Nadie ha contestado.
Te respondo lo que me dijeron cuando lo pregunté como opción. Y es que no todos los soportes sirven para todos los monitores.
Regístrate para eliminar esta publicidad
TEngo un 5.1 de Jmlab sib & cub 2 y para los traseros he pensado montarlos en un soporte de pie cada uno. He mirado los universales y he visto que hay algunos que soportan hasta 3 kg ( los mios pesan 2.1 kg ) pero he ido al C.I. de Barcelona y me comentan que no sirven para estos altavoces los universales y solo me iran bien los originales de JMLAB q además valen una pasta larga.
Mi pregunta es si alguine tiene estos altavoces o sabe si hay alguna marca de soporte que les vayan bien?? O si no es as ¿donde puedo encontrar los soportes originales de los Sib de Smlab???
Muchas gracias.
Nadie ha contestado.
Te respondo lo que me dijeron cuando lo pregunté como opción. Y es que no todos los soportes sirven para todos los monitores.
Si lo dices por que se te puedan caer no tengas problemas no compres nada original. Lo más original es que te los fabriques tú mismo. Puedes hacerlos de muchísimos materiales y con la calidad que tú decidas. Creo que eso no va a influir en que el altavoz se oiga mejor. Eso si colocalo a la altura adecuada.