Yo soy un feliz poseedor del t-763 y hasta hace poco estaba igual que tu. Estaba entre cambiar de a/v o añadir un ampli dedicado. Me salio d repente una buena oportunida para comprar el t-763 y me tire de cabeza, no sin antes consultarlo en este fantastico foro. Seguro que un buen ampli dedicado a estereo se escuchara mejor, yo si que he notado el cambio a mucho mejor con el t-763, tambien buscaba sobre todo el estereo y lo he conseguido con el, por cierto, tengo las mismas cajas que tu. Pense que asi tenia un muy buen a/v, una maquina, para mucho tiempo que de momento me satisface mucho en estereo, en cine ya no te digo. Mas adelante cuando pueda hacerme con un *buen ampli dedicado para estereo me lo hare, pero preferia tener un muy buen a/v con un buen estereo que quedarme a medias y tener que cambiar todo a medio plazo. Ya sabes, gastar en lo que realmente no te satisface es gastar dos veces y hay que tener paciencia que todo llega y a nosotros eso es lo que nos falta, paciencia. Yo de momento lo he conseguido. Saludos y suerte.