Muy buenas,
Ya siguiendo en la linea, por que no, unos QUAD 11L o 12L? Buenos, bonitos, y relativamente baratos
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero cambiar los altavoces de mi equipo de audio y no se por cual decidirme,
espero que me recomendeis agunos preferentemente de estanteria y pequeños para una sala de 15 metros cuadrados y que vayan bien con:
previo quad 45
etapa quad 405
un saludo y gracias
Muy buenas,
Ya siguiendo en la linea, por que no, unos QUAD 11L o 12L? Buenos, bonitos, y relativamente baratos
Saludos
Mi voto por los QUAD, son lo que disfruto.
Gracias por vustras respuestas.
Hay un tema importantisimo que no tengo claro, si teniendo un presupuesto para las cajas en torno a los 600 €, seria suficiente para sacarle partido al previo y etapa con los condicionantes de la sala o debiera intentar alargar el presupuestro y comprar algo superior, siempre y cuando la inversión revierta realmente en sacarle chispas al equipo.
que opinais
un saludo
Plantealo de otra forma:
¿Por que no pruebas a ver si lo que puedes conseguir por ese presupuesto ya te satisface?
Olvidate de si te hara falta mas o menos. Si ya tienes claro lo que puedes desembolsar mira de ahi para abajo, que a veces hay sorpresas muy gratas. Es que funcionamos al reves En vez de mirar si ya nos vale, siempre pensamos; ¿y si me gasto mas: conseguire algo mejor?
Es que tirar pa' arriba es muy goloso, pero ese "algo mejor" que siempre revolotea por nuestra cabecita... >
Saludos
Iniciado por Mystic
Doy fe de ello. Absolutamente recomendables. Y si no los M5, que también están muy bien y son algo más baratos.
Saludos.
Mis dudas estan entre:
QUAD 11 ó 12L
EPOS M5 ó 12.2
DINAUDIO AUDIENCE 42 ó 52
AUDIOVECTOR K1
No se por cual decidirme y si creeis que debo añadir alguna más a la listra para probarlas.
Un saludo y gracias.