Pero tengo entendido que Electroprecio sí te da una nueva durante los 7 primeros días, en caso que venga defectuosa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si quieres la seguridad de cambio ante mínimo problema tendrás que irte a tiendas físicas que te lo aseguren y no tienes muchas que lo hagan, una de sobra conocida es ECI, pero pagas esa seguridad.
En tiendas online tienes el derecho de desestimiento, pero si el fallo aludido no se considera dentro de los requisitos de la garantía pagarás los portes de devolución, por eso aluden al SAT, será quien decida finalmente.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pero tengo entendido que Electroprecio sí te da una nueva durante los 7 primeros días, en caso que venga defectuosa.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Que alguien me ayude. Quiero oir la tv por los altavoces 5.1. Tengo una panasonic gt30 conectada por hdmi en el puerto 2 (funcion RAC) a la salida Out del receptor Yamaha 471. Sigo el manual conectando en set-up del receptor la funcion ARC en on pero no consigo oir nada por los altavoces. creo que algo no hago bien porque tengo que buscar el puerto 2 HDMI desde el mando de la tele para ver el menu del receptor, pero claro, una vez configurado tengo que buscar la opción tv desde el mando. No tengo ni idea.
Hola, recientemente e adquirido esta tv en 42" y la verdad es que estoy muy contento como se ve.
El problema es que no me sintoniza todos los canales (DVB-C) al hacerlo de manera automatica. Cuando la instalé no encontró las cadenas locales y tampoco la 1 ni la 2. Cada vez que hago nuevas busquedas automaticas encuentra diferentes canales pero nunca la 5HD, 1HD, A3HD, 6HD y algunas mas. He probado a resetear la tv y empezar de nuevo, pero no soluciono nada.
Alguien sabria decirme a que se debe o si es fallo del tdt de la tv? gracias a todos, un saludo!
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Creo que me explicado mal. La primera vez que la instalé sí me sintonizo las HD, pero no las locales. Las siguientes veces que busqué encontró las locales pero no las HD, y a parte unas cadenas normales si otras no.
Resulta que ahora e quitado el cable de antena de unos 10cm que viene con la tv y me a encontrado las HD y las locales, pero falta la cuatro y teledeporte, y me imagino que algunas. Todavia tengo otro empalme en el cable de la antena, probaré a quitarlo y poner uno solo.
Ahora te he entendido bien, revisa los cables, que el vivo y la malla estén bien separados y correctamente montados en los conectores. En los coaxiales si que hay pérdida de señal y son muy sensibles a los empalmes, sobre todo a la hora de recibir canales digitales, antes con los analógicos los recibías con algo de ruido, pero ahora simplemente no los recibes.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Me estoy volviendo loco sintonizando canales, a veces coge unas y otras veces coge otras. He hecho un unico cable de antena y sigo en las mismas. ¿El cable pequeño de antena que suministra la tv es necesario ponerlo? y la ferrita? deberia comprar un cable bueno de antena?
Gracias por responder, necesito solucionar esto para decidir si devolver la tv por estar defectuosa o es problema de instalarla mal. Un saludo!
Hola a todos, creo k no ha salido el tema... Mi madre acaba de adquirir esta 42gt30 y kiere comprar ahora el adaptador wifi y un par de gafas 3d... Me podeis orientar sobre los modelos adecuados de una y otra cosa y si podeis comentarme donde y a que precio??? Muchisimas gracias!!
Hola
puedo pedirle a algun propietario del modelo de 46', si por favor me puede dar la medida de la parte mas gruesa de la pantalla (es decir en su parte baja si no me equivoco)
no estoy seguro si corresponde a la medida de los 58 mm que pone en la web.
y ya sería la bomba si me podría dar la medida max que hay desde la parte delantera de la peana hasta la parte de atras de la pantalla, en horizontal... no si me explico.
muchas gracias de antemano
saludos
Hola... bueno mas dudas... alguien dispone de un de un manual basico de calibracion de la tv... mas bien sin cartas de ajustes... uno mas bien con numeros genericos... de los diferentes menu para esta GT30... es que me va a tocar instalarmela solito... adicionalmente es complicao el tema de la peana y to el rollo? Saludos...
Lo más básico de calibración son las cartas de ajuste, menos que eso no deja de ser un mero ajuste de la configuración y para eso yo dejaría el modo THX y tocaría el contraste y brillo para acercarlo a tu gusto.
Lo de la peana no es complicado, pero si es superior a 42" el peso complica la cosa, cuidado.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20