Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Pero ese tablet, lo anuncian como un tablet que vale como mando a distancia, pero no lo anuncial como EL mando a distancia de la VT30, o eso me ha parecido entender. Sabeis como sera el mando que vendra con las VT30???
¿Os acordáis de esta carta a los reyes magos que puse hace unos días?
Pues ya ha habido alguién que lo ha implementado: Toshiba en su línea 2011.
Es diferente a como lo había planteado ya que todos los patrones y toda lógica de calibración están en la TV.
Yo había puesto que la TV se comunicara con un centro de calibración por flexibilidad de actualizaciones, guardar históricos de valores ....
Pero bueno no me disgusta: Fuente.
Salu2The last thing we want to highlight before we move on to the new TV ranges is Toshiba’s new automatic calibration. The high-end and mid-end models will come with integrated automatic calibration. You just need a hardware calibrator and you are set to go. You don’t need any experience in the calibration field because everything is 100 % automated. You just place the sensor in front of the screen and the TV will run the required test patterns.
La última cosa que quiero destacar antes de pasar a las gamas de TV nueva es nueva calibración automática de Toshiba. La gama alta y los modelos de gama media viene con calibración automática integrada. Sólo se necesita un calibrador de hardware y ya está todo listo. No se necesita ninguna experiencia en el campo de calibración, porque todo es 100% automatizado. Sólo se tiene que colocar el sensor en frente de la pantalla y el televisor ejecutará los patrones de prueba necesarios.
Son esos modelos "tapados" que Pana no muestra en la presentación oficial y con que suele sorprender al mercado sin previo aviso. En 2010 fueron muy sonados la aparición del 37X20 (después de afirmar que no sacarían modelos de 37") o el caso del GT20 después de afirmar que el único 3d era el VT20
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
pues.... quitando el sensor, la logica puede ser una app de la viera app store...digo yo.. por que la conexion del sensor ya podria ser un usb del televisor... vamos que los de pana solo tiene que trabajar un poquitoooooo ainsss... habra que hacerles un tag en el twiter a ver si se mueven..
Entre esos modelos raros podrían sacar una vt30 de 60"?
La de 46" en Madrid Hifi por ejemplo ya la tienen en venta, con reserva anticipada para cuando salga, de aquí a unos cuantos meses, según ellos porque "Nosotros lo tenemos en nuetra pagina web porque hay gente que quiere tenerla cuanto antes y asi puede reservarla"
60" No está en sus estándares. 55" y 65"
http://panasonic.net/avc/viera/us201...vt_plasma.html
Ya, de hecho en el correo que envié pregunto por el precio y el plazo aproximado de disponibilidad y si sería como el año pasado que no estaria hasta después del verano. Esas preguntas no las han contestado y han dado la respuesta que citas. He respondido el correo preguntando si esperan tenerla antes de septiembre, cuando me den la respuesta si clarifica algo ya la pondré, pero supongo que se limitarán a decir que no pueden dar plazos
Madrid Hi-fi son ya bastante conocidos por la inmensa caradura que tienen, como vender X20 cuando ya no quedan en mercado y en su lugar pretender colar c2 diciendo que es su actualización
Este es uno de esos sitios donde no te puedes fiar, ya que mienten más de lo que hablan
En este video se ve bastante bien como será el mando de la vt30, es a partir del minuto 2:05 aproximadamente
http://www.youtube.com/watch?v=IyefTbXC3F8
Un saludo
Última edición por bertogil; 08/04/2011 a las 16:31 Razón: me había olvidado de poner el link