Regístrate para eliminar esta publicidad
He llamado hoy a supersonido, y si mal no recuerdo el precio de la 55" 2251 euros, y la fecha me han dicho que a finales de mayo, me vendria mejor la de 55 así separo un poco el sofá y estaria todo mas amplio, pero como salga pronto la de 50" a ver quien es al guapo que es espera, y encima 400 y pico euros mas.....
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Efectivamente Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
938 Páginas •
Resp.: 14,055
Visitas: 1,846,425
+1. Las primeras unidades de gama alta se suelen "catar" en mayo, luego desaparecen y aparecen otras en septiembre.
Los modelos, vamos a decir "raros", que no están en la web oficial panasonic España, para noviembre.
Saludos
Respecto a fechas y precios, una tienda de toda confianza me ha comunicado lo siguiente:
habrá nuevos comunicados comerciales en las proximas semanas para ir modificando fechas, exactamente igual con los precios, ni tenemos ni podemos aventurar a darlo porque los netos tampoco son validos y ADEMAS la noticia es que la mayorías de marcas SUBEN NETOS de compra y en algun caso PVP (Samsung ya lo ha hecho).
En esta tienda no quieren hacer reservas porque aun no saben a ciencia cierta los precios. Esta tienda es un distribuidor autorizado de Panasonic.
Paciencia, como con las reviews. En el plazo de 2 semanas aprox. hemos visto 2 reviews de la ST30 y cada una daba una opinion diferente.
Las prisas nunca han sido buenas consejeras.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
yo me esperare hasta despues del verano ., ( y ya la tengais todos ., y le saqueis las pegas); y a ver si pillo ya descuento o un blu-ray de regalito.,
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola de nuevo. Estaba leyendo la review traducida de la gt30 y me ha llamado la atención lo siguiente:
"El mando a distancia suministrado con el P50GT30B es esencialmente el mismo que el utilizado con las exhibiciones del año pasado, por lo que parece que Panasonic sólo utiliza el impresionante nuevo control remoto que vimos en su convención con la insignia de VT30..."
Y mi pregunta es: ¿ese impresionante mando vendrá de serie? ¿cómo es el mando?
Un saludo
¿Se sabe algo si el USB de la VT30 reconoce los lápices formateados con NTFS? me preocupa no poder reproducir los MKVs de más de 4 gb. ¿ Como teneis pensado ver este tipo de archivos?
En caso de que no pueda mi idea era comprar el reproductor bluray Panasonic DMP-BDT310 para tenerlo todo "conjuntado" y utilizar un solo mando pero tampoco se si puede con los lápices formateados en NTFS. Tengo un ordenador IMAC y el formateo en EXFAT no me sirve. ¿o tendré que ir a por un reproductor lg, que si que puede con todo, o un disco duro multimedia?
Es una tablet y me parece difícil que venga de serie, será opcional y a qué precio ¿?
Edito:
Os pongo un par de enlaces.
http://www.wayerless.com/2011/01/ces...-viera-tablet/
http://www.matuk.com/2011/01/05/ces-...-viera-tablet/
Última edición por navone; 08/04/2011 a las 09:04
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Una tablet LCD, para controlar una Tv de plasma. Ande vamos a llegar?
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP