- Jubilar mi BENQ HD-Ready, ¿me merece la pena?
Jubilar mi BENQ HD-Ready, ¿me merece la pena?
-
aspirante
Jubilar mi BENQ HD-Ready, ¿me merece la pena?
Buenas a todos:
Tengo un Benq PE7700 desde hace 5 años y muy contento, le queda la mitad de vida de lámpara. Lo uso sobre todo para películas en DVD y BR. Fue un grandisimo proyector en sus días y como tal se está portando, pero...
Hace unos días vi en funcionamiento en una tienda un Mitsubishi HC3200 y aluciné, me pareció una imagen mucho mejor que con el mío. Recordar que mi BENQ es HD-Ready, tiene 1100 lúmenes y 2500:1 de contraste. También he visto por ahí el EPSON TW3200 que creo que tiene muy buenas críticas, y me estoy planteando el cambio.
Decir que mi pantalla tiene 104", y que me siento a 4,8 metros. He leido que a esa distancia no se nota casi la diferencia entre HD-Ready y Full-HD, ¿es cierto? SIn embargo, de contraste seguro que sí notaría gran diferencia, ¿no?
En mi proyector, que es DLP, si me acerco veo una malla o rejilla en la proyección, y en el Mitsubishi que vi no la tenía. ¿Por qué es esto?
A ver si me podéis orientar un poco y sobre todo sacarme de la duda de si notaré realmente la diferencia si cambio a algún proyector Full HD del rango de los 1200 euros.
Gracias!