Iniciado por
MACH 5150
Hola bomer, estoy leyendo tus palabras, y realmente no termino de asimilar esta supuesta suposición.
En el caso de España, el formato de máxima calidad, el blue-ray, existe y sobrevive, por una minoría, entre los que me encuentro, que compramos discos.
La inmensa mayoría, esta en el tema de los mkv,avis etc,etc.
este grupo, ni va a comprar, y menos alquilar online, otra cosa seria que se cortara, los accesos totalmente, y la única solución fuera el alquiler en linea.
Puede ser que esta situación se produzca en un futuro, pero para nada tan cercano, desde luego aquí no.
Las grandes productoras y distribuidoras, por supuesto que les encantaría esta solución final, solo se podría ver las películas, descargadas de las paginas establecidas, si eliminamos el soporte físico, la copia de los mismos seria imposible.
Ni de coña, se volvería a desencriptar el copy, y se volcaría nuevamente en sepa dios que soporte, por lo tanto no creo que este sea el camino real.
aparte esta el tema de los clientes como yo, que nos gusta tener nuestras colecciones físicas, este canal no puede desaparecer, es el motor de este negocio.
Un saludo.