No, lo que quiere decir el compañero es que en una red Wifi no hay suficiente ancho de banda para transmitir vídeo a 1080p.
Salut!
Regístrate para eliminar esta publicidad
No, lo que quiere decir el compañero es que en una red Wifi no hay suficiente ancho de banda para transmitir vídeo a 1080p.
Salut!
Hola a todos!!
hace unas semanas escribí comentando que me habían salido retenciones en la pantalla. Después de horas y horas de barras y lluvia analogica, la verdad que no notaba la diferencia... Al final llamé al servicio técnico y se llevaron la televisión. Como me temía (lo habia leido por aquí varias veces) me dijeron que ese problema no entraba en la garantía de la televisión.
¿qué hice? Fui a hablar con el chico de la tienda donde la compré y éste llamó al delegado de Panasonic. Se ve que habrá movido "hilos" pero al final hoy me han llamado confirmándome que me cambian el panel !!!! Me tienen que llamar del servicio técnico para venir a recoger la televisión. menos mal !! Cuando me la cambien, qué tengo que hacer?? El numero de horas de uso tiene que pasar a 0 ?? Hay que hacer el mantenimiento de cuando es nueva???
Saludos!!!
Otra cosita, yo sigo con los mkv´s..............
Sabeis si por DLNA la tele es capaz de sacar los audios HD? A mi no me funciona ninguno de los que he probado, simplemente no se oye y el receptor AV no detecta ninguna señal para procesarla, sin embargo los DOLBY DIGITAL y los DYS si que los coge sin problemas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Va a ser que no.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Entonces, usais el DLNA de la VT30, teneis uno externo, convertis los ficheros a formatos compatibles?
Si quieres audio original tendrás que usar una fuente por hdmi o conectarla directamente al av.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
pues la verdad es que sí, por lo que había leído yo pensaba que no conseguiría nada.
Ahora mismo ya estoy sin televisión, vinieron el jueves pasado a recogerla y me han dicho que unos 15 días! No sabéis lo malo que es pasar de 50" a 22" !!! estoy deseandooooo que la traigan yaaa!!
Otras preguntillas:
Teneis conectado un receptor AV, cómo sacais el sonido por óptico o por HDMI? Lo llevais a una entrada del Recpetor AV o a la salida?
Se os enciende y apaga automáticamente el Receptor AV al encender o apagar la TV?
A mi me se me ha dejado de apagar, sin embargo se enciende, incluso si voy al selector de LINK (Home Cinema o Altavoz TV) me apaga el ampli, peor al apagarse la TV no.
Hola, tengo instalado el firmware 1.801, en el que me molesta bastante el problema del judder a 50Hz (que no me ocurria con el FW 1520), y he visto que comentais que con el 1.804 se corrige, pero que añade otro problema y es que se ven peor los canales SD.
He visto que ha salido el firmware 1.805, pero no se ha comentado nada apenas de él (de cosas que arregla o empeora), ¿alguien lo ha instalado y puede darnos sus impresiones? Sobre todo respecto al problema del judder a 50hz y que se vean peor los canales SD.
Muchas gracias.
Un saludo.