Tras leer la guía de compra de rioeire sigue la duda: 40" ¿Plasma o LED?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os saludo a todos, he leído infinidad de posts, y me parece que estáis superpreparados. Os felicito...y os envidio.
Ahora os expongo mi caso:
Estoy montando un Home Cinema. Por un lado me he comprado el amplificador, el reproductor será un mac-mini y los altavoces también los compraré buenos por otro lado. Después leí el post de rioeire y me alegré de que coincidiéramos.
Mi principal duda es la Tv, que como la veré a 2,70m será de máximo 40"...creo que 42" es excesivo.
Utilidades: Ver TDT, claro, y ver películas, me encanta el cine, y si es posible siempre en HD.
Utilidad accesoria: navegar por internet, pero esto es secundario...
Tipo de salón: Con mucha luz diurna, pero veo la televisión por la noche,... y el telediario del mediodía.
El fin de semana está dedicado a ver películas en HD.
Hasta ahora tenía como seguro que sería una tv LED, los extras me daban igual, ya que el tema de reproducción lo hará el ordenador mac-mini de segunda mano que utilizaré como media center.
Pero tras este post tan revelador...ha vuelto a nacer el plasma, y la pregunta es:
¿Qué plasma full hd?..o para este caso recomendáis un led?
He leido cientos de opiniones y no sé a dónde mirar...y quiero aprovechar las actuales rebajas...
...por cierto, tengo un calibrador de monitores eye-one, que podría utilizar para ajustar los parámetros de la tv ganadora...
Saludos y gracias