Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 134 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

TOMAD NOTA Y A CALLAR!!!

https://www.forodvd.com/tema/100878-...zo/#post968528

Saludos.

aspirante
    Registro
    29 mar, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El máximo que admite es 2Tb, el min. 160Gb.
    Ostras y eso dónde lo pone?? Menuda cagada entonces...! Mira que estuve mirando en el manual y como no ponía nada... Vaya tela

Pues nada, a ver si me lo cambian..

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Wirreslink Ver mensaje
    Ostras y eso dónde lo pone?? Menuda cagada entonces...! Mira que estuve mirando en el manual y como no ponía nada... Vaya tela

Pues nada, a ver si me lo cambian..
    Que brutos sois dios (medio servidor en casa)...ya no os llegan ni dos teras...joer que tampoco hay porque guardarlo todo

aspirante
    Registro
    29 mar, 11

Jeje no es eso, pero necesitaba un disco duro y ya que me pongo, por 50 euros más tengo 1TB más. Además es que necesitaba los 3 TB, tengo muchos datos dispersos en pc's y discos antiguos

Por cierto.. Si uso el disco duro para la tv, lo puedo usar también como disco duro para guardar otro tipo de información, no? O el problema es que sólo se podría usar para guardar archivos de la tv?

principiante
    Registro
    16 sep, 11

Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Hola Franciscok, te puedo responder a 2 de las 3 cuestiones:

MODO ECO:
    Ponerlo en ON cuando el salón esté a oscuras o con luz muy tenue. ESTO HACE QUE LA TELE BAJE EL BRILLO DE FORMA AUTOMATICA.
    Ponerlo en OFF siempre que tengas el salón iluminado por luz del sol o luz artificial. ESTO HACE QUE LA TELE "NO SUBA EL BRILLO PARA COMPENSAR"

ACTUALIZAR:
    Si tienes la oportunidad de conectarla a Internet, yo lo intentaría y si tienes la última actualización ya te lo dirá la tele. La última por red para la GT30 es la 1.317.
    Yo tenía de fabrica la 1.303 y con ella tenia el problema de cambios de brillo en alguna escena. Me enviarón de Panasonic la 1.313 en targeta SD para corregir el problema, pero aún no había actualizado. Ayer justo conecte la tele a la RED, y curiosamente en menu actualización no me daba actualizaciones, pero al entrar en VieraCast, si me dejo actualizar a la 1.317 (mas actual que la que me envio Panasonic). Tenia miedo del resultado, pero luego la probe bien, y PERFECTO!!! NADA DE CAMBIOS DE BRILLO donde antes si los veia.

PS3:
    Supongo que en modo juego, pero que te digan mejor los expertos, yo no tengo consola.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
    gracias por las respuesta

si algien save alguna configuracion buena para la tv para cuando juege a la ps3 lo agradeceria mucho

saludos

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por franciscok Ver mensaje
    gracias por las respuesta

si algien save alguna configuracion buena para la tv para cuando juege a la ps3 lo agradeceria mucho

saludos
    Simplemente modo juego.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    03 mar, 10

Jeje no es eso, pero necesitaba un disco duro y ya que me pongo, por 50 euros más tengo 1TB más. Además es que necesitaba los 3 TB, tengo muchos datos dispersos en pc's y discos antiguos

Por cierto.. Si uso el disco duro para la tv, lo puedo usar también como disco duro para guardar otro tipo de información, no? O el problema es que sólo se podría usar para guardar archivos de la tv?
    Hombre...personalmente procuro no usar los de mayor capacidad (suelen ser los últimos), prefiero los de capacidades ya sobradamente testadas que dan más seguridad. Soy de los que prefieren 2 HDD de 500 a uno de 1Tera.

Luego, yo no almacenaría datos importantes en un HDD que uses para reproducir o grabar vídeo. Esto siempre incrementa la posibilidad de un error de redundancia cíclica, lo que te obligaría a recuperar datos con la consiguiente posibilidad de pérdida

Claro que puedes usar el HDD para varias cosas, no sólo para la TV. Salvo que lo quieras para grabar de la propia tele, en cuyo caso estas PANA se lo apropian y no te dejan usarlo con PC (salvo con algún truquillo más o menos incómodo)

EN cualquier caso piensa que 3Teras vienen a ser 6 HDD de 500GB

Esto es muchísisimo, además de unas desfragmentaciones larguisimas, son demasiados datos como para arriesgarlos a una sola unidad. No entiendo para que los fabrican de esos tamaños tan monstruosos.

La sola idea de copiar su contenido a otro HDD en caso de problema da escalofríos con lo que puede tardar...especialmente si tiene algún problema, caso habitual cuando nos acordamos de sacar los datos para otro

aspirante
    Registro
    29 mar, 11

Gracias por las respuestas! Al final lo he cambiado por uno de 2tb. Este sí me lo reconoce la tv, pero no me deja grabar! Me pone que verifique ajustes y conexiones... Debo hacer algo para que funcione como grabador?

Por cierto, no sabia que la tv se apropia del disco.. Entonces solo podré usarlo para grabar? Pues vaya con los de Panasonic...

