Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por navone; 04/04/2012 a las 12:34
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
serie 2011 Kaka...
Espero que sirva de aviso a navegantes que piensen que las ofertas del stock pendiente de los PANA 2011 son para tener en cuenta.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
anda que voy a volver a comprar una panasonic.......si fuera la ultima tele del mundo
Por desgracia esto que ha sucedido con los 2011 te puede pasar en cualquier marca. En realidad Pana dentro de lo mal que ha reaccionado no ha sido históricamente de las marcas que peor lo han hecho en casos similares. Ellos sabrán los clientes que pierden por esto.
Por desgracia sabías que era una lotería, en la que a estas horas comprabas todos los boletos. Debes asumir que ha sido un error...es la electrónica de consumo y muchos hemos advertido de este riesgo con la pasada gama.
De verdad que me molesta mucho que seas otro que ha caído en la tentación de estos precios de liquidación![]()
(Kundera)
(Kundera)
Rayman, que quieres que te diga pero alucino, si no te gusta como se ve por ley puedes mandarles a la mierda, que te den el dinero y a por otra tele ya sea panachony o mejor otra marca viendo como se las gastan estos.
Y esto de que te pongan pegas por cambiarla... no se donde has comprao pero a mi me pasa eso y pido el dinero y a otra tienda, que las hay a montones. Y si no acceden reclamacion a consumo y denuncia al juzgado mas proximo.
Y ya la cagada es acudir al SAT para una tele recien comprada... ni ofertas ni outlet ni leches... tu a quien has pagao la tele al SAT o a la tienda?? Pues te vas alli y hasta que no te den una tele en condiciones o tu dinero no sale ni entra nadie en esa tienda.
Pero que mierda es esta??
Tela con el tema Panasonic este año.
La verdad es que yo he tenido una suerte loca (de momento).
Pero ahora tal y como está el tema creo que ya toca no comprar ninguna tele y esta menos y esperar... lo digo para el que tenga dudas.
Una pregunta ¿sabeis si se le puede cambiar el nombre a un canal y como se hace?
Paso que el Paramount me salga la Tienda en casa... Para un canal decente en la TDT. (El que no lo haya sintonizado se lo recomiendo)
Me sonaba que si pero creo que no. En realidad donde se puede hacer es en el sintonizador analógico. Parece que nuestros amigos japoneses creen en la eficacia y piensan que "otros paises" también lo son (nada que ver con loa Alemanes de la Merkel)...y claro en los digitales la bandera de canal debe modificarse y estos zompencos propietarios del ancho de banda del 10 no lo han hecho. Me cago en la tienda en casa
![]()
(Kundera)
Hola a todos,
después de 2 semanas de intensivas lecturas, finalmente me he decidido a comprar la Gt30 de 42", y como futuro usuario me he puesto a leer todo el foro desde el principio para enterarme de los cuidados, calibrados y demás, aunque (voy por la página 83) me dan ganas de pedir que no me lo envíen. Cómo puede ser que con un televisor de estas características te debas encomendar a la santísima para que te llegue sin ZUMBIDOS o MANCHAS VERDES? Actualmente, seguimos sufriendo la misma suerte?
Una vez lo reciba, tengo claro lo siguiente:
1.- Seguir las normas de las 200 horas para el TDT (o juegos), no para el resto de contenidos.
2.- Realizar un calibrado básico siguiendo los patrones.
Esto es así? me dejo alguna cosa? porque lo primero que quiero comprobar es si mi TV tiene manchas verdes o es zumbona, aunque esto último debe ser muy evidenten para que lo tenga en cuenta.
Muchísimas gracias a todos por vuestro soporte. Es realmente brutal la ayuda que ofrecéis.