Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

DacMagic + Avr Denon 3310

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    27 ago, 10

Predeterminado DacMagic + Avr Denon 3310

Cuando apenas estaba empezando a disfrutar de mi reciente compra, un receptor av denon 3310, que para mi gusto me esta proporcionando un sonido para la música bastante satisfactorio, alguien me regala un dacmagic. Y es que antes de realizar esta compra lo quería para sacarle mas provecho a mi viejo ampli.... ahora quería preguntaros cual es la manera de sacarle mas provecho, que tipo de conexiones debería emplear??

tengo un mac mini que tiene montado el amarra y tiene uso de home center y la idea es conectarlo al dacmagic para convertir la música pero la verdad no se como montarlo, que tipo de conexiones debería usar para exprimir al máximo esto??? o creéis que con este Denon el dac me sobra???

Que me recomendáis??? Que opináis??

principiante
    Registro
    27 ene, 08

Predeterminado Re: DacMagic + Avr Denon 3310

Son opciones diferentes .

Puedes usar la salida optica del macmini o el puerto USB .

El dacmagic no te va a convertir la musica .Eso lo tendra que hacer tu mac mini . Lo bueno es que tienes tres entradas digitales . Conecta cualquier cd , dvd o cacharro que tengas por ahi al dac magic y luego lo sacas por el ampli .

Te han hecho un regalo estupendo.

Saludos.

seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10

Hola Angeloangulo.
    En un principio para el Denon 3310 ya no necesitas el Cambridge Audio ya que la conversión digital-analógico te lo va a hacer el receptor que para mi entender es superior en calidad que el Cambridge Audio.Yo tengo el Denon 4311 y el Mac Mini(Modelo DVI) y lo tengo conectado el video por cable DVI-HDMI al receptor y el audio por cable optico también al receptor.El resultado de calidad en ciertas canciones a veces sorprende y que te voy a contar teniendo un Mac Mini el placer de tener toda tu discografía ordenada y organizada, igualmente tus videos y peliculas.A mi parecer si no vas a usar ya tu otro viejo ampli, yo me buscaría un comprador para el Cambridge Audio y con ese dinero te puedes comprar un Iomega Minimax
    http://go.iomega.com/es/products/ext.../?partner=4715
    Yo tengo el de 2 TB, aparte de quedar esteticamente precioso debajo del Mac Mini, imaginate lo que puedes almacenar con esa capacidad.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    27 ago, 10

Hola Carapau y Pastruzo, gracia por responder, a decir verdad ese es el feeling que tengo, siento que esta pareja no funciona, la música suena igual con DacMagic que sin el, no se si estoy haciendo algo mal con las conexiones o es que definitivamente este aparato no tiene ningún efecto para el 3310 de denon y modelos superiores... uhmm en 2 tiendas de alta fidelidad me dijeron que si quería mejorar la calidad de los archivos musicales comprimidos con el amarra 2.0 era imprescindible que tuviera un DAC conectado al sistema, pero yo no noto nada, hay algo que no me cuadra???? alguien me puede explicar que pasa??

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Lo que pasa es muy simple .

Los DAC del Denon son buenos. Con todo, supongamos que tenemos un megahipersupergay de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior en DAC de modo que, vale, es mejor que el del Denon, pero esa mejora si tus cajas tienen más de un 5% de THD en el segundo armónico a partir de 400 Hz, a la porra las diferencias, se las "comen" las cajas.

No sé qué cajas tienes, pero por ahí andarán.

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante
    Registro
    23 may, 09

Este post me viene de perlas, porque precisamente estaba pensando en la compra del dacmagic para conectar mi media center a un posible ampli integrado (que aun no he decidido cual).

De momento tengo el denon 2310, hermano pequeño de el del otro forero, y no se si el dac magic aportaria algo, o si seria mejor conectar directamente el integrado al denon por la salida preout.

Por lo que tengo entendido, cuando usas preout, el previo que actua es el del avr, no el del integrado (que en teoria deberia ser mejor porque es mas caro tambien). Estaria por tanto desaprovechando la calidad del ampli.
    Sin embargo, usando el dacmagic, el previo que se usa es el del integrado para stereo, y aun puedo seguir usando el preout para cine 5.1.

Podeis confirmarme si estoy en lo cierto?
    Eso seria la union de lo mejor de los dos mundos, verdad?

+ Responder tema