Iniciado por paniyo
No hay nadie que me pueda orientar?
Pues si interesa quedarmela o no!
Ayer vi una peli por la noche perfecto!!Y fue del iplus cuando ponga un bluray sera una pasada!!!
Yo estoy maravillado con la tele
Primero mira este tema.
Usos del menú oculto.
Horas de uso y nº de encendidos.
1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
Localización retenciones.
1.- Pulsar la tecla V- situada en el panel lateral de la pantalla + 3 veces al "0" en el mando a distancia (simultáneamente).
2.- Pulsar 2 veces la tecla roja del mando a distancia (la que está al lado de la verde, azul y amarilla ) Aparececen unos patrones de color que nos permitirán localizar las posibles retenciones. Entre ellos también estará la Scrolling Bar, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno gris claro (casi al final), éste, junto con el verde, será el óptimo para localizarlas.
3.- Para salir, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno donde ves el canal sintonizado, pulsar exit o standby.
Luego dale caña unos días para intentar eliminar esa retención y poder comprobar que no se trata de un quemado, de todos modos tienes que pensar que aunque lo elimines es posible que la zona haya quedado sensibilizada y la aparición de retenciones en el mismo sitio sea frecuente, incluso acabe en un quemado. Míralo con cuidado, es un tema delicado.