Hola,
Veo que este televisor no tiene mucha tirada y a mi me parece la bomba.
Me lo han ofrecido a 929€. Me parece que es un buen precio. Alguien puede preguntar en la casadelelectricista?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Veo que este televisor no tiene mucha tirada y a mi me parece la bomba.
Me lo han ofrecido a 929€. Me parece que es un buen precio. Alguien puede preguntar en la casadelelectricista?
pues nada que saludos desde Estella/Lizarra, soy posedor de una GT 30 de 46" y estoy contentisimo con la calidad de imagen,
pero tengo un problema con la sintonizacion de satelite, que no hay forma de pillar señal. tengo antena comunitaria orientada al astra y con un deco Mvision veo perfectamente pero con el tv nà de nà. si alguno me puede orientar porfa.
gracias y saludetes
ah que tenis un foro muy guapo y que gracias a buscar tv me lo encontre por casualida
A mi me pasaba (y me pasa) lo mismo con antena propia. Pero como la tenía parada desde hace años no se si era culpa de mi antena. Pero al final me ha resultado imposible sintonizarla.
No creo que te sirva de nada, pero por si acaso:
https://www.forodvd.com/tema/96263-s...a-qu%E9-sirve/
Hola,
El otro dia estuven en MM y me di cuenta que la gt30 estaba ardiendo. Literalmente ardiendo, cosa que a la vt30 no parecia sucederle. Algun poseedor de la gt30 me podria decir si se calienta en exceso o era que estaba puesta en modo dinamico y por eso esta ardiendo.
pues que sigo con las mismas, correito a panasonic:
Panasonic
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, comprueba que estén bien seleccionados el satélite y la orientación de la parabólica en el menú.
Puedes probar a volver a la condición inicial y repetir la búsqueda de canales.
Recibe un cordial saludo.
Atención al Usuario
Panasonic Iberia, S.A.
Por favor, no contestes a este e-mail ya que los correos electrónicos dirigidos a esta dirección emisora de correo no son atendidos. Para cualquier comunicación adicional, utiliza de nuevo el formulario Web indicando el nº de tu consulta..

Consulta (nº 84235):
INCIDENCIAS - TELEVISIÓN
HOLA, SOY MARCO ANTONIO HERNANDEZ Y HACE UNOS DIAS QUE SOY PROPIETARIO DEL PLASMA TXP46GT30 DESDE HACE UNA SEMANA, Y QUE TRAE INCORPORADO EL SINTONIZADOR DE SATELITE QUE SOY INCAPAZ DE SINTONIZAR. CON MI DECODIFICADOR EXTERNO SI QUE COGE SEÑAL DE ASTRA PERO CON LA TV NO, SE PONE A BUSCAR Y NADA.
HE PROBADO A LLEVARME LA TV A OTRA CASA QUE TAMBIEN TIENE PARABOLICA Y TAMPOCO SINTONIZA NADA, Y CON EL DECO SI.
¿A QUE PUEDE SER DEBIDO?
¿PUEDE SER UN PROBLEMA DE LA TV?
¿LA CAMBIO POR OTRA TV?
ESTOY UN POCO DESESPERADO, PORQUE SUELO VER BASTANTES CANALES DE ASTRA Y POR ESO PILLE ESTA TV.
POR LO DEMAS LA CALIDAD DE LA IMAGEN ES UNA PASADA
ESPERO SUS REPUESTAS, GRACIAS
SALUDOS-
y se quedan tan anchos, eso lo he hecho mil veces!!!!, con mi deco señal, quito el cable de antena de este lo enchufo a la tv y sin señal. menuda MIERD*!!!
saludetes
esta tele tiene el peor sintonizador interno que yo he visto en mi vida, yo tuve el modelo de 42" y la tuve que devolver, no me hizo falta ni probar el sintonizador satélite, solo con ver que los canales de la tele en hd no me los pillaba, me la quité del medio, ahora ya con otro modelo y otra marca ya no he tenido problemas, no se como una marca tan prestigiosa puede meter esa mierda de sintonizador que trae esta tele, vamos que con un sintonizador tdt de estos externos de 25 euros tienes mas canales que con el que trae de casa, mi consejo es que la cambies a la voz de yá, saludos y suerte.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
si te refieres a la pestaña que ponía DVB-T si la activé y también las otras dos DVB-S Y DVB-C, pero vamos la que tenía que haberme cojido los canales era la DVB-T y esta no me cojía nada mas que la sexta hd, cuando el antenista que me vino a probar la antena para ver si la tenía bien, me dijo que antena 3 hd me entraba con una fuerza de 95%, todo esto con un medidor de campo, en la tele intentamos ponerla en manual y me ponía señal de un 10%, vamos una porquería de sintonizador, no la cambio por la que tengo ahora ni harto de vino, saludos.
yo con sintonizador dvb-t no tengo problema, pillo los mismos canales que con mi deco mvision combo: los HD y los SD, pero los del AStRA como que no. tendre que ponerle como ciudad Alemania?
Lo que pasa es que habría que saber si el antenista hio bien su trabajo. EN TDT yo recibo todo al 90/100% así que eso no es el sintonizador, eso compañero es un problema de recepción y orientación. Es más puede tratarse de una pérdida por culpa del cable. En mi casa del pueblo en la planta baja con un sintonizador barato recibo un 10/20% y en la segunda planta un 90/100% con un sintonizador bueno (ambos independientes del TV)
La cuestión es que al intercambiarlos, el barato arriba y el caro abajo, los porcentajes son similares el barato recibía el 90/100%...así que es un problema de pérdida de señal en el cable.
Otra cosa es que digas que un sintonizador externo va mejor que uno interno, eso por descontado
Si el antenista te midió la potencia en la propia salida a TV y le dió un 95% y luego la TV decía 10% también podría ser que el sintonizador estuviese defectuoso. No olvides que no sólo fallan los paneles, también los conectores y los sintonizadores.
No digo que el sintonizador de Pana sea lo más, simplemente digo que el de samsung es de los mejores y el de Pana lo hace muy bien.
Algo no encaja en lo que te contó el antenista...incluso podría ser el conector del TV que tuviese una cierta holgura o el del cable.
Con la conexión toslink también pasa muchas veces, se culpa al aparato y resulta ser el conector del cable.
Es mejor no generalizar con estas cosas salvo cuando se pueden aportar datos puramente técnicos
PD:
Digo lo del antenista, porque ya me he topado con alguno que mejor...les cambia la cara cuando se dan cuenta de que sabes de lo que habla...especialmente cuando se dan cuenta de te has dado cuenta de son ellos los que no saben de lo que hablan. Como en todo hay gente muy competente y otras no tanto.
Un sintonizador por malo que sea no puede perder un 80% de una señal digital, salvo que funcione mal
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola a todos!
Me podéis recomendar un buen disco duro, para poder grabar contenidos en mi GT30? Es que sé que no es compatible con todas las marcas y modelos.. Y no quiero comprar uno que luego no me sirva
Muchas gracias!!