¿Tamaño TV para unos 2,10m? Led o Plasma Pansonic
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos...
Ya se que diréis que la típica pregunta, que si no he usado buscador etc pero el caso es que no me llego a acalarar del todo. A ver si me podéis echar una mano por favor.
Voy a comprar una pantalla y la distancia de dónde va a estar a los ojos es de aprox 2,10m. La duda la tengo en el tamaño para esa distancia. El uso fundamental que le voy a dar es tdt y películas, sobre todo en divx, aunque también alguna HD, pero creo que más en Divx. También conectaré la X360 en esa TV. Supongo que en cuanto la empiece a usar y vea las bondades de la alta definición, me olvidaré más del divx
¿Para esa distancia, 40 o 42"? 37" creo que se me quedaría pequeña En principio compraría Full HD y estaría dispuesto a pagar unos 1000€ o incluso un poco más, dependiendo.
Sobre los plasma, me llaman mucho los de Panasonic, pero me echa para atrás un poco su consumo, por lo que he leído en torno a ls 350W de media (mucho menos que los antiguos), que sumado a la subida de la luz del casi 10%... Dependiendo de las horas, he leído que entre unos 35 o 70€ más al año, que no es mucho, pero sumado a la subida de la luz no se si compensa tanto la mejora de imagen. Afortunadamente ne me va mal, pero gastar por gastar si la mejora no es "considerable"...
A ver que opináis...
Un Saludo y Gracias por Adelantado