Hola a todos!
tengo la VT30 desde Agosto de 2011 y la verdad es que a nivel de imagen estoy muy contento, aunque en cuanto a software... bastante decepcionado, p.e. el Viera connect, el mediacenter incorporado que no sporta mkv de 1080p sin trabarse... pero bueno eso puede suplir con un media center en condiciones.
He consultado algunas dudas en la web de Pana y la verdad que sus respuestas han sido más que decepcionantes, en una ocasión me llegaron a decir que la VT30 no tenía
PIP...
. Creo que el mejor sitio para resolver las dudas es este foro.
La pregunta que les realicé fué si era posible obtener el audio de la pantalla 2 en
PIP por alguna salida, no han sido capaces de darme una respuesta. En casa de mis padres tengo una Pioneer 428XD que ya lo hacía, por lo que me sorprende que las sucesoras de las Kuro no lo puedan hacer...
Otra duda que tengo a nivel de Imagen es el modo ECO. Cuando hay mucha luminosidad en el salón, al desconectar el modo ECO se aprecia una reducción de la luminosidad del panel. ¿Qué parámetro se debe modificar para que de forma manual se pueda establecer el nivel de "brillo" del modo eco en ambiente de mucha luz? He intentado modificar el brillo pero no consigo ese efecto.
Gracias compañeros