pues como no des mas datos
Muy buenas!
Estoy con mis regalos de reyes, pero soy tan cateto, que nose como tengo que poner el canal/ o a que botón tengo que darle para poder jugar a la Play con el mando de la tele OKI.. Alguien puede ayudarmee?
Gracias por adelantado, un abrazo y feliz año!
pues como no des mas datos
Hombre, el icono universal de cambio de fuente suele ser una pantalla de la que sale una flecha.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Lo primero, te vas a la tienda y te compras un cable HDMI (imagino que esa TV tendra HDMI no?) Porque el cable HDMI si no me equivoco no viene en la caja. Imagino que lo habras conectado con el que viene en la caja, ese no sirve.
Una vez conectado busca en el manual de la TV como seleccionar la fuente de imagen HDMI y ya esta
El forero Lucentum es experto en esta técnología de Oki. Creo que Memento también se adentró en tan apasionante mundo Oki.
Por lo que se intuye, como se alertó Cantagalli, tendrás conectada la Ps3 a la TV por cable compuesto (amarillo para vídeo + rojo y blanco para audio) por medio de un Scart (Euroconector), así que tira ese cable para siempre a la basura y ve a por un cable HDMI.
Pon la salida de vídeo de la Ps3 a la resolución nativa de la TV Oki (si no la sabes, pon el modelo y te lo decímos), y como dijo fjblanco, tendrás que buscar en el mando a distancia de tu TV el botón para cambio de fuente de entrada (AV, AV1, Compuesto, HDMI, PC, etc..).
Busca un botón donde ponga "AV", ó "Source", ó "TV/AV", ó una ventana con una flecha, o algo similar, hasta que llegues al "AV" donde tengas conectada la Ps3 (en caso que la hayas conectado con el cable que viene de serie, el amarillo-rojo-blanco que antes te cité), o la HDMI (en caso que hayas sido honesto contigo mismo y hayas optado por una conexión como manda en una PlayStation 3.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Aunque no sea el modelo de mando que utilice tu tele, imagino que la nomenclatura será la misma.
El botón 23 es el de la selección de fuente o entrada de vídeo que quieras utilizar. Tras hacer el cambio de cable que te proponen, recuerda el nº de conexión HDMI del televisor que utilices con el y selecciónalo tras pulsar el botón 23 del mando "source"... o donde lo tengas colocado en tu mando.
Saludos
Je, je, je, 43 botones en el mando. Como para tener sabañones.
Si la PS3 es nueva, al encenderla ya se configura la imagen automáticamente según la tipo de conexión que se haya efectuado.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle