Regístrate para eliminar esta publicidad
TOMAD NOTA Y A CALLAR!!!
https://www.forodvd.com/tema/100878-...zo/#post968528
Saludos.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Jeje no es eso, pero necesitaba un disco duro y ya que me pongo, por 50 euros más tengo 1TB más. Además es que necesitaba los 3 TB, tengo muchos datos dispersos en pc's y discos antiguos
Por cierto.. Si uso el disco duro para la tv, lo puedo usar también como disco duro para guardar otro tipo de información, no? O el problema es que sólo se podría usar para guardar archivos de la tv?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hombre...personalmente procuro no usar los de mayor capacidad (suelen ser los últimos), prefiero los de capacidades ya sobradamente testadas que dan más seguridad. Soy de los que prefieren 2 HDD de 500 a uno de 1Tera.
Luego, yo no almacenaría datos importantes en un HDD que uses para reproducir o grabar vídeo. Esto siempre incrementa la posibilidad de un error de redundancia cíclica, lo que te obligaría a recuperar datos con la consiguiente posibilidad de pérdida
Claro que puedes usar el HDD para varias cosas, no sólo para la TV. Salvo que lo quieras para grabar de la propia tele, en cuyo caso estas PANA se lo apropian y no te dejan usarlo con PC (salvo con algún truquillo más o menos incómodo)
EN cualquier caso piensa que 3Teras vienen a ser 6 HDD de 500GB
Esto es muchísisimo, además de unas desfragmentaciones larguisimas, son demasiados datos como para arriesgarlos a una sola unidad. No entiendo para que los fabrican de esos tamaños tan monstruosos.
La sola idea de copiar su contenido a otro HDD en caso de problema da escalofríos con lo que puede tardar...especialmente si tiene algún problema, caso habitual cuando nos acordamos de sacar los datos para otro
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Gracias por las respuestas! Al final lo he cambiado por uno de 2tb. Este sí me lo reconoce la tv, pero no me deja grabar! Me pone que verifique ajustes y conexiones... Debo hacer algo para que funcione como grabador?
Por cierto, no sabia que la tv se apropia del disco.. Entonces solo podré usarlo para grabar? Pues vaya con los de Panasonic...
Edito: disculpad, ya he localizado la opción de formato para usar el disco duro como grabador
Disculpad mi insistencia pero.. Ya he conseguido que funcione el grabador, sin embargo solo puedo grabar a través de la guía y no del botón del mando "direct tv rec" cuando lo pulso me dice que verifique conexiones, sin embargo si puedo programar o grabar directamente desde la guía como digo. Alguien sabe por qué? Gracias!
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Creo que es por ciertos acuerdos entre Majors cuya finalidad es evitar el pirateo. Imagina grabar en HD en tiempo real un film de TV y colgarlo en la red...ya bastante tienen con proteger los BD (que exige cierto conocimiento, tiempo y trabajo)....así que intentan crear una dificultad para que el usuario medio no se convierta en una nueva fuente pirata
hola
ya me llego la tv el viernes y es una pasada, estoy a la espera de que le entren las nuevas gafas 3d que dice que le entraran la semana que biene.
lo malo que al encender la tv me sale un raya gordita en mitad de la pantalla de lado a lado y se queda fija durante varios minutos y aveces parpadeando e yamado a la tienda que la compre y me dijo k pusiera la lluvia analogica dorante toda esta noche que eso sera de los gases o algo si (no recuerdo bien jeje) y sino se quita me enviavan otra nueva
para poder grabar cosas de la tv puedo utilizar un disco duro o tiene que ser un disco multimedia?
y otra cosa e leido k si usas el disco duro o multimedia para grabar no te funciona en el pc, entonces no puedo pasar las peliculas del pc al disco para poderlas ver en la tv?
saludos
La rayita esa, ¿tema de gases? , ya nos dirás si mañana por la mañana sigue o no, yo apostaría a que sí.
Para usar como grabador tiene que ser un dd (no multimedia) con capacidad entre 160Gb y 1Tb, lo configuras en el menú de la pantalla y a partir de ahí queda sólo a servicio de la propia pantalla, grabar y reproducir lo grabado,no lo reconocerá el pc ni ninguna otra pantalla, incluso del mismo modelo.
Para usar como reproductor te recomiendo un multimedia dedicado, aunque la pantalla cuenta con uno más compatible que los modelos del año pasado no iguala a uno dedicado y más si hablamos para reproducir contenidos 1080p.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
ok, gracias
la tv la acabo de encender ahora que e llegado a casa aver que sucede mañana cuando la apage y la encienda
si es problemas de gases aunque se quitara la raya me recomiendas cambiarla?
y que puede pasar en un futuro si el problema sigue y me quedo con la tv? la raya por ahora solo se ve unos minutos no yega a 5 min
edito: el disco duro no puede pasar de 1TB?
y da igual la marca? mas que todo es para comprarlo por internet que sale mas barato
saludos
Última edición por franciscok; 25/09/2011 a las 04:15