Edito: disculpad, ya he localizado la opción de formato para usar el disco duro como grabador

aspirante
    Registro
    29 mar, 11

Disculpad mi insistencia pero.. Ya he conseguido que funcione el grabador, sin embargo solo puedo grabar a través de la guía y no del botón del mando "direct tv rec" cuando lo pulso me dice que verifique conexiones, sin embargo si puedo programar o grabar directamente desde la guía como digo. Alguien sabe por qué? Gracias!

Registro
    31 dic, 09

Disculpad mi insistencia pero.. Ya he conseguido que funcione el grabador, sin embargo solo puedo grabar a través de la guía y no del botón del mando "direct tv rec" cuando lo pulso me dice que verifique conexiones, sin embargo si puedo programar o grabar directamente desde la guía como digo. Alguien sabe por qué? Gracias!
    El botón Rec para grabar es el de la parte de abajo del mando, prueba.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    03 mar, 10

...

Por cierto, no sabia que la tv se apropia del disco.. Entonces solo podré usarlo para grabar? Pues vaya con los de Panasonic...

.
    Creo que es por ciertos acuerdos entre Majors cuya finalidad es evitar el pirateo. Imagina grabar en HD en tiempo real un film de TV y colgarlo en la red...ya bastante tienen con proteger los BD (que exige cierto conocimiento, tiempo y trabajo)....así que intentan crear una dificultad para que el usuario medio no se convierta en una nueva fuente pirata

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Simplemente modo juego.
    Yo probaría gamma a 2,4 en la PS3 (rango limitado) y XBOX 360 rango normal RGB. La experiencia mejora bastante.

principiante
    Registro
    16 sep, 11

hola
    ya me llego la tv el viernes y es una pasada, estoy a la espera de que le entren las nuevas gafas 3d que dice que le entraran la semana que biene.
    lo malo que al encender la tv me sale un raya gordita en mitad de la pantalla de lado a lado y se queda fija durante varios minutos y aveces parpadeando e yamado a la tienda que la compre y me dijo k pusiera la lluvia analogica dorante toda esta noche que eso sera de los gases o algo si (no recuerdo bien jeje) y sino se quita me enviavan otra nueva

para poder grabar cosas de la tv puedo utilizar un disco duro o tiene que ser un disco multimedia?
    y otra cosa e leido k si usas el disco duro o multimedia para grabar no te funciona en el pc, entonces no puedo pasar las peliculas del pc al disco para poderlas ver en la tv?

saludos

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por franciscok Ver mensaje
    hola
    ya me llego la tv el viernes y es una pasada, estoy a la espera de que le entren las nuevas gafas 3d que dice que le entraran la semana que biene.
    lo malo que al encender la tv me sale un raya gordita en mitad de la pantalla de lado a lado y se queda fija durante varios minutos y aveces parpadeando e yamado a la tienda que la compre y me dijo k pusiera la lluvia analogica dorante toda esta noche que eso sera de los gases o algo si (no recuerdo bien jeje) y sino se quita me enviavan otra nueva

para poder grabar cosas de la tv puedo utilizar un disco duro o tiene que ser un disco multimedia?
    y otra cosa e leido k si usas el disco duro o multimedia para grabar no te funciona en el pc, entonces no puedo pasar las peliculas del pc al disco para poderlas ver en la tv?

saludos
    La rayita esa, ¿tema de gases? , ya nos dirás si mañana por la mañana sigue o no, yo apostaría a que sí.

Para usar como grabador tiene que ser un dd (no multimedia) con capacidad entre 160Gb y 1Tb, lo configuras en el menú de la pantalla y a partir de ahí queda sólo a servicio de la propia pantalla, grabar y reproducir lo grabado,no lo reconocerá el pc ni ninguna otra pantalla, incluso del mismo modelo.

Para usar como reproductor te recomiendo un multimedia dedicado, aunque la pantalla cuenta con uno más compatible que los modelos del año pasado no iguala a uno dedicado y más si hablamos para reproducir contenidos 1080p.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    16 sep, 11

La rayita esa, ¿tema de gases? , ya nos dirás si mañana por la mañana sigue o no, yo apostaría a que sí.

Para usar como grabador tiene que ser un dd (no multimedia) con capacidad entre 160Gb y 1Tb, lo configuras en el menú de la pantalla y a partir de ahí queda sólo a servicio de la propia pantalla, grabar y reproducir lo grabado,no lo reconocerá el pc ni ninguna otra pantalla, incluso del mismo modelo.

Para usar como reproductor te recomiendo un multimedia dedicado, aunque la pantalla cuenta con uno más compatible que los modelos del año pasado no iguala a uno dedicado y más si hablamos para reproducir contenidos 1080p.
    ok, gracias

la tv la acabo de encender ahora que e llegado a casa aver que sucede mañana cuando la apage y la encienda
    si es problemas de gases aunque se quitara la raya me recomiendas cambiarla?
    y que puede pasar en un futuro si el problema sigue y me quedo con la tv? la raya por ahora solo se ve unos minutos no yega a 5 min

edito: el disco duro no puede pasar de 1TB?
    y da igual la marca? mas que todo es para comprarlo por internet que sale mas barato

saludos
    Última edición por franciscok; 25/09/2011 a las 04:15

+ Responder tema