Creo que lo que sí que sufres son mis quejas...
En serio el sonido es molesto, y mi CRT de 21" que tengo de Samsung aparte del LCD de Philips 32", no hacía nada de ruido, bueno miento sí lo hacía cuando conectado a la TDT externa le subía al volumen a la tele en lugar de a la TDT. Entonces, aprendí que dejando el volumen más bajo y regulando desde el TDT ya no oía nada...
Es que este ruido es especialmente molesto, por la frecuencia en la que está, porque yo los ruidos los aguanto, por ejemplo el ventilador de mi PS3 fina suena bastante, pero el sonido del ventilador no me molesta porque es una cosa suave.
Por otro lado, con las grabaciones que hemos visto es justo al contrario, el aparato no tiene sensibilidad suficiente para grabar desde lejos y por eso lo pegan a la pantalla, para que se oiga bien.
Pero te puedo asegurar que oigo claramente el zumbido tal y como se oye en esos vídeos (son clavados) pero desde mi posición de 1,5-2m. Yo, mi chica y mis amigos.
A lo mejor estoy siendo muy pesado, sobrecargando el foro con el mismo tema y lo mismo tendría que meterlo en otro hilo más específico...que no sé si existe.