Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Kokotxo, no retenciones no eran, las conozco, porque las tenia en la G20 despues de ver una peli con barras,
o un canal con logo fuerte, pero se quitaban luego poco a poco. Esto era como si en una zona grande e irregular
el fosforo estuviera como muy "rabioso" por decirlo de alguna manera. Anoche puse alguno de esos menus y no lo
veia. Una de dos, o hay veces que mis ojos estan mas sensibles al plasma, o son fenomenos aislados que se generan
a veces, no sé, seguire observandolo a ver.
Ayer vi los viajes de Gulliver, y solo un muy leve cambio de brillos en una escena, el resto de la peli, la imegen espectacular
en canto a colores y niveles de negros. Ahora que tengo configurado el reproductor de WD para que detecte y emita en la
cadencia original, casi todas las veo en 24p, y creo que el movimiento lo gestinona mejor la tele que con los 50Hz. Alguna
experiencia al respecto?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Buenas a todos de nuevo.
Tengo una 46 GT30 y se la he recomendado a un amigo, pero no le llega el presupuesto.
Si se comprara la 46 ST30 perderia calidad de imagen, o la calidad de imagen es la misma y solo perderia estetica y algunas cosas de configuracion?
Un saludo.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
buenas 1 mas para el club.
estoy en pleno rodaje y configurando y me gustaria saber que teneis puesto en hdmi ps3 y k pàrametros
ya deduzco ke modo juego y casi todo los filtros off.
un salu2 y haber si pasan las malditas 200 horas
He recogido este mensaje en otro hilo del foro, seguro que os interesa.
Iniciado por Fruco
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola compañeros.
Levo bastante tiempo leyendo varios hilos en el foro, pues pretendo comprar un tv en breve. En un principio, me decantaba por la serie VT 30, pasando despues a la GT 30 al no disponer aquella de plasmas de 46" (que es la medida que busco). Posteriomente, y despues de leer las maravillas de la serie D8000, he estado a punto de adquirir la 46D8000, no decidiéndome por un solo comentario de un forero que comentaba que estos Led llevan activado de serie un filtro reductor de ruidos (DNS) que actúa de forma terrible con las películas desvirtuando el "grano" original del film, y que ha sido criticado en algunas rewievs, sin solución de continuidad, por el momento.
En mi caso, el uso de la TV sería para este cometido fundamentalmente, y algo de TDT (y prácticamente nada de juegos por falta de tiempo). Ahora, me vuelvo a decantar hacia el plasma, y aquí mis preguntas a los entendidos:
Navone. Te leo en ambos foros (en este y en el de las Led D8000). ¿Crees que para los cometidos que subrayo está mas indicado el plasma?
¿ Qué opináis del DNS (filtro reductor de ruidos) de las D8000, es tan grave como dicen?
Y por último ¿Qué diferencias más ostensibles existen entre la VT 30 y la GT 30, hay mucha diferencia de imagen?
Un saludo a todos y perdonad por el testamento
Sin duda alguna para poder disfrutar de cine en casa el plasma te dará una imagen más correcta y fidedigna que los lcd.
Sobre el DNS, lo que he leído en algunas reviews publicadas es que, además de complicar la calibración, se pierde la textura propia de las imágenes de cine, suaviza demasiado la imagen. Es una urgencia de Samsung el que tengan que solucionarlo cuanto antes y así se lo han aconsejado en diversas ocasiones. No tiene ningún sentido para el usuario el no poder desactivarlo, aunque para ellos seguro que sí.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola, no veo que se mueva mucho este foro de la GT30. Podeis ir comentando los que la teneís, como
os va, que tal la calidad de imagen, los BR o las posibles manchas verdes si alguno las tiene.
