ayuda elegir disco duro multimedia con hdmi y conexion lan de 1TB
-
principiante
ayuda elegir disco duro multimedia con hdmi y conexion lan de 1TB
Llevo tiempo con ganas de comprarme un disco duro multimedia. Tenia uno en mente y si no lo he comprado todavía es porque en la tienda que le vi a buen precio no le tienen en existencia. Y por casualidad he visto en una web que ese modelo no esta dando buen resultado. Me refiero al lacie la cinema classic HD 1TB. Además indagando parece ser que no reproduce mkv que por lo visto es el formato mas extendido.
Así que os pido ayuda, haber si me aclaráis un poco que modelo elegir.
lo que busco es que tenga:
conexión Lan, no me interesa wifi
conexión hdmi
y parece ser importante que lea mkv
por supuesto que tenga buen precio
que no haga ruido
y mas que nada que sea un disco duro robusto que no de problemas
Antemano agradezco vuestra ayuda, un saludo
-
Re: ayuda elegir disco duro multimedia con hdmi y conexion lan de 1TB
Tal vez sea algo más caro que los demás, pero yo te lo aconsejo: es el Dvico Tvix Slim S1. Para conexión Lan, va como la seda, con diferentes alternativas de conexión (Samba (UPNP), NFS (Netshare). No lleva wifi de serie, es opcional. Su especialidad son los mkvs y pocos encontrarás más silenciosos. Buen soporte y excelentes críticas.
-
principiante
Gracias por contestar tan pronto bomer. Parece ser que ese modelo va muy bien pero mirando precios, por lo visto ese modelo con disco duro se va a unos 200€ y yo el lacie le había encontrado por unos 140€ y no me quiero ir a mas de 150€. Lo mismo me decís que por ese precio poca cosa voy a encontrar con las características que pido.
-
asiduo

Iniciado por
bomer
Tal vez sea algo más caro que los demás, pero yo te lo aconsejo: es el Dvico Tvix Slim S1. Para conexión Lan, va como la seda, con diferentes alternativas de conexión (Samba (UPNP), NFS (Netshare). No lleva wifi de serie, es opcional. Su especialidad son los mkvs y pocos encontrarás más silenciosos. Buen soporte y excelentes críticas.
wenas bomer sabes si lee mkv en 3d syde by syde de los blu-ray rip?saludos.
-

Iniciado por
diego141181
wenas bomer sabes si lee mkv en 3d syde by syde de los blu-ray rip?saludos.
http://www.antiscreeners.com/la-conv...-ya-es-posible
-
principiante
-
principiante