Regístrate para eliminar esta publicidad
Es curioso que solo lo haga con ese juego, el cual su calidad máxima es 720p, y no 1080p, con lo que no se si esto tendrá algo que ver.
¿Por casualidad no será jugando online? El servidor de red de ese juego es lamentable, lo digo por experiencia, y los gráficos de su demo, en general, dejan mucho que desear.
Respecto a calibraciones como ajustes, siempre puedes maquillar a tu gusto los consejos de navone en el modo juego.
Hay gente que del gusto se pone alegre, le entra la risa y acaba meándose también en el pijama.
Vale sejo, si insistes, lo tendré también en cuenta. Soy de términos medios y alguno habrá.
A pesar de las alturas de la temporada televisiva en las que nos encontramos, me siento como un conejillo de indias primaveral.
Y yo que me pensaba que la lluvia analógica solo servía para dar miedo a los niños traviesos al estilo portelsgeist..
Última edición por ATG82; 07/10/2011 a las 04:23
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Caaaroline....Acercateeeeeeeeeeeeeee a la luuuuuuuuuuuz!!!
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ya esta aqui el pepinoooooo!!
Seré un polémico y ensuciaré los hilos, pero parece que me han escuchado en el blog de Panachony.
Buen rollito, de momento..
Si aprecias las manchas y te molestan, que es lo mas lógico, estas tardando en que te la recojan y la manden a la tienda de nuevo, y ya serían 2; entonces mi consejo sería irte a Samsung.
Última edición por ATG82; 07/10/2011 a las 22:59
Bueno, ya esta la inmensa en funcionamiento.
Al principio me he acojonado porque hay que mantener el power pulsado mas tiempo del que suponía.
Luego he escuchado el famoso grillo de bienvenida que espero pronto pase a mejor vida.
La calidad de la señal TDT la noto mas floja que en el led sam que tenía, pero me dicen que es normal y, que busque un cable especial y sino un amplificador (por ej. viendo ahora a la roja en T5 hd, me llega entre el 35-50%). Tengo que reconocer que nunca ha sido perfecta en mi bloque la señal y algo debería hacer.
Probaré en cuanto pueda en la ps3 una película bluray y algún juego 1080p.
Seguiré comentando, pero de momento contento, así que las pruebas de manchas verdes las dejaré para mañana, a ver si las detecto yo en alguna imagen blanquecina.
Prueba a pasarle estos patrones de escala de grises, normalmente aparecen en los primeros estímulos (entre el 10 y el 30).
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
no me di cuenta de esta respuesta tuya antes XD
se me ve asi en el juego normal sin red en las presentaciones de los partidos si las dejo para verlas y en las repeticiones, ahora la toque un poco y e mejorado la imagen
sobre mis manchas verdes hoy e estado viendo una peli de pixar descargada en 720 ya que en la presentacion de pixar se ven las manchas verdes y se ven pero muy poco, hay que fiarse mucho sino yego a saver lo que son las manchas verdes ni lo noto
asi os sale a ustedes? o se os ven mas o menos?
saludos
Muy buenos oscuros viendo Ninja Assassin 1080i, el led D8000 ni se acerca.
Me parece que las manchas las dejo para mañana para que el fin de semana no alargue el posible descontento.
He probado algún juego 1080p y también noto en general diferencias a favor.
Esta noche por fin probaré un bluray 1080p; igual de paso pillo la de piratas.
Respecto al tdt, no se si será porque no estoy acostumbrado a 50'', creo que me quedo con otro tipo de tv, pero no es sorpresa ello para mi.
Así que de momento contento; veremos si dura.
Última edición por ATG82; 09/10/2011 a las 08:11
Pero tío, ¡¡¡cuantas veces te tengo que decir que el RODAJE es inutil para todo aquello que NO tenga logos!!!
Jopé, no lo entiendo, de verdad, no entiendo que no se puedan entender estas cosas que caen por su propia lógica...
Saludos, y pon a tope tu pantalla para ver DVD, MKV, DVIX, BD, etc., para eso, el RODAJE de las narices no sirve para nada porque no hay nada que rodar... ¿Qué crees, que se te va a quedar quemado en el panel la silueta de algún actor? En fin...
PD: Me pongo así porque comentarios como este son los que acaban propagando -en el mejor de los casos- mitos, y directamente falsedades en el peor...