantalla totalmente blanca y cual es mi sorpresa que veo: RETENCIONES!!! los logos de Cuatro, TelecincoHD, la Sexta.... tooooodos ahi en las esquinas!!!!

Mi reacción: llamar al SAT y como no tenia el modelo exacto de TV (yo solo sabia que era la VT30) me dijo que lo mirara, pero que suelen tener unas barras de desplazamiento que corrigen el problema. Que hice? buscar por aqui por el foro... al final encontré como activarlas y tal y ahora estoy en ello. Mi pregunta es? cuanto tiempo creeis que se lo tengo que estar haciendo para que se solucione? Anoche la tuve 10 min con lluvia analógia y 4 horas de barras. Y ahora mismo otra vez, la tengo con la barra ahí moviendose...

He leído por ahí que con muuucha paciencia se acaban quitando, pero ¿cuanto tiempo suele ser?Ser ¿cuanto tiempo seguido recomendáis poner la barras?

Saludossssssss
    Será una verdadera prueba de eliminado de retenciones.

Pon días alternos de lluvia y barra, 1hora en 3 sesiones diarias y otro tanto de barra. Por supueto que para ver tdt tendrás que usar el zoom para sacar las moscas de cuadro. Vete comprobando con el patron blanco cómo se van eliminando las retenciones. Ya nos irás contando, es interesante comprobar que no se han producido quemados.
    Última edición por navone; 12/08/2012 a las 16:04
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    08 may, 10

pues eso espero navone,... iré haciendo lo que dices. Hoy la he tenido otras 4 horas con la barra... La iré dejando los ratos que nos vamos fuera o por las noches. Iré haciendo lo que me dices, esta semana me irá bien pq estoy de vacaciones y la podré ir controlando...

Se distingue un quemado de una retencion?? Si es quemado, entrará en garantia no??

Le he mirado las horas de uso... y para tener un año, ya lleva 2200 horas de uso!! casi nada!! Eso si, muchas de ellas con series y películas sin los dichosos "logos"

Os iré contando... espero se solucione!!

super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05

hola solo mejora la función viera connect

Saludos
    Última edición por savama30; 14/08/2012 a las 16:17
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

SONIDO.

dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

aprendiz
    Registro
    10 mar, 10

Yo estoy SUPER contento con la tele. Además, con el tiempo me he ido olvidando del tema de las retenciones. Es más psicológico que otra cosa.

Ahora una vez cada 15 días le dejo la barra y listo. O de vez en cuando la lluvia analógica y eso que le estoy dando muy duro al battlefield 3. Me pego sesiones de más de 3 horas seguidas.

Estoy encantado con ella.

+ Responder tema