Yo las que vi en algún menu de grabación, ahora las veo mucho menos, si las busco si parece que
se vean un poco, pero yo creo que han perdido fuerza. Ayer probe el video de los cangrejos, y apenas
veo un ligero tonillo verdoso muy sutil en alguna parte de las imagenes, pero creo que este video es
muy susceptible de que aparezcan. Tengo el MKV de Sin City, y en las imagenes en blanco y negro no
veo verdes, o como mucho en alguna y buscandolo mucho, un leve tonillo. Me he fijado incluso en los
LCD que cuando la calidad de imagen es mala o determinadas imagenes tambien saca algo de tono verde,
asi que no es solo el plasma. Supongo que es algo relacionado con los colores primarios...
Venga animo a que los que teneis la GT30 comenteis cosas de ella. Yo en general estoy muy contento,
ya que de sufrir BR y manchas mi unidad es muy poco lo que tiene, y en visionad normal, la tele se ve
de lujo.
Un saludo al foro, Rafeta.
Hola, una pregunta a los mas expertos o a quien sepa bien del tema:
Tengo una pequeña retención del logo de la 1, en la esquina abajo-dcha, supongo que se produjo
en las primeras horas de funcionamiento de la tele, que es cuando dicen que estan mas sensibles
a esto, yo llevo cuidado, pero aún asi se ha producido, y se ve en cuertos momentos, con tonos
pastel claros de dondo, o con tonos grisaceos. Yo le paso el scroll bar, y pongo lluvia analogica de
vez en cuando, pero la retención sigue ahí, parece que algo menos que cuando la vi hace unas semanas,
pero no se va. HAY ALGUNA SOLUCIÓN PARA QUITAR UNA RETENCIÓN QUE NO ES MUY FUERTE?
Tampoco entiendo, que si en la TDT normal tengo la opción de Pixel-orbiter en ON, se supone que es
para que no se produzcan esas cosas no? Esto es una cuestión reclamable por garantia o no? Que
experiencia teneís al respecto? Espero vuestra ayuda, gracias. Rafa.
No. En la garantía te pone claramente que esto no está incluido.
La scrolling bar dicen que es más dañina y que no hay que usarla en exceso, sobretodo al principio. Lo mejor es que dejes una horita un canal de lluvia analógica y pruebes si se nota mejoria en la retención (y de ser ser así, pero no irse del todo la dejas más tiempo) Si no, ya pasa a la scrolling bar.
Para los que dicen que tal va, yo la tengo un mes o poco más y ni retenciones ni manchas verdes.
GRACIAS Oscar, si, ya deje la lluvia analogica unos ratos, pero tanto como una hora no, probare ese tiempo a ver. Antes le pase la scrolling bar una media hora o poco mas, porque aun tiene un poquito de quemado del logo de la 1. Quizas como al principio la tenia en TDT con la opción ECO en ON, y eso sube el brillo cuando hay luz, me habrá jodido la dichosa 1. Yo la tengo algo mas de un mes y ya no veo casi unas manchas verdes que detecte al poner menus de grabacion. La lluvi entonces la puedo dejar mucho rato? no perjudica tanto como la scrolling?
Si, el modo ECO es mejor desactivarlo. La lluvia no hace nada, al fin y al cabo no hay ninguna imágen fija por lo que no puede estropear nada. Y si, es menos nociva la lluvia que la scrolling, sobretodo al inicio ponen que no es bueno abusar mucho de esta, supongo que porq no desgasta igual el gas en todas las celdas.
no obstante la scrollign es apropiada para esto sin abusar, por sesiones no superiores a 15/30 minutos. Combinada con la lluvia, es una buena solución.
El abuso de la scrolling puede provocar una sensibilidad superior a las retenciones, pero sólo si se abusa
(Kundera)
GRACIAS OSCAR Y KOKOTCHO por las aportaciones. Entonces creeis que poco a poco me podre desacer de esa marquita que me ha quedado de la 1, o ya se habra quemado para siempre? Espero que no, ayer la vi suave pero claramente con la presentación de PIXAR, esa que es de fondo casi blanco. Al menos no vi en ese fondo esas manchas verdes que algunos tienen, y yo llegue a ver, pero ahora no las veo en la practica.